19.

33.9K 1.7K 112
                                    

Multimedia: El padre de Isaac.

Y el sitio menos predecible es... Washington DC.

Nos dirán estúpidos, pero póngase a pensar, nadie se va a imaginar que estamos aquí, nadie sería tan estúpido al pensar que vamos a arriesgar nuestras vidas, o no vidas, estas semi- vida que llevamos, al menos para los vampiros.

Le dije a mi padre claramente que Isaac vendría a nuestra casa de Washington, a vivir, aunque con esa idea lo primero que pasó por mi mente, fue... ñiqui ñiqui. Reí en mis andetros, yo y mis ocurrencias, pero todo lo que pienso es cierto. Él se molestó conmigo, pero sabe que si o si, va a tener que soportar al perro de mi Mate. Wao Astrid, ¿qué te paso?, ¿ya no eres puta?, así ya no eres entretenida entonces. Rodé los ojos por mis propios pensamientos, estúpida cabeza. Además, vamos a vivir todos juntos por seguridad. Mi mamá cuando vió a Peter y a Loren, casi les arranca un pedazo.

Los extrañaba mucho, se sorprendieron al ver que mamá no ha tenido ni canas, ni una sola arruga, somos vampiros, somos siempre jovenes, osea, jelou. Y lo mismo pasa con los lobos mis lectores, cuando el lobo cumple la mayoría de edad, su cuerpo se integra y ahí su envejecimiento se detiene, 100 años humanos, es 1 año lobuno. Los lobos en luna llena, la memoria queda intacta, pero en un asesino incontrolable, si cuando era humano le dijiste, "oye estoy allí", la bestia te irá a buscar y te despedazará, sin pensar que eres su prima, su hermana, la sobrina, no importa.

Al otro día, se preguntan qué paso y con una piscina de sangre a su alrededor. Sólo que se convierten en lobos cuando quieran y como quieran, solo que en la luna llena, la verdadera bestia sale a cazar deseoso de carne.

Miré a la casa de mis sueños frente a mi, cerré los ojos y aspiré aire fresco, aire boscoso y aire de las montañas. Amo esto. La casa esta entre varias lomas pequeñas y bosques, en la parte trasera hay un terreno de mas de 10 kilómetros de flores y flores. Solía jugar con mamá todo el día allí. Todo era hermoso.

Les explicaré la historia.

Mi padre y sus hermanos, eran uno de los clanes mas viejos, respetados y reconocidos del mundo. Hace ya muchos años, mi padre tenía una dinastía de esclavas, las utilizaba para alimento o simple juguetes sexuales, se oye macabro y si era así. Un día, uno de las mano derecha de mi padre encontró a una joven muchacha, llamada Alison, Alison Cowell, la secuestró por cuatro años, usándola como comida y juguete, mi padre después de que se aburría, las mataba, Alison no quería aquello e hizo un negocio con mi padre, le traía dos esclavas si él la convertía en vampiro y la dejaba ir. Mi padre gustoso dijo que si. Alison consiguió su libertad, pero tenía que cumplir lo que dijo, mi papá observaba todo lo que hacía, por si acaso todo era mentira.

Después conoció a Jack Brown, conocido como el Vampiro Sach, tenía el segundo lugar de los vampiros más temidos, el primero estaba ocupado por mi padre. Alison se enamoró de Jack perdidamente, la dejó embarazada, mantuvo a Alison por varios meses y luego desapareció. Alison quedó embarazada de Melanie Brown, hermana de mi mamá.

Por otro lado, Jack se largó a New York y se encontró con Joanna Miller, una madura de 45 años, pero nada más tenía la edad, parecía una joven de 30 o 35 años, era una de las más aclamadas de la ciudad por su belleza, Jack no dudó en sacar las garras y la dejó embarazada también. Ahí nació Skyler Monica Brown, mi madre. Joanna murió varios años después, lo que lastimó a mamá de una manera profunda.

Alison descubrió que Jack había dejado embarazada a una mujer, se fue a New York y en plena maternidad robó a la niña y se escapó, ahí Alison ya tenía a las dos esclavas, las crió y a los 17 años de Sky y los 18 años de Mela, fueron a la universidad, todo estaba planeado, mi padre encontró a mi madre y a Mela. A Duke, el hermano de mi padre, le gustó Melanie y le dijo a mi padre, que si Melanie  podría ser para él, mi papá accedió, le dijo que la que le interesaba era Sky, mi madre.

Mi madre no era para nada sumisa, era rebelde y muy pervertida, eso enamoró perdidamente a mi padre. Un tiempo pasó, mi madre descubrió que Alison no era su madre, que solo la engañaba, Alison en ese entonces, ya era vampiro, mi papá había cumplido. A mi mamá no le importó mucho, siempre sentía un desprecio de parte de su supuestamente madre, encontró a su mamá en una estación de autobuses, si, algo raro, en ese entonces no sabía que era su mamá, pero después lo descubrió, pasaron muchas cosas, quedó embarazada de mi, cuando me tuvo casi muere y se convirtió en vampiro, yo nací y crecí con un metabolismo demasiado avanzado, en varias semanas, sabía lo que sabía un niño de cinco años y me veía como una niña de 1 año y eso, que solo tenía varias semanas de nacida, siempre destaqué por mi belleza y mi inteligencia, además de que había heredado cosas no muy agradables de mi madre, por ejemplo, la forma de hablar, la forma de pensar y el fuego interno que poseo entre estas piernas.

Mientras mi mamá, jugaba conmigo en el campo de flores de esta casa, un hombre con ojos zafiros, se acercó, era mi abuelo, Jack, ofreciéndole a mi mamá que fuera con él y ayudara a derrocar a mi padre. Jack pensaba que mi mamá iba a decir que si porqué había sufrido mucho por mi padre, pero se llevó la sorpresa cuando le dijo que no, que se vaya a la mierda, que no lo iba ayudar. Meses después, yo tenía un año de nacida, pero parecía una niña de diez, mi belleza era única, si me acuerdo, era tan bonita y lo sigo siendo.

Jack apareció con un ejército, Alison y una vampiro llamada Rachel, una tipa que mi mamá no soportaba mucho, quería quitarle a mi padre y con muchos vampiros más.

Los lobos más importantes y fuertes de la manada Moon. Nos ayudaron.

Y hasta este punto es que vengo, los vampiros enemigos lograron aniquilar a los más fuertes, quedando Loren y Peter, vivos. Peter desde que había sido un niño, era mejor amigo de Melanie y Skyler y Peter estaba enredado entre sentimientos por mi mamá, pero luego descubrió que eso no era importante y se metió con Loren, que lo amaba en secreto.

Los lobos más importantes de la manada Moon, luchaban con nosotros, ayudándonos, y aunque mi padre no quería saber de lobos, se sintió agradecido de que ellos estuvieran ahí, ya que los contricantes eran demasiado fuertes. La mayoría terminaron muertos, Peter aconsejó que debíamos irnos, antes de que alpha, que supongo que en esos tiempos, era Isaac, aparezca y se armara la tercera guerra mundial.

Resulta que era muy problemática en la escuela, mis notas eran bajas, jodia mucho y en la única universidad que me aceptaron fue en esa, Washington University, quería salir de la monotonía, sabía que aquí ocurrió todo y que por eso, estábamos en Londres, pero me prometí a mi misma, pasar desapercibida. Pero no fue así.

Y ya saben el resto de la historia.










Mi MATE es una VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora