Capítulo 33: "Dylan".

39 2 0
                                    

D Y L A N P. O. V.

Después de largas horas de viaje, por fin llegamos a Boston, estábamos felices y emocionados por la nueva etapa que vendría para nosotros, pero a la vez nos sentíamos tristes y nostálgicos porque habíamos dejado gran parte de nuestra vida atrás...

Buscamos un lugar para rentar entre los 4. Gracias a qué ya habíamos podido monetizar algunos conciertos, teníamos un poco de dinero guardado que nos ayudaría a sobrevivir al menos por un mes, pero sabíamos que no nos duraría por mucho.

Después del último concierto una disquera ya nos había notado, fue por esto mismo que los pudimos monetizar, porque ya había alguien que podía representarnos, obviamente, no sin antes asesorarnos legalmente.

Todo el camino venía pensando en lo apresurado que se dió mi relación con Alexa, realmente me di cuenta que pudo ser muy sencillo desde el principio, pero, ¿Yo cómo podría saber que ella sentía lo mismo?

...

Dos meses después...

Bueno, a lo largo de estos meses, nos hemos dado la oportunidad de adaptarnos a esta nueva vida, tocando en pubs, centros comerciales y pequeños auditorios o teatros. Nuestro equipo de trabajo ha crecido a lo largo de estos meses gracias a Josh, nuestro manager. Nuestro sueño poco a poco se está volviendo realidad y estoy orgulloso y contento de estar rodeado de personas que van encaminadas al mismo lugar que yo.

En relación a la escuela se está volviendo un poco complicado y pesado, pero tenemos presente que todo sacrificio valdrá la pena.

He conocido personas en este corto trayecto, es interesante darme cuenta que tienen distintas maneras de ver la vida y la música. Mi círculo social ha crecido gracias a esto y estos mismos amigos nos han apoyado en cada concierto, trayendo más amigos, con atuendos adecuados, etc. Es muy emocionante y grato.

Por otra parte, mi "vida antigua", están las personas que más extraño: mi mamá y Alexa... Hablo cada día con ellas, no siempre en videollamada, pero al menos una vez al día escucho su voz y eso me llena de felicidad.

Claro, no es lo mismo escucharlas o verlas a través de una pantalla que poder abrazarlas y sentirlas físicamente. En estos dos meses que llevamos juntos Alexa y yo como novios, he podido conocerla nuevamente desde una perspectiva diferente, como mi novia y siempre me plática sobre su día en la escuela, en su casa, que es lo que hace y como se la pasa con sus amigos o incluso con Max.

No voy a mentir, el tener nuevos amigos, también ha traído conocer a más chicas. Hay una chica que mis amigos dicen que me coquetea, su nombre es Tanya, aunque sinceramente, a mi perspectiva de hombre, no me doy cuenta de eso, ¿Cómo es que ellos si?

De esto siempre tengo a Lou burlándose de mí, aunque a los gemelos les molesta, obviamente porque estoy saliendo con su hermana, pero no hay nadie que me llame o que iguale a my girlfriend, de todos modos, todo aquel que se me acercara, está enterado que yo tengo novia.

En este momento estábamos almorzando en la universidad, por cuestiones académicas, no teníamos clase estos 3 últimos días de la semana, es decir, teníamos 5 días libres, por esto mismo estábamos planeando ir a Seattle a darles una sorpresa a nuestra familia, el problema es que es irnos ya, este mismo día y si nos vamos por avión, nos saldría más caro, si manejamos, tardaríamos bastante en llegar.

-¿Y si mejor que ellos vengan?-. Preguntó Lou muy inocente-.

-Eso arruinaría la sorpresa-. Lo miró mal Adam y con esto acabo de notar que de los 4, ellos dos son los que más chocan entre sí con sus personalidades-.

Heart Like Yours: Dylan O'brien |EN EDICIÓN|Where stories live. Discover now