Cita estropeada

533 30 4
                                    

Capítulo 47:

Desperté con una llamada entrante, vaya, ¿cuándo había aparecido?, vi la pantalla y una foto mía junto con Nash se veía allí, le contesté rápido. 

- ¿Donde estabas anoche? - Casi gritó Nash en mi oído, mi cabeza retumbó. 

- ¿Porqué gritas? Me duele la cabeza - Dije.

- ¿Porqué no me contestaste el teléfono en toda la noche? ¿Dónde estabas? - Dijo él nuevamente. 

- Ayer... Fui a una fiesta de la revista, te iba a avisar pero salió de repente y no encontré mi móvil anoche, lo siento - Dije mientras me levantaba de la cama. 

- ¿Una fiesta? ¿Porque no fui contigo? Ah sí, porque no me dijiste y luego sales en todas las revistas con ese tal Simon - ¿Revistas? ¿Qué? Si él me dijo anoche que no iban a haber fotógrafos y estoy segura de que nadie nos tomó fotografías porque recuerdo eso.

- ¿Fotografías? Pero si nadie nos fotografió, lo puedo jurar - Dije, el bufó.

- ¿Ah sí? ¿Estás segura Megan porque eso no es lo que sale aquí? Para que creas, te lo leeré; nuevas fotografías de Simon West y Megan Brooks ¿será la nueva conquista de Simon luego de Bárbara? ¿Porqué se les ve tan juntos? - Leyó él, yo solo tenía ese dolor en mi cabeza, fui hasta la cocina - ¿Porqué no me dijiste que saldrías a una fiesta con él Megan? 

- Lo siento, yo solo, no era algo importante...-

- No digas que no era algo importante, ya lo he escuchado, ¿al menos hoy saldrás conmigo para que conversemos de esto? - Preguntó él.

- Claro que sí, lo prometí y así será - Dije.

- Está bien, hablamos luego, te amo - Dijo él con pocas ganas. 

- Hey, yo también te amo, adiós - Cortó luego de eso. 

Tomé un vaso de agua, luego otro y otro hasta que mi cabeza dejó de zumbar, fui hasta mi habitación y pensé en ir a comprar algo lindo para ponerme esta noche, iba a impresionar a Nash a como de lugar y necesitaba ropa bonita y quizás quién sabe, algo lindo solo para que él lo vea. 

-

Luego de darme una pequeña ducha fui a mi habitación, tomé un jean negro, una camisa azul de mezclilla y unas botas cafés de tacón, fui a ponerme maquillaje y tomé mi bolso junto con mi móvil. 

-

Entré rápidamente a una tienda en busca de algún vestido, luego de probarme varios encontré uno bonito, era beige de encaje, también compré unos zapatos del mismo color de tacón y un conjunto de ropa interior especial para Nash de su color favorito, compré varios accesorios en una tienda vintage y luego salí a tomar un café, pronto llegaron los periodistas a mi lado, en verdad no me gustaba ser mala persona con ellos, ellos hacían su trabajo aunque a nosotros no nos gustara. 

- ¿Megan es verdad que sales con Simon West? - Preguntaban todos, los hice callar. 

- Primero que todo, yo no salgo con Simon, somos solo compañeros de trabajo, segundo mi novio, y para que les quede claro, es Nash Grier, no quiero que me vinculen más con Simon, él no es mi novio, solo para que lo entiendan - Dije, ellos siguieron tomando un par de fotografías y gravando, yo me paré de mi asiento y me fui. 

Llegué a mi casa y dejé las bolsas en mi habitación, me di una pequeña ducha sin lavarme el cabello claro, solo para sacar un poco la transpiración de mi cuerpo, me enrollé en la toalla y salí, ya estaba algo en la hora así que me vestí con lo que había comprado y luego me senté frente al espejo, me puse un poco de rubor, delineador, enchiné mis pestañas y puse rimel, un labial rojo intenso y perfume de mi preferido. Vi la hora, faltaba media hora para que fueran las 10 y el restaurant quedaba un poco lejos de aquí así que tomé mi pequeño bolso y mi teléfono, me sorprendí mientras salía de mi habitación al escuchar que tocaban la puerta, no le pedí a Nash que viniera por mi así que no era él, claro que no era él. 

- Megan, yo...- Hablaba Simon quién estaba con los ojos llenos de lágrimas y haciendo pucheros, admito que me causó tristeza verlo en ese estado. Lo hice pasar. 

- ¿Que pasa? - Le pregunté mientras él se sentaba en el sillón a mi lado. 

- Mi mamá tiene cáncer, no te imaginas lo que es saber eso, no he estado con ella nunca y... Ahora que lo sé, me arrepiento - Decía él mientras volvía a llorar, lo abracé. 

- Oh, tranquilo - Dije mientras él me abrazaba. 

Se levantó y me miró a los ojos, en ese instante no supe como sus labios llegaron a los míos. 

+++

AHAJHAAJ lo sé soy maléfica versión juvenil, podría ser Mal, bueno ayayai esto se pone mejor y cada vez menos para llegar al final, voten+comenten, ¡las quiero!


Magcon - Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora