Capítulo 32: "Hasta pronto".

46 2 0
                                    

Cuando desperté me sentí un poco cansada y con un ligero dolor de cabeza, realmente no había dormido bien.

Terminamos de desayunar y mi madre nos había dejado el desayuno a los 4, es sábado, por lo que Max no había tenido clases, él y yo seríamos los encargados de despedir a los chicos, el punto de reunión sería aquí.

Estábamos empacando las cosas de todos e incluso guardando las qué Dylan había dejado el día de ayer aquí. Estaba pensando en lo que había pasado anoche y estaba pensando en TODO realmente.

-Chicos...-. Llamé la atención de los gemelos mientras estábamos dejando las maletas-. ¿Cuál sería su opinión si yo...-. Comencé a hablar y me puse nerviosa por cuál sería su reacción-. comienzo algo con Dylan?-. Terminé y ambos me miraron sorprendidos-.

-¿QUÉEEEEEEE?-. Gritaron los dos al mismo tiempo, parecían confundidos, pero a la vez emocionados y eso me causaba confusión a mí-.

-¿Por qué nos preguntas eso? ¿Ya están saliendo?-. Preguntó Adam muy curioso-.

-No-. Contesté rápidamente-. O bueno, no sé-. Alcé los hombros. Adam me miró confundido y Axel habló-.

-Mmmm-. Era un poco rara esta conversación-. Creo que es algo que todos estábamos esperando y hablando por los dos, nos sentiríamos tranquilos porque sabemos que estarás con alguien que te cuide y te quiera-. Respondió mi pregunta y me hizo sentir bien-.

-Además puedes estar tranquila, porque va a estar con nosotros 24/7 y no le dará ni tiempo de pensar en otra chica-. Dijo Adam y comenzamos a reír todos-.

Terminamos de meter todo al auto y llegó Lou en el suyo, por lo que los chicos acomodaron las cosas de la banda y todo lo que ocupan ahí. Lo único que hacíamos era esperar a que llegara Dylan.

La sensación que tenía por verlo era diferente a otros días, estaba nerviosa, emocionada y triste a la vez por verlo porque sé que se irá. Pero, ¿Qué mierda se supone que somos?

Me metí a casa por algo de agua para tomar y llevarles a los chicos. Cuando estaba bajando algunos vasos, sentí un brazo recorrer mi cintura y eso hizo que me recorriera todo el cuerpo. Volteé y era él.

Dylan.

-¡Ey! ¡Llegaste!-. Dije emocionada mientras lo abrazaba, él me miró un poco confundido y sonriente mientras correspondía mi abrazo-.

Esto era súper extraño porque nunca lo había hecho pero ahora me siento con unas horribles ganas de hacerlo que no me pude resistir.

-Wow, Harries-. Lo escuché decir-. Nunca me habías recibido así-. Su comentario me hizo sentir un poco avergonzada e hizo que me separara de él y bajé la mirada completamente sonrojada-. ¡Ey, no!-. Tomó mi barbilla y levantó mi cara-. Me encantó este recibimiento-. Sonrió-.

-Lo siento, Dyl-. Le sonreí inocentemente-.

No quería que pensara que estaba urgida o algo por el estilo. Sobretodo por lo que pasó anoche.

-No sé tú, pero yo siento que tenemos que hablar-. Dijo un poco serio y me sentí un poco preocupada-. Escucha Alexa, quería disculparme por lo de ayer, no quiero que pienses que me aproveché de la situación o algo por el estilo-. Habló un poco avergonzado, yo negué con la cabeza-. Quizás es muy tarde porque hoy me iré y no regresaré hasta unos meses y será así por un buen tiempo...-. Comenzaba a hablar un poco pausado-. Pero...-. Suspiró-. Mira, Alexa, no quiero hacerte esperar ni que me esperes-. Dijo-. Te quiero y quiero estar contigo, tenerte en mi vida como más que una amiga, más que la hermana hermosa de mis mejores amigos que me tiene estúpidamente enamorado-. Reí por ese comentario, sólo lo escuchaba atentamente-. Como mi novia-. Soltó y eso me aceleró muchísimo el corazón-. Pero antes quisiera saber qué opinas o qué es lo que tú quieres principalmente-.

Heart Like Yours: Dylan O'brien |EN EDICIÓN|Where stories live. Discover now