Maratón 1/2 Aaron

1.8K 83 0
                                    

Aaron y tú erais pareja desde hacía unos meses y él había decidido presentarte a su familia, a sus padres ya les conocías, y eran muy simpáticos, pero a los demás no, así que Aaron te iba a invitar a ir al cumpleaños de su madre, el cual consistía en la típica comida familiar en un restaurante. Estabas nerviosa, iba a haber mucha gente que no conocías y querías causar una buena impresión, así que te vestiste con lo mejor que tenías.

-Cielo estás preciosa- dijo Aaron cuando te vio bajar las escaleras de vuestra casa.

-Tú tampoco te quedas atrás- era alucinante como con solo tres palabras y una mirada conseguía hacerte sentir como la chica más afortunada del mundo- vámonos ya o se nos hará tarde y no quiero causar mala impresión.

-Tranquila, les vas a encantar, no te preocupes- añadió él abrazándome- Y ahora vámonos.

Llegamos al restaurante poco después, justo a tiempo, tan solo había unos pocos miembros de la familia de Aaron, entre ellos sus padres, su madre nada más verme me dio un fuerte abrazo y su padre igual, eran como mi segunda familia.
Fueron llegando poco a poco los demás, y entre Aaron y sus padres me fueron presentando a todos, muy majos por cierto. Sus primos me cogieron cariño enseguida, y se notaba que Aaron no estaba muy cómodo con la situación, así que intenté finalizarla lo antes posible, pero el más pequeñín, que no tenía mas de 6 años, no quería separarse de mí, porque decía que yo era la única que le hacía caso.

Aaron se fue a hablar con sus padres después de comer y yo me quedé jugando con el pequeñín, que se llamaba James, en el jardín del restaurante. No llevaba la mejor ropa para ponerme a correr por los jardines, pero James parecía contento así que lo único que hice fue quitarme los tacones y correr por el césped descalza, he de admitir que fue muy divertido y al poco rato algún que otro niño de la familia de Aaron se unió también, acabé jugando al escondite con tres pequeños.

Cuando me quise dar cuenta Aaron y sus padres me observaban desde la terraza del restaurante, para que mentir, me dio un poco de vergüenza que me viesen así, pero por la sonrisa que tenían los tres en sus rostros, les resultaba tierno.

Pocos minutos después Aaron bajó para reunirse conmigo.

-Estaba claro que no te ibas a resistir a jugar con mis primos, tus instintos, no sé si maternos o infantiles, te puede cariño- dijo volviendome a abrazar.

Pasamos el resto de la tarde jugando con los peaueñajos tirados en el césped.

-Mi madre no puede estar más encantada contigo _____, y yo tampoco...

********
Pues aquí está, uno más de nuestro Aaron.

Al final del maratón tengo una cosa que contaros, la mejor experiencia de mi vida.

Y lo de siempre si alguien quiere un imagina dedicado aquí estoy, solo tienes que dejar un mensaje.
XXX
Eli.

Magcon/O2L imaginas #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora