Capitulo 33 Maratón 3/8

9.8K 550 74
                                    

Capitulo 33

Lauren Pov.

Sentía una sensación extraña, sabiendo que se iría y aunque fueran unos días sentía que ahora la estaba echando de menos. Aun no se había ido y apenas descubrí  la noticia de su partida.

Pronto mi pecho dolía, causando que una estúpida lágrima apareciera por mi rostro. Logrando que mi novia se preocupara de manera considerable, pero no pudo ni abrazarme cuando Dinah literalmente cogía su brazo y le pegaba un puñetazo dejandola en el suelo con la mano en su nariz gimiendo un poco de dolor.

Que mierda ha pasado.

Sentia­ la rabia dentro de mi y luego mi mejor amiga se quedo quieta y sorprendida junto a su novia, que solo tapó su boca.

- Dinah eres una jodida idiota, ¿porque has pegado a mi novia? - pregunte con rabia cogiendo su mano y cuando se levanto la atraje hacia mi para que tomara asiento a mi lado - mi amor, ¿estas bien?

Estaba muy preocupada cuando vi sangre salir por su nariz, demonios menudo derechazo tiene esta idiota. Acaricie su mejilla intentando descifrar su mirada, pero tan solo estaba sorprendida al igual que yo por la inesperada escena que acabamos de vivir ahora.

- Dios... yo lo siento, pensaba que estaba rompiendo contigo - se excuso intentando aliviar la tensión en el ambiente, pero solo consiguió que me molestara aun mas - lo siento Laur, de verdad no tenia ni idea

- Puedes pensar antes de actuar, siempre igual Dinah - escupí sin miedo en pensar en las consecuencias que traia esto.

No medi­ mis palabras, a veces no lo hago.

- Lo siento Camila, yo... - dijo saliendo rapidamente de casa y Normani me observo negando con la cabeza sabiendo que la habi­a cagado.

Camila me observo confundida.

- Que ha pasado, Lern. La verdad no entiendo nada... - dijo frunciendo el ceño pero luego se relajo al sentir mis caricias en su mejilla - es solo un puñetazo, he recibido mas de uno.

Sorprendida alce las cejas descubriendo algo que no sabia de la chica de los ojos chocolate.

- A veces puede ser muy impulsiva. Espera... dejame curarte eso - dije señalando su herida con una mueca - el botiquin esta en el lavabo, el cajon de la izquierda.

Estaba concentrada limpiando su herida y creo llegaba el momento de preguntar el porque de ir a Miami, aunque tenia la impresion de que no me lo diri­a. Asi que opte por preguntarle sobre el tema del porque le dieron mas puñetazos en su vida.

Ahora lo comprendia porque normalmente yo gemiri­a de dolor si me pegara con la fuerza de Dinah.

- Ahora me dirá la señorita porque le daban tantos puñetazos - pregunte bromeando un poco quitandole hierro al asunto, aunque tenia miedo de descubrirlo

- Oh pues, ¿te acuerdas de esa parada que esta frente de nuestros apartamentos? - me pregunto y yo asenti­ terminando de limpiar, dejando el algodón a un lado para centrarme en lo que decía - Scott este chico le gustaba demasiado, pero como ves yo solo estoy interesada en chicas, de ojos verdes y sonrisa misteriosa - dijo guiñandome un ojo.

Le pegue cariñosamente riendome entre dientes esperando a que siguiera.

- Sigue Camz... - dije impaciente como niña pequeña

- Le rechace otra vez y no sabia que eso llevaría el acompañante de un puñetazo. Entonces llore llena de rabia y luego corrí todo lo que pude hasta que conseguí ver el autobús ese día llegar. Era mi salvación porque el chico seguramente no iba a parar hasta violarme, quizás, no lose, solo estaba tan asustada hasta que vi a una chica bajar de ese autobús.

The Girl From The Bus - CAMREN FIC TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora