Te amo mas que a mi propia vida...

1.1K 54 5
                                    

Capítulo 29:

No quería llorar en frente de ellos, así que lo unico que pedí fue que me dejaran sola un momento pero fue en ese momento en el que mi corazón se rompió en mil pedazos, azoté todo cuanto vi, lámparas, cuadros, fotografías y demas. Me sente a un lado de mi cama en el suelo, porque esto me pasaba a mi ahora, porque, yo venía con otra expectativa, yo pensaba que volvería con el, pero claro el en poco tiempo se busco otra chica ¿no?, todo era muy fácil para el.

- ¿Estás bien? - Preguntaron en la puerta, me giré y vi a Mahogany allí.
- - mentí secando mis lágrimas.
- Pues no se nota, eres pésima mintiendo sabías - Dijo ella sentándose a un lado de mi, apoyé mi cabeza en su hombro.
- No sabes lo que es perder a quién amas por una estúpidez, todo esto que pasa es mi culpa- Dije.
- Claro que no es tu culpa Megan, te recuerdo que el fue quien besó a esa chica no tu y tampoco es una estupidez - Dijo ella.
- No - negué con la cabeza - Esa rubia era a la que golpeé cuando besó a Nash en el escenario - Dije, Mahogany me miró con los ojos bien abiertos.
- Megan, ¿estás segura que era ella? - Preguntó ella desconcertada.
- Ella misma me lo dijo y también fue la que tuvo la culpa del accidente que tuvo papá, maldita bastarda ahora está internada en un hospital psiquiátrico - Dije, ella se levantó enseguida.
- Tenemos que decirles a los demás, todos creen que Nash es un mentiroso - Dijo y me arrastró fuera de la habitación.

Cuando llegamos a la cocina, mis ojos se juntaron con los de Nash quien jugaba con una chica de pelo rizado, ojos celestes grandes, cuerpazo, no era para nada igual a mi, de echo era mucho mejor que yo.

- No puedo hacer esto - Dije a Mahogany, me fui a mi habitación de nuevo, ahora sola. Fui al balcón donde se observaba el atardecer, la playa, San Diego. Vi mi móvil
, las 5 pm. Me coloque un short degradé, un crop blanco y unas Vans. Bajé sin avisarle a nadie y en el carro de Bart salí a la playa.

Cuando llegué, mil recuerdos llegaron a mi mente, desde cuando era pequeña hasta la última vez que estuve aquí con...Nash. Me senté en la arena a recordar cada momento, cuando sentí un ruido un poco más por allá, se encontraba Nash jugando cerca de la orilla con su estúpida novia cara de barbie plástica, ahora me sentía mas mal de lo que ya estaba, no era la única a la que él había traído aquí.

- Hey - Gritó ella por detrás de mi cuando yo estaba por irme.
- ¿Qué? - Dije tragando seco.
- ¿Tu eras la chica que estaba con los chicos hace un rato cierto? - Dijo ella.
- Sí - Aparte de tonta, olvidadiza.
- ¿Vienes con nosotros? Con Nashy vamos a dar un paseo por la playa, adoramos venir aquí, te harí bien por tu aspecto un poco de aire - Dijo ella, me hervía la sangre, miré a Nash quien estaba serio.
- Gracias, no me van los tríos - Dije y le sonreí falsamente, Nash rió un tanto, extrañaba aquello pero me fui de inmediato.

Al llegar los chicos se lanzaron rapidamente a mi, dejandome casi sin respirar.

- ¿Donde estabas y porque saliste sin avisarnos? - Dijo Cam regañándome como mi madre.
- Salí a dar un paseo y Cam que seas el mayor no quiere decir que seas mi madre - Dije divertida.
- Vaya creo que tu humor ha cambiado - Dijo Mahogany, me senté a un lado de ella.
- Sí y mucho - Toqué su panza, que no era tan grande pero al acercar mi oído si sentía algo - Hey bebé, espero que seas mujer para poder comprarte todos los vestidos del mundo aunque si eres hombre de todas maneras te voy a regalar muchos balones y cosas así, ¿me escuchas? - Una patadita pequeñ y lenta se sintió, Mahogany y yo abrimos los ojos inmensos.
- ¿Sentiste eso? - Preguntó ella, yo asentí rapidamente - Chicos, chicos el o la bebé ha pateado mi panza - Dijo ella sonriente.
- Yo tambien quiero sentir sus pataditas - Dijo Aaron.
- Yo que pensaba que yo desvirgaría a esta preciosura - Dijo Matt abrazando a Mahogany, todos reímos.
- Cuidado con tus palabras Espinosa - Dijo Jacob muy jealous.
- Tranquilo hermano, es toda tuya ahora pero exigo ser el padrino de ese bebé, se que será hombre y lo llamarán igual a mi.
- ¿Para que sea un retrasado mental como tú? Nah, mejor pónganle Cameron, será tan lindo como yo - Todos reímos.

Pasó la tarde así lentamente hasta que calló la noche, fui a mi habitación y me puse un short y una camiseta de piyama, fui al balcón a observar, aunque era de noche el cálido clima de San Diego se mantenía.

- Es hermoso, ¿no? - Me asombró ver a Nash a mi lado, cambie mi expresión de inmediato.
- Mmm, sí - Dije.
- ¿Como estás? - Preguntó mirándome, yo solo miraba al frente.
- ¿Como crees tú que estoy?, mal Nash estoy mal porque supe la verdad - Dije, ahora lo miré a los ojos.
- ¿Que verdad? - Preguntó.
- Que ya sé que fue la rubia de la otra vez la que te forzó a besarte con ella - Dije.
- Como...¿como supiste? - Preguntó el ahora.
- Ella misma me lo dijo, ella también fue la que hizo que papá tuviera el accidente, ella me lo restregó todo en la cara pero yo se lo devolví mas duro - Reí sin ganas.
- Bueno, lamento lo de tu padre - Dijo el.
- ¿Solo dirás eso Nash? Solo eso, está bien, lo acepto ahora vete con tu novia que te necesita más que yo, claro, si estás tan enamorado de ella, vete - Le dije, el me miro con su cara tierna, saqué mj vista de el o juro que le daba un beso.
- ¿Porqué apartas tu vista? - Preguntó.
- Porque no podría aguantar - Dije.
- ¿Aguantar qué? -
- Verte ahí y no darte un beso - Dije ahora mirándolo.
- Entonces hazlo.

Admito que moría de ganas por dárselo pero no fue mi culpa, el me tentó con esos labios tan rosados y deseosos que el tiene, nos besamos rápidamente y pasaron mil mariposas por mi estómago, extrañaba tanto sus besos y son necesarios tanto como respirar para mí. Nos separamos por un sonido en el pasillo.

- Yo, solo, yo pasaba por aquí - Dijo Matt mirándonos.
- Guarda el secreto - Auch, eso me dolió escucharlo de la boca de Nash.
- Claro, pero para la próxima cierren la puerta - Dijo Matt con una sonrisa y luego se fue. Nash rapidamente cerró la puerta.
- Mira, mantengamos esto secreto todavía, Pame es una buena chica, no quiero hacerla sufrir - Dijo el, así que la muy perra así se llamaba.
- No la creo buena chica, me parece pésima chica y ¿porqué estas con entonentonces? - Pregunté.
- Porqué creí que con ella iba a poder olvidarte pero me doy cuenta de que te amo más que a mi propia vida.

+++
Espero que les guste baeees.

Magcon - Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora