Capitulo 21

12.4K 614 54
                                    

Capitulo 21

Camila Pov.

Estamos sentadas en un parque de Miami, disfrutando de un helado y sigo sorprendida de que sabe cual me gusta. Estoy sospechando que Ally tuvo algo que ver en esto.

Estaba enamorada de la forma en que sus palabras salían tan pasionalmente y su forma de pensar era increíble, me sentía completamente de la misma manera.
Podría estar escuchándola toda mi vida que no me cansaría nunca.

- Si me sigues mirando así, mi corazón terminara por salir de mi pecho – bromeó alzando las cejas con una pequeña sonrisa, supongo que al verme fruncir el ceño – ahora que escuchaste mis tonterías, necesito saber las tuyas...

De su bolsillo saco un papel y un bolígrafo, sonreí agradeciendo por dentro el poder decirlo algo ya que de alguna manera, me sentía frustrada por solo mirarla sin decir una palabra.

Aunque que quisiera, no podía.

"Lo primero de todo es que estoy fascinada por tus palabras y la manera en la que te expresas me vuelve loca"

- Espero que sea de buena manera, Camz – dijo riendo entre dientes cuando le pegue en el hombro sin razón alguna, solo porque quería decirle idiota a mi manera – Se que soy idiota, pero no hace falta que me pegues. Lo seré, mas así...

Reí observando el puchero que me dedicaba, lo intente ignorar pero me tentaba demasiado a besar esos labios. Mordió mi labio inferior cuando su rostro se acerco al mio y casi por instinto cerré los ojos esperando ese beso llegara, pero no llego.

Abrí mis ojos algo confusa observando que la mirada de Lauren estaba desviada hacia Dinah y Normani que se acercaban a nosotras con una sonrisa, eran adorables las dos. Pero las quería matar por interrumpir nuestro momento.

- Ya veo que funciono muy bien vuestra cita – dijo Dinah con una sonrisa maliciosa en su cara

- ¿Viniste para molestar? - pregunto Lauren alzando una ceja

- No, nosotras solo paseábamos...¿verdad amor? - dijo mas como una pregunta y ella analizo el rostro de Dinah con atención

- Si, claro, mi vida – respondió y por lo que pude deducir Dinah estaba mintiendo descaradamente, lo supe al ver sus ojos desviarse por un momento.

Le entregue el papel a Lauren esperando a que leyera el contenido y esta vez Dinah estallo en carcajadas seguidas por mi, enseguida la pillé.

Básicamente decía que estaba mintiendo.

En cambio Normani parecía algo molesta, pero rápidamente sonrió.

- Mi Camz sabe lo que dice – dijo besando mi frente rodeando su brazo en mis hombros y yo solo deje mi rostro en su cuello.

- ¿Porque te dije que si en venir? - dijo cruzándose de brazos Normani mientras la intentaba besar, pero claramente no lo conseguía

- Porque me amas, además...seria genial tener una cita doble – dijo con una sonrisa algo misteriosa que me dejo pensativa – ahora levantad vuestros culos, vamos a comer algo

Lauren suspiro pero no sin antes mirarme y yo solo asentí sabiendo que estaba de acuerdo en ir, aunque en el fondo quería estar a solas con ella.

Llegamos a un restaurante de sushi, Lauren parecía feliz con la idea pero yo estaba curiosa por saber si algo me iba a gustar. Estaba a mi lado observándome con una sonrisa mientras Dinah pedía todo. Sonreí igual quedándome hipnotizada por esos ojos verdes que podían cambiar de color en cualquier instante, que no te darías cuenta.

- Mañana es Viernes, ¿tienes algo que hacer Mila? - pregunto Dinah alzando una ceja expectante de mi respuesta, parecía emocionada

Asentí confusa sin saber realmente que quería hacer.

- Perfecto, nosotras nos iremos de compras. Porque luego nos iremos a una discoteca – dijo emocionada para dar un trago a su bebida.

Sentí la mano de Lauren sobre la mía y de inmediato dirigí mi mirada hacia a ella, estaba preocupada por lo que pude percibir. Seguramente Ally les contó que no voy mucho de fiesta.

Ally si salia, pero a discotecas gays.

Nunca supe el porque de ello, pero allí de casualidad conoció a Troy. Supongo que allí también encuentras el amor, sea el que sea.

- ¿Quieres ir Camz? - me pregunto mientras el camarero servía las cosas en la mesa

- Si

- Tu voz es preciosa, ¿lo sabias? - pregunto besando mi mejilla dejándome algo sonrojada por el comentario y también por las sonrisas de Dinah y Normani


Al día siguiente estaba preparada para una sesión con Dinah, bueno quizás no, pero quiero estar guapa para Lauren y de solo pensar que volvería a estar con ella... mis ganas de ir con la polinesia aumentaban considerablemente.

Subí a su coche y de inmediato me puse el cinturón. Justo un minuto después de que arrancara el coche, escucho como mi móvil suena.

- Cogelo, seguro que es Jauregui – dijo Dinah sin apartar la vista de la carretera e acertando porque si era ella

Me reí un poco para luego contestar el mensaje.

WhatsApp

Laur:3 : Hola Camzi

Podía ser mas tierna, creo que mi corazón sufre mucho.

Camila: Aww, hola Laur

Laur:3 : ¿Como estas?

Camila: Bien disfrutando de Dinah por una tarde...

Laur:3 : No sufras mucho, Camz

Camila: Lo intentare JAJA

Laur:3 : Espero con ansias verte esta noche y no te escaparas de mi

Camila: Tampoco quiero escaparme

Laur:3 : Nos vemos Camz

Camila: Nos vemos Lauren Jauregui



- Esta noche sera muy divertida – dijo aparcando el coche y su mirada me dejo pensativa, pero supongo que tenia razón

Dinah no se equivoco cuando dijo eso.

La noche era joven y ellas también.

Estamos dentro del club y esta vez no es gay. Me resulta extraño que Ally haya decido venir pero con la condición de que pueda llevar a Troy, así que no es muy noche de chicas que digamos. Todos son parejas excepto Lauren y yo. No me importa pero me encantaría algún día ser su novia.

Hablando de Lauren estaba...wow, no tenia palabras literalmente y solo podía recorre mi mirada por todo su cuerpo. Vestido ajustado negro, con escote, difícilmente de no poder mirar.

- Tierra llamando a Camz – dijo Lauren a mi oído cuando me quede embobada observándola.

Le sonreí y como respuesta escuche su "estas hermosa Camz, me dejas sin palabras".

Me puse roja por supuesto.

- A ver tortolitas comencemos la primera ronda – grito Dinah chocando los vasos con Troy y Ally.

Nosotras hicimos lo mismo y sin dejar de mirarnos bebimos ese chupito.

Sin duda esta noche daría que hablar.














The Girl From The Bus - CAMREN FIC TerminadaWhere stories live. Discover now