Capítulo 26: "Charla entre amigos".

55 4 1
                                    

Llegué a casa sin ganas de nada, no entiendo por qué estaba pasando esto, solamente era obvio, Alexa siempre quiso a Sebastián y a mí me vio como un amigo, no sé qué tan bueno o malo sea. Pero la perdí.

Me eché a la cama a acostarme solamente para escuchar música, pero no podía sacar de mi mente a Alexa, ni la imagen de verla besándose con Sebastián después de lo que pasó.

Sólo a mí se me ocurre, de verdad Alexa nunca me dió esperanzas de que habría algo más entre nosotros y ahora no tengo cara para ir con ella.

De cualquier forma, no quiero hacerlo, me siento molesto y lastimado.

Una llamada entrante a mi celular me sacó de los pensamientos, pero en este momento no quería saber de nadie, ví que era Adam y dejé que el teléfono sonara hasta que lo dejara de hacer, pero volvió a marcar, ¿Debería preocuparme?

-¿Hola? ¿Qué pasa, Adam?

-¿Está todo bien contigo?

-¿Por qué no lo estaría?

-Escuché la discusión que tuviste con mi hermana...-.

Mierdaaaaaaa.

-¿Qué? ¿Cuál discusión?

-No te hagas, Dylan. Lo escuché todo.

-Bueno, sí, eché todo a la mierda, ¿Y qué?

-¿Y qué?

-Sí, soy un idiota.

-¿Puedo ir a tu casa con algo de beber para que te desahogues?

-Jaja, no te preocupes, estoy bien.

-Vale, voy para allá.

Adam colgó la llamada y admito que él me conoce bastante bien. Antes de que Alexa llegara a mi vida, él y yo éramos inseparables, a pesar de que yo tomara clases con Axel y él con Lou. Yo no soy su gemelo pero tengo una conexión muy especial con él.

Agradezco demasiado que a pesar de que fui un idiota en involucrar sentimientos con su hermana, él sigue apoyándome.

Por lo que ví hace un momento, busca apoyarnos a los dos y en eso nadie puede meterse.

Pasaron 15 minutos y Adam llegó a mi casa, mi madre no estaba, pero aún así le avisé de la visita que tendría, ya lo conocía, así que no había problema con que estuviera aquí. Adam sacó 8 cervezas de una bolsa de plástico.

Subimos a mi habitación, la cuál era pequeña y por eso era perfecta para este momento en el que ambos necesitábamos escapar. Yo me senté en una silla que tenía ahí y él en mi cama.

-¿Por qué traes tantas?-. Pregunté-. Solamente somos tú y yo y tú estás perfecto con Amy-. Él rió y después me miró con obviedad-. Mi mamá me matará-.

-Tranquilo, no te estoy diciendo que te las tomarás todas tú-. Respondió-. Sólo las traje por si acaso, por si hacían falta-. Sonrió-. Hubiera sido más fácil en mi casa, pero las cosas están complicadas ahí-. Levantó los hombros restándole importancia-.

-¿Por qué?-. Pregunté con curiosidad, si es que él se había peleado con Axel o algún tipo de problema así-.

-Axel está con Lou, ellos son mejores amigos, como tú y yo-. Le di una media sonrisa-. A pesar de que los cuatro somos buenos amigos, así como tú y yo tenemos cosas que ellos no saben, ellos las tienen-. Dijo sacando todas las cervezas-. Somos hermanos, somos gemelos, pero sé que él necesita a alguien más, ¿Me explico?-. Me extendió la mano con una cerveza, la cuál agarré y asentí-. Con Lou lo tiene y después de lo de hace un rato, tal vez él sintió que no le di mi apoyo en no aceptar que Alexa estuviera con Sebastián-.

Heart Like Yours: Dylan O'brien |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora