Esto se acabo.

921 44 5
                                    

No quería subir solo el Trailer así que gracias por esperar, espero que les guste y lo dejo en multimedia!

Capítulo 35:

Luego de unas horas el show se daba por acabado y llegaba el Meet & Greet, fuimos hacia la parte de atrás de escenario donde recibiríamos a las chicas/chicos. A mi me tocaba junto con Nash como siempre, nos pusimos en medio de Los Jacks y Matt con Taylor, sacamos una foto antes de empezar con el M&G. Unas chicas rubias llegaron junto con nosotros pero corrieron justamente donde Nash y se le lanzaron encima, putas.

- Espera, quiero una foto solo con Nash - Dijo una de las dos rubias, como diciéndome para que me corriera, no le daría el gusto, no sabe lo que se viene.

- Oh, claro cariño - Dije haciéndome la amable, Nash me miro raro ya que yo nunca era así, es porque todavía no sabes que haré, ella se posicionó en los brazos de Nash besando su mejilla, justo cuando la otra le iba a dar click a la cámara, corrí mi cara y saqué el dedo de en medio en la foto, el flash estalló justo.

- De nada - Le grité cuando la ardida rubia salió enojada a abrazar a Matt.

- ¡Eso fue totalmente bueno! - Gritó Hayes riendo.

- No me caen bien algunas rubias - Dije, Nash rió y me abrazó. Pronto llegaron otras chicas que al parecer eran asiáticas.

- Oye no sabes lo que dicen ahora de Megan - Me giré para ver al lado a las chicas que estaban esperando a Jack G que dijeron mi nombre.

- Sí, todo San Diego habla de lo que hicieron sus padres - Dijo la otra en un susurro. ¿De que hablan?

- Sí, pobre de ella - Dijo ella, se giró a mirarme y yo rápidamente giré mi rostro.

¿De que hablaban?, me daba curiosidad ir y preguntarles pero no iba a ser tan obvia, tengo que averiguar de que estaban hablando, lo más rápido era ir y preguntarle a mamá, tomé mi móvil.

- Nash, ¿podrías esperarme? voy al baño - Dije, el asintió y se sentó en una silla a esperarme. Cuando llegué cerré la puerta con pestillo y me senté encima de la tapa del inodoro. Marqué el número de mamá, una, dos, tres, cuatro llamadas y ella no contestaba, ya estaba preocupándome. Lo más rápido era llamar a Juliet, no sé si la recordaran pero de hace mucho que no la veía o no la llamaba, me siento mala amiga por ello.

- ¿Hola? - Dijo ella, claro no tenía mi número ya que lo había cambiado cuando hice las llamadas a fans en un vídeo.

- Hola Juliet, soy Megan - Dije.

- ¡Megan! ¡Megan Brooks eres tú! - Ella chilló, no sé si era de alegría o pena.

- Sí soy yo, lamento no haberte hablado en tanto tiempo - Dije.

- Oh no, yo también tuve algo de culpa, desde que te fuiste al tour nunca llamé desde que me fui de casa - Dijo, oh no sabía eso.

- ¿Cómo que te fuiste de casa?¿Dónde estás? - Pregunté.

- Sí, entré en la universidad ¿lo recuerdas? - Dijo ella, claro, ella siempre soñó con ir a la universidad a estudiar Leyes.

- Oh claro que sí, ¿como vas con ello? -.

- Muy bien, me encanta esto, ya tengo novio, su nombre es Ryan y es todo un bombón, bueno háblame de ti - Dijo ella, reí un momento.

- Bueno, no hay mucho, creo que ya sabes todo por la prensa - Dije.

- Claro, se que estás saliendo con Nash Grier, que el Magcon tour ya va a terminar y termina justo en la ciudad en la que estoy - Dijo ella, oh por dios.

Magcon - Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora