Capitulo 37 Maratón 7/8

7.6K 485 75
                                    

Capitulo 37 Maratón 7/8

Lauren Pov.

Esto no podía estar ocurriendo, realmente estaba soñando y seguramente seria solo eso.

Así que me toca respirar una vez y otra vez.

- Laur, parece que te este dando un ataque al corazón  - dijo preocupada Normani que apenas había entrado en su habitación

- Callate negra – gruño Lauren cerrando los ojos

- Oye no llames a mi novia, negra – escucho decir a Dinah que entraba abrazándola por detrás y regalandole un beso en la mejilla mientras ella sonreía

- Ugh, os odio...

- No nos odias, odias el no poder tener a Camila así – dijo Dinah sin miedo a la mirada matadora de la ojiverde que aun así, no respondió a la provocación.

Como no estar asi, si no puedo tenerla entre mis brazos susurrandome que todo estara bien y que nada nos pasara, que estaremos juntas siempre.

Camila le diria que eso suena muy cliché pero que aceptaría cualquier promesa con tal de tenerla a su lado.

- Dinah, esto es enserio...¿pasa algo Laur? - pregunto Normani dándole un manotazo a su cabeza escuchando la queja de su novia pero ignorándola para centrarse en la ojiverde.

Respire hondo una vez mas y lo hice.

Silencio solo se escuchaba en la habitación.

Camila Pov.

Estábamos viendo una película en el comedor tranquilamente, hasta que note como estiraban de mi camiseta llamando mi atención. Confusa mire a Ally, dios es raro decir su nombre.

- ¿Porque no me llamas Ally? - pregunto y me sorprendí por lo bien que formulo la pregunta a pesar de tener cinco años

- ¿Porque no me llamas tu Camila? - pregunte lo mismo sabiendo que ella tampoco lo había hecho. Ahora estaba ansiosa por saber la respuesta de la pequeña

- Camila...

Aww. Mi nombre se escuchaba muy bien en su voz.

Os contare un secreto. A veces molesto a Lauren solo para que me diga Camila y se que es algo tonto, pero realmente amo como su boca pronuncia mi nombre.

Después de estar perdida en ese recuerdo, mire a Ally sonriendo.

- Ally...

Un paso mas adelante y otro mas  consigo una risa adorable por su parte. De las misma forma o mas bien con mi risa espantosa junto a ella y me reí contagiada por su alegría.

Pronto tendría que afrontar, algo no tan alegre.

El cementerio es el sitio donde jamas he querido pisar, pero tuve que hacerlo en su día y desde entonces no he vuelto. Esto es un paso importante para seguir adelante así que lo haré por Lauren y la pequeña Ally.

- Mama esta aquí...¿porque no vuelve? - me pregunto haciendo un puchero sabiendo que hacía también su madre cuando iba a llorar.

Agarre su rostro y bese su frente intentando calmarla un poco aunque eso me sabia a poco así que la abrace esperando a que de alguna manera ella también me diera fuerzas para no llorar. Porque dios mio, sus sollozos me estaban matando y aunque no hubiera conocido a su madre, era doloroso saber que no tenia ni papa ni mama.

De alguna manera me identificaba con ella.

- Tienes que ser fuerte, Mama quiere que lo seas – dije dejando que las lagrimas aparecieran por mis ojos sin miedo a que me viera y de que serviría si ahora se veía reflejada en ella.

Tuvo suerte al menos de estar con ellos varios años.

La pequeña Ally no pudo.

Me aparte un momento para dejar la rosa que era su favorita y cada dia en su casillero siempre encontraba una. Supongo que era yo la culpable de su sonrisa al verla y la culpable de su decepción al descubrir que no volvería a ver ninguna rosa en su casillero, tras nuestro distanciamiento, deje de hacerlo.

Deje de hacer muchas cosas y deje de ser yo.

- N-no quiero

- ¿Que no quieres cariño? - dije frunciendo el ceño ignorando que por primera vez le había añadido un afectivo cariñoso

- Quiero que mami me llame cariño, no tu – dijo negando con la cabeza saliendo corriendo de un momento a otro.

Al instante de darme cuenta corrí hacia a ella, dios mio no sabia que corría tanto o al menos yo era muy mala para los deportes.

La lluvia se hizo presente en este día y por mas que intentara avanzar hacia ella, seguía corriendo tanto que casi me era imposible alcanzarla.

- ALLY DEMONIOS PARA DE HUIR – grite ignorando las personas observando la escena con curiosidad.

Curiosos de mierda.

Aunque con suerte llegue a tiempo, no muy a tiempo pero valía la pena cruzar la calle para salvar su vida y después de todo, no quería que terminara así esto.

Corrí como si mi vida dependiera de ello y la acogí entre mis brazos sabiendo que ese autobús podría ser mi salvación.

No lo pensé dos veces y me lancé a por ella cuando escuché el grito de la pequeña y tampoco me lo pensé cuando vi sus ojos llenos de lágrimas mirarme por ultima vez.

Porque en efecto, esa fue la ultima vez.

La ultima vez que un autobús terminaba con todo y es algo que nunca se pudo explicar.

Nunca se explico las casualidades de estos sucesos. Camila nunca entendió porque sus padres terminaron de alguna forma muertos a causa de un autobús.

Quizás solo era el destino.

Pensó que el destino no era justo con ella.

Y si, Lauren fue su ultimo pensamiento y era triste pero cierto. Después de todo ella le prometió volver y comenzar una vida juntas.

¿Entonces, donde quedo esa vida ahora?

The Girl From The Bus - CAMREN FIC TerminadaWhere stories live. Discover now