Capitulo 39

7.4K 481 55
                                    

Capitulo 39

Lauren Pov.

¿Queréis saber lo que ocurrió?

Después de un año Camila no volvió aparecer por mi vida, jamas la volví a ver.

Jamas respondió mis llamadas.

Mis mensajes seguían sin ser leídos.

Espere lo que parecía toda una vida por ella. Pero al parecer no estabamos destinadas para estar juntas aunque pense mil veces en coger un avión a Miami. Pero de que serviría...había dejado muy claro que no me quería en su vida.

¿Y si nunca me amó?

¿Y si solo fui una diversión para ella en su vida?

Poco a poco dolía menos, aunque aun sentía en mi pecho aquella presión en mi corazón cada vez que miraba esa foto que nos hicimos después de que me pidiera ser su novia. Solo son recuerdos guardados en una fotografía y pronto solo serán eso.

Así que debería seguir adelante ¿pero porque no puedo?

Porque no puedo dejar de imaginar si ahora es feliz...

Si esta enamorada de alguien mas.

- Lauren, ven con nosotras a la discoteca. Tienes que divertirte – dijo Dinah otra vez y esta vez me levante del sofá ante las atentas miradas de las dos

- ¿Esto significa que vas a ir? - pregunto Normani sonriendo con la esperanza de que sea cierto

- Si, creo que es hora de divertirse – dije intentando estar animada consiguiendo que al menos lo pareciera así.

Al final termine borracha y besando algunas chicas que me intentaban seducir aunque no hacia falta porque yo solo quería llenar el vacío que dejo Camila.

Te odio Camila, te odio por dejarme este puto vacío que no consigo curar con nada y tu eres la única que lo puede hacer.

Resaca. Después de hace tiempo no sentía esa sensación en mi cuerpo y extraño también por la parte de tener a una chica desnuda a mi lado entre las sabanas. La esperanza se esfumo cuando vi su rostro dormido y ajeno al sentimiento que sentía de tristeza al saber que no es ella.

Nunca ame a nadie como a ella.

- Hola... - murmuro adormilada aquella chica, ahora así abriendo los ojos notando que estos eran azules.

Me gusta mas el marrón, sin embargo son bonitos y la verdad ella también.

- Mmm...

- Alison, encantada Lauren – dijo tapándose con la sabana mientras me ofrecía su mano

- Alison ¿te acuerdas de mi nombre? Vaya lo siento – dije avergonzada estrechando su mano, regalándole una pequeña sonrisa

Negó con la cabeza riendo.

- No importa, estábamos algo borrachas – dijo con una mueca bastante bonita debo decir.

Asentí de acuerdo con ella sin saber que decir y produciendo un silencio algo incomodo, hasta que se levanto de la cama buscando su ropa.

Pero esta vez deje de ser una idiota, no quería acostarme con chicas solo.

Quería llenar este vacío, así que cogí su muñeca para observar como sus ojos azules me miraban curiosos esperando algo de mi parte que no tardo en llegar. Y si, la bese buscando sentir algo.

Lo conseguí y por primera vez sonreí.

Por primera vez seguí con mi vida felizmente, con una chica increíble de la cual te podías enamorar sin problema. Era perfecta, tanto que ni parecía real para mi, aunque el pasar de los meses descubrí que real y era mía.

Me encontraba observando la puerta donde algún día había vivido Camila, que ahora estaba ocupada por otra persona y aunque nunca le pregunte nada a mi nuevo vecino esta vez lo iba hacer para zanjar este asunto.

Pique una vez y al instante salio el chico con una sonrisa al verme. Pero pronto descubrí a otro chico abrazándole por detrás besando su mejilla.

Adorables.

- Hola...Lauren ¿no? - pregunto el chico de la melena ondulada que llegaba hasta los hombros

- Si, solo quería preguntarte una tontería... - Murmuré pasando una mano por mi pelo

- Lou, puedes seguir cocinando tu. Tengo que hablar con ella – le informo besanodole brevemente recibiendo una sonrisa por su parte

- Esta bien, no tardes amor – dijo volviendo a entrar dentro del apartamento, entonces Harry dejo entreabierta la puerta para tener mas privacidad supongo

Harry suspiro acomodando su pelo.

- Camila dijo que algún día preguntarías esto. Aunque nose porque tardaste un año para venir aquí... - dijo pensativo cruzándose de brazos

- Quizás es porque estuve un año llorando por ella, intentando sacarla de mi corazón y aun así no podía. Hasta que apareció una chica estupenda que me abrió los ojos y me hizo ver que no podía seguir así toda mi jodida vida – escupi sacando lo que tenia dentro imaginandome de alguna manera que el mensaje podría llegar a ella

- Si. Se equivoco en no decirte nada y desaparecer. Pero ¿sabes porque lo hizo, realmente? - pregunto sin esperar ninguna respuesta por parte de ella.

- No pero tampoco me interesa saberlo, ella quedo en el pasado – dije entrando rápidamente en mi apartamento sin mirar atrás, sabiendo que la razón no le importaría ahora ni nunca.

Alguien dijo que "nunca digas nunca", así que tened en mente esta frase.

Después de comer algo ligero como ensalada, últimamente comía muy saludable antes me importaba menos. Pero desde que Alison me propuso probar cosas sanas, me empezó a gustar y decidí comer cada día sano.

Muchas cosas cambiaron.

Deje de escuchar Lana del rey.

Deje de escribir o leer.

Era una nueva Lauren, con una nueva novia.

The Girl From The Bus - CAMREN FIC TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora