No cambiaría nada...

1K 45 3
                                    

Capítulo 34:

La madre de Nash se había tenido que ir pero Sky no quiso dejar a Nash por lo que se quedó con nosotros, luego de llevarla a unos juegos más nos fuimos al hotel. Eran las 8 y 30 por lo que fuimos a nuestras habitaciones pero todavía no íbamos a dormir.

- ¿Te molesta que Sky duerma con nosotros? - Me preguntó susurrando Nash mientras yo estaba buscando un piyama en la maleta de Sky.
- Claro que no - Dije y le sonreí, cuando ya había encontrado su piyama se la llevé.
- Yo me la pongo - Gritó ella y me la quitó de las manos para ir al baño a ponérsela, yo reí.

Cuando Sky se durmió fuimos hasta la cocina con los chicos. Me senté a un lado de Mahogany, ella acariciaba su panza.

- ¿Ya has pensado en nombres? - Pregunté.
- Hemos pensado en algunos pero no sabemos, Jakye dile los que hemos hablado - Dijo ella.
- Pensamos que si fuera niña se llamara Savanna o si es niño Daniell, nos gustan más esos dos - Dijo él, yo les sonreí.
- Son nombres preciosos - Les dije.
- Hey, yo quería ponerle primero Danielle a mi hijo con Megan - Dijo Nash a mi lado.
- Lo siento hermano, te he ganado - Dijo Jacob, ambos reímos.
- Bien, bien ¡Selfie! - Gritó Taylor, todos nos pusimos para la foto y el la sacó, de inmediato me llegó la notificación de Ig.
- Que linda gargantilla - Dijo Lox observando la que me había regalado Nash.
- Me la ha regalado Nash, es hermosa - Dije mirándola y luego le sonreí.

Luego de un rato nos fuimos a dormir, Sky durmió en medio de nosotros, era tan dulce durmiendo que me daba tanta ternura.

- Tendrás que acostumbrarte ya - Dijo Nash.
- Ni lo pienses Grier, todavía no - Dije y luego reí bajito.
- Te amo, ¿sabes? - Dijo el.
- Clar que sí, te amo más - Le susurré y luego por encima de la cabeza de Nash nos dimos un beso.
- Ya para que no podré contenerme - Dijo él, yo solo reí.

Desperté ya que Sky saltaba encima de la cama, mire al lado y Nash aún dormía, no se como pero seguía dormido siendo que Sky saltaba casi arriba de él.

- ¿Que hora es Sky? - Pregunté.
- Las 8:30, lo siento por despertarte temprano - Dijo ella haciendo un puchero mientras se sentaba en la cama, ahora tranquila.
- No, no importa - Dije - ¿Tienes hambre? - Ella asintió rápidamente - Pues vamos a comer.

Dicho esto fuimos a la cocina, estaba vacía ya que los chicos eran malditamente perezosos y se levantaban muy tarde. Sky solo pidió cereales así que le di ello, yo hice unos waffles y me preparé un café.

- Sabes... No eres como las otras novias de Nash, aunque no ha tenido muchas - Dijo ella como tranquilizándome y yo reí - Las otras eran brujas pesadas, solo se aprovechaban de la fama de Nashty y no jugaban conmigo.
- Quizás era porque no te conocían bien...- Dije, ella negó con la cabeza - O quizás porque de verdad eran unas brujas - Ella se rió y yo también.
- Tú me caes bien, hasta entiendes mis bromas - Dijo ella.
- Oh claro que sí y la del caballo rosa, esa fue buena - Dije recordando la broma del caballo rosa que me había contado ayer.
- Sí... Fue muy buena porque yo la creé.
- ¿Ah sí? - Dije y ella asintió tiernamente, yo comencé a hacerle cosquillas en el estómago y ella solo reía como loca.
- Vaya, vaya, ¿que hacen mis mujeres preferidas,claro con mamá, tan temprano? - Dijo Nash entrando a la cocina.
- Bueno, solo nos despertamos temprano - Dije, Sky rió.
- Eso es bueno porque hoy tenemos Magcon, ¿como has dormido Sky? - Dijo el sentándose a su lado con un pote de cereales.
- Muy bien, Megan es muy calientita - Dijo ella, Nash me miró y subió sus cejas de arriba a abajo y yo solo reí, era un pervertido.

Luego del desayuno, todos nos fuimos a cambiar ropa ya que solo quedaban 2 horas para el Magcon y teníamos que estar 1 hora antes para la prueba de sonido, fui al armario y saqué un jean boyfriend, un cropped de rayas blanco y negro que combiné con un bonito collar de puntas y unas vans blancas altas. Fui a la ducha y luego de hacer todo lo necesario me cambié de ropa y salí, Sky estaba con dos vestidos en sus manos.

- Megan, tú te vistes muy lindo y sabes de moda, ¿qué vestido crees que deba ponerme? - Preguntó, uno era violeta y el otro azul cielo.
- Creo que el azul cielo es una buena opción si lo convinas con estas sandalias - Dije sacando de su maleta unas negras muy lindas.
- Gracias Megan, eres la mejor - Dijo ella y me abrazó, cuando dijo "eres la mejor" algo dentro de mi se sintió tan vulnerable estando al lado de ella. Nash entró luego de que Sky se cambiara ropa y saliera a jugar con Matt y Hayes.
- Me doy una ducha y nos vamos - Dijo él, asentí y ordené un poco la ropa que había quedado en el suelo y luego hice la cama. Nash salió con una toalla amarrada al torso.
- Te ves malditamente sexy así - Dije, el vino a abrazarme, maldito sabe lo que hace.
- No hables sucio, sabes cuanto me pone - Dijo el, si solo dije malditamente y sexy, hombres.

Nash también tenía un buen gusto por la moda, llevaba puesto un jeans con las rodillas abiertas, una camiseta de su colección de Aeropostale abierta a ambos costados y unas vans negras. Su cabello mojado lo hacía ver chico rudo, como Harry Styles, que papazote.

- Okay chicos, la misma mecánica de todo y ¡suerte! - Gritó Bart mientras íbamos en la van, siempre decía lo mismo. Con Sky solo jugábamos y con Hayes. Al llegar bajámos corriendo ya que las fans al vernos se apresuraron en venir.
- Eso fue una locura - Dijo Shawn removiéndose el cabello.
- Sí hermano, bueno vamos, hay prueba de sonido para nosotros primero - Dijo Johnson, con Gilinsky y Shawn se fueron los tres para la prueba.
- Bueno, ¿vamos a comer algo? - Dijo Carter, todos dijeron que sí excepto yo que iba a retocar algo de mi maquillaje, Nash se fue con Sky a comer con los chicos. Cuando llegué al tocador puse algo de rímel en mis pestañas, delineé mis ojos suave y pinté mis labios suaves de su mismo color.

- Pase - Grité cuando tocaron la puerta, Nash entró con una sonrisa.
- Hola hermosa, ¿que hacías? - Preguntó.
- Solo me maquillaba un poco - Dije, el me abrazó por detrás.
- Eres hermosa con o sin él - Reí y lo besé después de eso.
- Basta, arruinarás mi maquillaje - Dije, el sonrió.
- Parece que a Sky le caes bastante bien - Dijo él.
- Si, sabes... Ella me dijo hace un rato que era la mejor y, se sintió...bien - Dije, el me sonrió.
- Que lindas, ambas son tan hermosas - Dijo el, lo volví a besar - Pero yo sigo siendo el mejor.

Luego siguió el show, las fans eran tan lindas con nosotras. Luego nos tocó lo típico de sacar a un fan y hacer preguntas. Yo saqué a una chica de gafas.

- Hola linda, ¿tienes alguna pregunta para mi? - Pregunté tiernamente.
- Sí, bueno, si pudieras cambiar algo de tu historia con Nash, ¿lo harías? - Preguntó, por un momento todo lo que escuchaba era su pregunta y todo lo que veía era a Nash, rápidamente removí mi cabeza.
- No... No cambiaría nada, creo que... Todo sucede por algo y... No cambiaría nada de lo que ha pasado con Nash y estoy muy agradecida, por todo - Dije, miré a Nash quién ya corría encima de mi a besarme, yo hice lo mismo.

+++

Lamento no haber subido un capítulo en 1 semana, creo... Bueno,espero que les guste chicas!!

Magcon - Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora