Introducción

2.8K 105 22
                                    

Mi nombre es Mérida y tengo una familia un poco fuera de lo normal.

Mientras todos tiene padre madre y capaz hermanos, yo tengo dos padrastros y dos hermanas, cada una de un padre diferente.

Aunque en mi caso es diferente al de mis hermanas, ya que mi padre biologico desapareció de mi vida cuando yo tenia solo dos meses de vida, nunca me explicaron por qué.

Así que para mi, mi verdadero padre es el de mi primera hermana, cual nombre es Natalia.

Mi relación con ella digamos que no era de las mejores, pero ya saben los hermanos nunca se llevan del todo bien hasta que llega el momento de defendernos de gente externa. Ella tiene 13 años, tiene él una larga y lisa cabellera, ojos celestes y mide aproximadamente 1,60.

Mi otra hermana tiene 8 años, tenemos una relación muy buena, o eso quiero creer.

Confieso que la consiento mucho.

Ella es rubia, su cabello al igual que el de Natalia es lacio, también con ojos celestes y su nombre es Tiana.

Según mi madre el nombre Tiana significa princesa, ese nombre le quedaba muy bien, ya que ella era toda una princesa.

Después estoy yo...

Digamos que soy la que está mal en la familia, tengo 15 años, en un mes cumplo mis 16

《Y eso me trae super emocionada》

No se rían -suspiro- pero mido 1,50, soy muy peque lo se, mi cabello es castaño oscuro, con unos no tan pronunciados rulos, ahí esta el error, ¿Por qué ondas casi rulos y no lacio?, mis ojos son color verde, pero suelen cambiar de color según el tiempo.

《es muy raro, lo se, pero a eso se lo suele llamar ojos color tiempo, o algo asi.》

Algo que odio mas son mis gafas, siento que soy mas "fea" con ellas, realmente lo pienso, se que por las gafas uno no es mas lindo o no, pero ellas me quitan confianza.

Mi mama se llama Laurina, y otra vez se había separado. Para ser honesta eso me modifica mucho, me duele, llegas a encariñarte con alguien que despues se olvida completamente de ti.

Nuestra relación no era buena, ella cree que está en el ejercito y es la comandante en jefe. Yo, la hija rebelde, quería hacer lo que yo quisiera, así que seguro se imaginan las peleas y peleas que teníamos. No había día que no me dejara en paz, imagínense ya te despertaba a la mañana peleando. Es insufrible, por eso está sin pareja, nadie la aguanta y es enserio.

Mi papá de corazón, es muy diferente a ella, él es muy liberal, mientras que vos te comportes, si vos no metias la pata, el no se metía en tu vida. Su nombre es Marco, el vive en el Sur de California, donde hay unas hermosas playas, en cambio con mi mamá, vivimos muy en el centro de California.

Mis papás habían hecho un acuerdo de visita, en las vacaciones estoy con mi papá y en el año escolar con mi mama.

Imagínense 10 meses peleando con mi madre, escuchando sus maldiciones, su fuiste solo un error, su no servís para nada, realmente el año entero me la pasaba pensando en las vacaciones, en irme de ahí.

Creo que ya era hora de que comenzara a corregir esta historia xD al ser una de las primeras que escribí en la plataforma y la única que nunca me preocupe por corregir era un desastre.

Aun así puede que se me escape algún detalle, si ustedes lo ven amaría que me corrigieran :D gracias.

Corrección el 9-01-2018

MI PRIMER AMOR |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora