Capítulo II - Edward "Teddy" Remus Lupin

8.5K 389 13
                                    

—Hola, Hogwarts del pasado, yo soy Edward Remus Lupin pero todos me llaman Teddy.

Apenas dijo su nombre cambió su pelo azul a la apariencia de su padre, logrando que los más cercanos a la pareja recientemente fallecida ahogaran una exclamación.

— ¿En serio eres el hijo de Remus y Tonks? —preguntó anonadado Harry al ver a su ahijado convertido en todo un adulto.

—Sí, padrino.

—Es increíble, eres todo un hombre —Andrómeda dejó al pequeño Teddy en brazos de Ginny, y fue a abrazar a su nieto, quien se sonrojó al recibir muchos besos y abrazos por parte de su abuela.

Esta después se fue a sentar, y dejó que él continuara con su presentación.

—Bueno, como todos saben mis padres son Remus Lupin y Nymphadora Tonks —dijo con un tono de tristeza en su voz, pero enseguida recobró su sonrisa— tengo 29 años, mis padrinos son Harry y Ginny —estos sonrieron—, en Hogwarts fui Hufflepuff como mi madre, y no juego quidditch porque soy muy torpe, aunque me gusta mucho verlo.
— ¿Sufres de licantropía, Teddy? —interrogó con preocupación la abuela del joven.

—Lo siento, había olvidado decirlo. No soy hombre lobo, en cambio soy metamorfomago —cambió su aspecto al de un pato y luego volvió a la normalidad pero con el pelo azul, causando risas de todo el gran comedor— y mi patronus es un lobo debido a mi padre.

— ¿En qué trabajas? —El orgullo que sentía Harry por Teddy era incomparable teniendo en cuenta que apenas lo conocía, por lo que la curiosidad de saber más sobre la vida de su ahijado era inmensa.
—Soy auror y tú eres mi jefe —Harry se quedó pasmado, iba a cumplir su sueño, y no solo eso, sino que sería el jefe del departamento.

Molly quería conocer de pies a cabeza a los jóvenes del futuro así que le pidió que contara más cosas de su vida.

—Lo más importante que tienen que saber de mí sería que viví con mi abuela hasta que me fui a vivir con mi novia, pero que los Potter son como mis padres y los Weasley son mi familia.

— ¿Dijiste que tienes novia, cierto? —Ginny quería desviar la conversación de lo que a ella le había llamado la atención. Teddy había dicho "Los Potter", lo que quería decir que Harry se había casado, y ella había renunciado a sus ilusiones ya que desde que había terminado la guerra él no había vuelto a decir nada sobre su relación.

—En realidad, estoy casado. Ella se va a presentar después. Además tenemos dos hijos pequeños.

— ¿Voy a tener bisnietos? — Andrómeda tenía lágrimas de felicidad en los ojos.

—Sí, abuela, unos bisnietos muy traviesos, pero que te adoran.

— Teddy, ¿podrías decirme cuántos nietos tengo? —El instinto maternal de Molly la había llevado a preguntar eso.
—Oh, bueno, no te puedo decir cuántos, pero imagínate que con todos los hijos que tienes son bastantes —Teddy apenas podía contener la risa, Molly tenía muchos nietos y además dos bisnietos.
La susodicha se sonrojó, pero no simuló la alegría que la invadió al escuchar eso.

—Esta ha sido mi presentación, así que... ahora va a pasar la siguiente persona a presentarse —el chico titubeó algo a la hora de decir esto debido a que sabía lo que estaba por llegar.

Una encapuchada subió al escenario y se quitó la capucha, dejando ver a una hermosa chica de ojos celestes claros y cabellera rubia, muy parecida a Fleur. Llevaba puesto un sencillo vestido de playa hasta las rodillas y sandalias de tacón bajo.

—Bonjour, mi nombge es...













Ups... ¿Retrocedimos en el tiempo?Where stories live. Discover now