Capítulo uno: ¡Vacaciones!

1.6K 87 22
                                    

Si, me preguntaran sobre algo que me fascinara la respuesta sin dudas seria ¡las vacaciones!, al fin puedo ir de mi papá, al mar, a la playa, y sol wuju que bien.

Me incorporé con alegría de la cama, mire el despertador y recien marcaban las nueve, lo unico que podia pensar era en que mi padre apareciera por la hermosa puerta de mi casa. Ya quería sentir el agua fria y salada del mar mojando mis pies, el brillante y caliente sol iluminando mi rostro. Solo pensar en ello me emocionaba, y lo que era aún mejor... ¡Mañana era mi cumpleaños!

《En California las vacaciones de verano empiezan el primero de junio y como mencione con anterioridad yo cumplo el dos 》

Estaba tan contenta que creo que poseía demasiada energía, podria decirse que estaba enamorada del mar y ademas amo los regalos.

Al llegar a la cocina note algo extraña a mi madre, me repitió varias veces que este año me quedase con ella, pero no me queria dar un porque. Solo se excusaba con un "Tu no mereces irte de vacaciones".

Realmente este año me fue super mal en la escuela, pero se notaba que ese no era su motivo. Intenté insistir, pero solo logré que se pusiera histérica, algo muy común en ella.

Me di por vencida cuando mi panza me habló reclamando un poco de comida.

Tome mi taza de mickey y me batí mi café instantáneo mientras se calentaba el agua.

Al terminar mi café con galletitas decidí ir a despertar a mis hermanas, ya que casi eran las 10 am.

A la primera que decidí molestar, digo despertar fué a Natalia. Susurré un casi inaudible "Nati", el plan era que no me escuchara y hacer una linda y refrescante maldad.

Como no dió señales de vida fuí a buscar una gran jarra bien cargada de agua, obvio solo era para asegurar de que este viva.

—¿¡Qué es lo que estás haciendo Mérida!? —gritó de muy mal humor mientras prácticamente saltaba de la cama.

—Te estoy despertando, como te llame y no diste señales de vida solo me aseguraba de que estes bien, sabes qu te amor —respondí burlonamente, luego le saque la lengua y me fui a despertar a Tiana.

—Tiana —hablé en un tono correspondiente para lograr despertarla —Tiana, hermosa es hora de despertarse, que tu querida hermana ya se tiene que ir— al ver que no reaccionaba me separe para ver si se estaba haciendo la dormida —Tiana si no despiertas te atacaré —.reí para mis adentros.

《Comprobando que solo me esta ignorando》

—Tu lo pediste —Me agaché y comencé a hacerle cosquillas hasta que estaba lo suficientemente despierta como para sacudirse por toda la cama y terminar desparramada en el suelo.

—Buenos días —habló mientras bostezaba.

—¡Buenos días! ya me voy, pero no podía irme sin tu besito de despedida— Acerqué mi mejilla a su rostro.

Ella se acerco un poco mas y me abrazo fuertemente, para luego darme un tierno beso.

—chau, cuídate, te extrañaré —Le guiñe uno de mis ojos y le dedique una dulce sonrisa.

—Estaré súper bien, te lo prometo.

Salí de la habitación para ir a saludar a mi madre, pero no lograba encontrarla. Comencé a escuchar unos susurros y los seguí. Cuando la logre encontrar, estaba sentada muy pensativa con un rostro lleno de preocupación hablando con Marco, mi papá, intente escuchar pero no se entendía nada, lo único que capte fue que pronunció cuidado.

La intriga estaba apoderándose de mi ser.

Entre al comedor y mi mamá colgó rápidamente el teléfono.

—Ya, dime que pasa —Le hablé molesta.

—Nada solo ten cuidado, mejor no vayas —respondió muy preocupada.

《¿Cómo no ir no aguanto más? quiero sol, arena, mar, no ver edificios y más edificios aparte mañana es mi cumpleaños. Cumplo 16 quiero pasarmela nadando y surfeando en el mar, no encerrada entre edificios.

—No te confíes tanto del mar —volvió que hablar casi en un susurro, pero que puede oír.

《¿Acaso leyó mis pensamientos?》

—No te preocupes, todo estará bien —suspire cansada.

Luego de esa extraña charla me dirigí a mi habitación, agarre mis auriculares, me recoste en la cama a esperar que venga mi papá a recogerme y me perdí en la música junto con mis pensamientos.

Estaba escuchando "Pass my by", de R5, y me pregunté ¿por qué me gustaban las canciones de amor si yo era anti novio?, no confiaba en los chicos en ese sentido, era como que casi todos mis amigos eran chicos, pero solo hasta ahí, ninguno de ellos iba a pasar la linea de amigos o mejores amigos, no confiaba en los hombres a la hora de estar en una ¡¿Relación?! no se si pueden entenderlo.

No me gustaban los chicos de esa manera, pero no se confundan, no me atraían las chicas repito, NO ME ATRAÍAN LAS CHICAS , solo era muy exigente a la hora en la que aparecía la palabra novio, imagínense ya casi 16 años y ni un solo novio en toda mi vida haha.. okey no es para estar feliz, pero mi lema era: "Mejor sola que mal acompañada, por ahora no quería problemas en mi vida."

Mientras empecé a escuchar DNA, puede distinguir un sonido de bocinas, me levanté de un salto de la cama y si, ¡Mi papá había llegado!

《¡A la playa sa ha dicho!》

Salude corriendo a mis hermanas, por segunda vez, un beso rápido a mama y me fui corriendo al auto.


Corrección  9-01-2018

MI PRIMER AMOR |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora