Shawn Mendes

4.6K 166 1
                                    

No eras una persona de ir a fiestas todos los días, pero cuando ibas a una te lo pasabas en grande, incluso se puede decir que te descontrolas y acabas como una cuba sin acordarte de nada de esa noche, pero desde hace unos meses siempre que acabas borracha aparece tu "Ángel de la guarda", en vez de acabar despertandote al día siguiente en el sofá, jardín, bañera o en cualquier sitio de la casa en la que ha sido la fiesta con un dolor de cabeza tremendo sin poder moverte, despiertas en tu cama cambiada y con un baso de agua y una pastilla para el dolor en tu mesita de noche.

Este supuesto ángel apareció, por así decirlo, ya que yo no sé quien es, justo cuando mi nuevo vecino, Shawn Mendes, se mudó al piso de al lado, el poco trato que habéis tenido siempre ha sido muy agradable, pero no hemos intimado mucho que digamos.
Al principio pensé que sería alguna de mis amigas, pero luego me di cuenta de que ellas se emborrachan casi según entran por la puerta, después se me pasó por la cabeza que podría ser él, pero cada vez que llegaba a la fiesta le buscaba durante largo rato, pero nunca le veía y nadie de la fiesta sabía nada, pero no podía dejar de pensar en la idea de que fuese él, por una parte me gustaría que fuese él, no le conozco mucho pero sé que es de fiar y siendo sincera quiero conocerle, pero soy muy tímida para intentar acercarme a él.

Esta mañana me avisaron de que esta noche hay una fiesta en una casa que está cerca de mi piso, supuse que mis amigas irían y yo por supuesto que también, pero esta vez las cosas serían un poco distintas, me he propuesto descubrir quien es mi ángel de la guarda. Me arreglé más de lo habitual, mi subconsciente estaba ya rezando porque fuese Shawn y no otra persona, aunque me daba vergüenza saber que me ha visto en ropa interior, porque si aparezco cambiada es por algo. Me puse un vestido ajustado negro que me llegaba a mitad de los muslos, con unos tacones negros y maquillaje muy natural. Cuando fue la hora salí de casa en dirección a la fiesta.

Unas horas después...

Llevo en la fiesta unas cuatro horas bailando con mis amigas, no he bebido una gota de alcohol pero actúo como si estuviese totalmente borracha hasta llegar al punto en el que "me desplomo sobre el césped del jardín en una zona un poco alejada pasada la media noche, a escasos tres minutos noto que me cogen en brazos, es alguien fuerte y alto, me acurruco en su pecho escondiendo mi cara en su cuello para poder entre abrir los ojos para verle, antes de que pudiese abrir los ojos él empezó a hablar solo.

-Ay preciosa, por qué te haces esto? No es sano, por que una princesa tan bella, tierna y adorable, pero a la vez tan sexy se perjudica a si misma de esta forma...? No estás sola... Lo tienes todo... Que te falta...?

Las palabras salieron de mi boca sin avisar.

-Me faltas tú.

-Oh ______estás despierta... Anda vuelve a dormir que hoy has acabado borracha dos horas antes de lo habitual...- así que él se queda hasta casi las cinco de la madrugada despierto solo para que yo esté bien...

-Shawn no estoy borracha, no he probado una gota de alcohol en toda la noche.

-Oh osea que estás consciente y me has oído...??- él ya estaba muy rojo, no le dejé terminar.

-Sí, Shawn te he oído, y viendo lo bien que me has tratado en estos meses sin apenas conocerme, te has sacrificado mucho por mí. Gracias- le di un beso en la mejillas.

-No tienes que darlas.

-Sí, si tengo has evitado que me violen estando ebria.

-Si... Visto desde ese punto...

Antes de que me diese cuenta ya estábamos en la puerta de mi apartamento, Shawn no me había soltado en todo el trayecto, abrí la puerta y pasamos, me dejó sobre mi cama, y cuando ya se iba le detuve.

-Shawn no te vayas por favor, quedate a dormir aquí al menos esta noche- le medio supliqué.

-No sé si es buena idea...

-Por favor Shawn, todos los días de fiesta me despierto cómoda y con lo necesario para calmar em dolor de cabeza y la persona que ha hecho todo eso no está, esta vez sí estas, así que te lo ruego quedate- volví a insistir haciendo pucheros.

-Está bien, está bien- dijo rindiéndose al fin.

Me levanté de mi cama y me quité los tacones y el vestido, y me metí en la cama.

-Va-vas a dormir así?

-Por qué no Shawn? No es nada que no hayas visto ya...

-Ya-ya perlo-pero...

-Calla y ponte cómodo- y eso hizo, se quitó la camiseta y los pantalones quedándose en boxers, no pude evitar contemplar su esculpido y perfecto cuerpo, y se metió en la cama, al principio en una esquinita sin rozarme- no mierdo, te puedes acercar...

Se acercó a mí ya un poco más decidido y me rodeó la cintura con sus brazos atrayéndome hacia él, antes de quedarme dormida le di las buenas noches.

-Buenas noche Mi Ángel de la Guarda.

Magcon/O2L imaginas #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora