Capítulo 7: "Un nuevo tutor".

275 28 11
                                    

En multimedia, Amy.

Tres semanas después.

Las clases pasaron de lo más normal. Tanto para Alexa como para Dylan. Por el momento, cada uno se encontraba en sus respectivas aulas... Como Dylan era un año mayor que ella, estaba en el grupo de Axel, estaban en álgebra. Mientras que Adam se encontraba en uno diferente con Lou, cabe mencionar que estaban en el mismo que Sebastián quienes estaban en biología.

A L E X A P. O. V.

Estaba sufriendo en la clase de mi asignatura preferida, química. Me encontraba más que nerviosa, el profesor estaba dando las calificaciones de todos en la clase. Pero cuando terminó, no había escuchado al maestro pronunciar mi nombre.

-Bien y ahora los que mencionaré tendrán que hacer un examen extra para no reprobar mi materia-. Mi cerebro se bloqueó en ese momento-.

Ay, mierda.

-Si pasan el examen, pasarán con 8, al menos-. ¿Al menos?-. Sr. Collins, Sr. Jones, Srta. Salazar-. El maestro siguió diciendo por lo menos ocho nombres más, pero no había dicho el mío-. Y... Srta. Harries-. Hasta ese momento... El timbre sonó, indicando que esa hora que era la última, por fin terminara.

...

-¿Podrías calmarte ya? Por favor-. Me dijo Amy desesperada al verme tan nerviosa-.

Ambas nos dirigíamos a mi casa, caminábamos al rededor de diez pasos detrás de Adam y Axel.

-¿Calmarme?-. Repetí, Amy asintió-. ¡¿Cómo quieres que me calme?! ¿Acaso no escuchaste? ¡Tengo que pasar con al menos 8 para no reprobar química!-.

-¿Y?-.

-¿Y? Sabes que soy malísima en química-.

-Pues trata de conseguirte un buen tutor, pero por favor, ya cállate-. Exigió Amy-.

Habíamos llegado por fin. No le había dicho nada a ninguno de mis hermanos, no confiaba. Creeía que ellos le dirían algo a mis padres. Pero de igual forma mis papás se iban a enterar tarde o temprano. Por ahora estábamos en mi habitación platicando, Amy me contaba sus cosas y yo las mías...

Después de media hora, a ambas nos había dado hambre. Por lo que tuvimos que bajar a comer algo. Y cuando bajamos, nos encontramos con los gemelos Adam y Axel, Lou y Dylan, suponiendo que también estaban en la cocina por la misma razón que nosotras.

-No es por nada chicos, me caen bien y todo-. Comencé a decir dirigiéndome a los amigos de mis hermanos-. Pero... ¿No tienen casa propia? Siempre se la pasan aquí-.

-Tenemos que ensayar-. Contestó Lou, me sorprendí. Lou nunca me había dirigido la palabra. Mas bien, él nunca hablaba. Sólo me sonreía y ya-.

-Desde hace más de un mes que ensayan-. Contra ataqué-.

-Si queremos ser los mejores tenemos que esforzarnos en ¡t-o-d-o!-. Respondió Lou, remarcando la última palabra-.

-¿Cuándo se supone que se tienen que presentar en aquella plaza?-. Preguntó Amy, como restándole importancia a lo que Lou había dicho-.

-Dentro de seis días y aquí estamos perdiendo el tiempo discutiendo con ustedes, además Alexandra...-. Comenzó a hablar uno de los gemelos, Axel-. Nadie te dice nada de que Amy también se la pase aquí día tras día-. Amy pareció haberse ofendido, pero le contesté a mi hermano-.

-Amy no se la pasa aquí día tras día, desde que llegamos de la escuela hasta las siete de la noche-.

-No es hasta las siete-. Contestó Adam, el otro gemelo con tono burlón-. Además... No hay problema con eso Axel, Alex... Bueno, al menos yo no tengo ningún problema con qué Amy esté aquí-. Dijo, Amy se sonrojó. Los demás nos dimos cuenta de lo que trataba de decir Adam-.

-Si, bueno, deja de coquetear con mi amiga y vete a ensayar-. Le contesté empujándolo hacia afuera de la cocina, detrás de él estaban Lou y Axel. Pude notar que Dylan no seguía los pasos de los otros chicos, sino que se había quedado sentado en la pequeña mesa que había ahí. Devorando la demás comida-. Dylan... Si sigues así vas a dejarnos en la ruina-. Le dije bromeando-.

-Lo siento, es sólo que ya tenía bastante hambre y me costó bastante trabajo convencerlos de que subamos por comida-. Explicó-. ¿Cómo te fue hoy?-. Me preguntó, era la primera persona que me preguntaba eso y probablemente la única-.

-Bien, creo... Bueno, no-.

-¿"Bien, creo.... Bueno no"?-. Repitió Dylan confundido-.

-Necesito hacer un maldito examen y pasar con al menos 8 si no quiero reprobar química-. Resumí-.

-¿Extraordinario?-.

-Algo así-.

-¿Y cuál es el problema?-. Preguntó Dylan-.

-El problema es que es malísima en química-. Contestó Amy, Dylan ni siquiera había notado su presencia-.

-¿De verdad?-. Preguntó Dylan, tratando de no soltar una carcajada-.

-Sí Dylan, ríete todo lo que quieras-. Le contesté enojada-.

-No, ya, perdón...-. Dijo Dylan-. No es nada difícil. ¿De verdad se te dificulta?-.

-Bastante-. Contesté-.

-¿Quieres un nuevo tutor?-. Me preguntó como si nada-.

-¿Conoces a alguien?-. Le contesté con una pregunta, estaba interesada por ese nuevo tutor, Dylan bufó y me respondió-.

-Por favor, no hables como si yo no estuviera aquí-.

-¿De qué estás hablando?-. Le pregunté confundida-.

-A mí se me da muy bien química y si quieres te puedo ayudar-. Contestó-.

-Dylan... No sé si sea una buena idea, para empezar no quiero que te distraigas de tus ensayos súper importantes, segundo... No quiero que por ayudarme a mí, bajes tu calificación por no hacer tus tareas-. Le contesté-.

-Para empezar-. Me arremedó-. Podríamos poner un horario, ¿Está bien? ¿Qué tal si estudiamos un día sí y otro no después del ensayo? O los fines de semana... Yo que sé. Segundo... Siempre acostumbro a hacer mis tareas en las noches, y a veces ni las hago. Así que no hay problema con eso-. Finalizó-.

-No lo sé, Dylan...-.

-¡Ay vamos, Alex! No me quites las ganas de ayudarte-. Me contestó-.

-Está bien, pero si mis hermanos me dicen algo o...-.

-No te dirán nada-. Me interrumpió-.

-¡Dylan! ¡¿Qué estás haciendo?!-. Escuchamos a Lou gritar-.

-¡Se supone que tenemos que ensayar!-. Le gritó Adam-.

-¡Te juro que si estás coqueteando con mi hermana, la pagarás!-. Ese fue Axel-.

-Mejor ve-. Le dije-. Y explícales que no estás "coqueteando" conmigo-.

-Claro, entonces... ¿Mañana empezamos?-. Me preguntó mientras avanzaba-.

-¿Mañana?-. Pregunté con pereza, Dylan me fulminó-. Está bien, mañana empezamos-.

Heart Like Yours: Dylan O'brien |EN EDICIÓN|Where stories live. Discover now