Capítulo 1: Mentira

6.6K 219 14
                                    

"Nunca podrás alcanzarme, por más que corras tras de mí, y aunque quieras alejarte, siempre estaré junto a ti"

Le tuve que cortar.. Si no lo hacía rompería en llanto en cualquier minuto y lo que menos quería era que Suho se diera cuenta.

Sé que era correcto lo que haría, es decir, era para su bien, porque desde el día en que se me ocurrió poner un maldito pie en la universidad toda mi vida cambio e inevitablemente la de ellos también.

Javiera me miraba con mala cara, no me había hablado en todo el día y respondía solo con monosílabos cada cosa que le preguntaba, ella simplemente quería que me quedara, por que a final de cuentas toda la idea de venirme a vivir a corea había sido gracias a ella y si ... sé que había prometido nunca dejarla sola, pero esta situación ya me tenia los pelos de punta, además extrañaba a mi familia y necesitaba volver a -----(TP).

"me desperté" tratando de auto-convencerme de que todo estaría bien, pero eso no era cierto por ningún lado que se le mirase. No había dormido en toda la noche pensando como haría para no llorar a la hora de decirles un hasta pronto, sabiendo que no los volvería a ver jamás. sé que es malo mentir, pero no les puedo decir la verdad, NO LES PUEDO DECIR QUE MI CORAZÓN SE ROMPERÁ EN EL MINUTO QUE SUBA A ESE AVIÓN CON RUMBO A -----(TP).

Un -----(TN)... !-----(TN)!!!! Vuelve a la tierra, me saco de mis pensamientos y vi que Javiera me miraba preocupada, tenía un poco de tristeza en su mirada, la cual trataba de disimular con un sonrisa.

Le pregunte qué pasaba y me dijo que mi teléfono la había despertado y que como era posible que las 21 llamadas perdidas no las hubiera escuchado siendo que mi teléfono estaba a escasos centímetros míos.

al otro lado del teléfono un Sehun preocupado me preguntaba qué diablos me había pasado y cuanto dinero necesitaba para comprarme un par de audífonos para la sordera. Fingí una risa y mentí diciéndole que mi teléfono se había quedado en el living y que lo tenía en modo silencio, para poder estudiar tranquila la noche anterior, pero por su AH, está bien, supuse que no me había creído del todo.

(TN): claro que estoy bien, que piensas?

Sehun: nada querida mentirosa, solo que tramas algo y lo averiguare cuando llegues AL LUGAR QUE NOS CITASTE PORQUE QUERÍAS VERNOS, señorita duerno como un perezoso.

(TN): oye!! Estoy cansada, ya que soy una alumna 24/7 y soy perfecta, pero hasta las perfectas nos equivocamos!!.

Sehun: bla bla bla, okey señorita perfecta, te daremos a ti a Javiera 30 min -!!15 MINUTOS !! Grito un chillón baekhyun por detrás- para que lleguen a la cafetería y no esperaremos mas.

(TN): está bien estaremos allá antes que se den cuenta y dile a bae QUE ME DEJO SORDA !!!.

(Llamada finalizada)

Cuando me gire a ver a Javiera me miraba con una sonrisa inconfundible que no pude descifrar y solo se giro sobre sí misma para caminar hacia la cocina.

(TN): y esa sonrisa a que se debe?

Javiera: es que es tan genial escuchar tu risa cuando hablas con ellos, que siento que por más que te quieras ir para que "sean felices" no tendrás la fuerza para dejarlos... yo simplemente no podría y eso que se que los conozco menos que tu.

Sabía que Javiera tenía razón, pero no se me ocurría otra solución, además sabia que ese yo simplemente no podría, era porque estaba enamorada de baekhyun desde el día en que lo conoció y que ni a ojos cerrados se apartaría de él.

10 minutos después ya estábamos caminando hacia a la cafetería para encontrarnos con los chicos y como era de esperar a la llegado ya se habían comido más de la mitad de los pastelitos que allí vendían y sus risas se escuchaban a kilómetros del lugar.

HOLA A TODOS!! -exclamamos javiera y yo al unisonó- una risa exploto por toda la cafetería al sonar como verdaderas siamesas.

Los chicos nos hicieron un espacio en la mesa y me percate de inmediato que faltaba él y no me extrañaba, es decir, nunca lo invite y no lo necesitaba para lo que sería mi última despedida.

Luego de sentir que mi cara y mi estomago se caerían de dolor de tanto reír, mi teléfono sonó y me pare de inmediato para no molestar a los chicos y como era de esperar en el minuto que mis talones giraron hacia la salida el estaba ahí parado mirándome y yo solo dije...




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!!! espero les guste mi historia, ya que salio de mi cabeza y no se si esta buena jijiji, es la primera que hago, así que espero la lean y comenten si algo les gusta o les molesta :D

Estaré subiendo cap viernes y sábados, porque la universidad me tiene un poco estresada con trabajos y todo eso.

Pásenlo super. xoxo. Valentina :)

XOXO (Exo, Kai y Tú) (TERMINADA)Där berättelser lever. Upptäck nu