Nash...¿Celoso?♡

3.8K 94 12
                                    

Capítulo 8:

Me puse bien la ropa y Matt hizo igual, salimos agarrados de la mano, varias miradas se posaron en nosotros pero no les dimos importancia, cuando llegamos a la mesa Gillinski y Aaron estaban bastante o demasiado borrachos.

-          ¡Vamos! ¡Tráiganme otro! ¡Quiero ser un hombre de verdad! – Y cosas como aquellas gritaba Gillinski sobre pasado de copas.

-          Jack, ya cállate – Le decía Carter, Taylor se levantó para llevar a Aaron al baño ya que estaba verde, quería vomitar todo lo que había bebido.

-          ¡Shawn, acompáñame! – Le gritó Taylor, Shawn como niño pequeño regañado lo siguió.

-          Chicos ya vamos a casa, Hayes debe estar muy aburrido solo – Dijo Nash recordando a su hermano menor, lo dejamos allí porque ya que tiene 14 no se le tiene permitido entrar a algunos lugares.

Cuando llegaron los otros tres que faltaban fuimos hasta el carro, Matt se sentó de nuevo a mi lado. Llegamos a casa y tuvieron que llevarse a Gillinski y Aaron a rastras, los chicos se quedaron todos en la habitación más grande que no era la mía si no que la de al lado, yo me fui a mi habitación a cambiar piyama, estaba sacándome el maquillaje cuando llegó Nash, se sentó en su cama a un lado de la mía.

-          ¿Cómo estuvo tu noche? – Preguntó.

-          Bien, ¿y la tuya? – Le pregunté ahora yo.

-          Bien, excepto porque te desapareciste mucho… con Matt – Dijo, recordé lo pasado con Matt.

-          Sí bueno, necesitaba mi ayuda – Dije y me alcé de hombros.

-          ¿Tú ayuda? – Dijo sentándose ahora en frente de mí.  Me besó muy tiernamente y luego mordió mi labio suavemente - ¿Qué tienes que causas tanto alboroto en mí? - Volvió a besarme y luego se fue con los chicos, suspiré y me quedé dormida.

Desperté muy temprano en la mañana, ya que cuando bajé a la cocina no había nadie y los chicos estaban todos en sus camas durmiendo, fui hasta el baño y me di una ducha corta, como el viaje que haríamos no sería tan largo me puse un short alto y un peto blanco {multimedia}. Al salir ya algunos habían despertado, así que me dispuse a hacerles el desayuno, cuando bajaron todos quedaron asombrados por mi creación.

-          Guau – Dijo Cam.

-          Sí, me siento como blancanieves – Dije dando una vuelta.

-          Pero con 10 enanitos – Dijo Carter, luego se sentaron a comer lo que había preparado, yo les dije que saldría a dar una vuelta.

Fui por detrás del edificio, una que otra fan me reconocía y se sacaba fotos conmigo, caminé hasta una plaza que había por allí, llamé a mamá, de hace tiempo que no la llamaba.

-          Hola mamá – Dije cuando ella contestó.

-          Hola hija, ¿Cómo estás?, te pondré en alta voz para que tu papá escuche – Dijo ella, luego sentí la voz de papá.

-          Hola papá – Dije.

-          Hola princesa, ¿Cómo estás? – Preguntó.

-          Muy bien, los chicos son todos muy alegres y cariñosos conmigo y el cariño de las fans es impensable – Dije.

-          Me lo imagino hija, espero que estés muy feliz y disfruta mucho este viaje, te hará bien cariño.

-          Claro que sí – Dije alegre.

-          Bueno pequeña, tenemos que dejarte y espero que nos traigas un novio – Dijo mamá, lo último en un susurro.

-          Está bien nos vemos y mamá, espéralo tranquila que falta mucho – Dije bromeando, si supiera, luego colgué.

Llegamos a nuestro destino donde sería el siguiente Magcon, Seattle. Llegamos al pequeño restaurante donde sería, había muchas fans esperándonos, el cariño es gigante cuando estas rodeado de tantas personas que te aman.

-          ¡Hola chicos y chicas! – Grité fuerte ya que yo fui la primera en salir, la gente se volvía loca con tan solo escucharme – Empezaremos jugando el ‘Yo nunca nunca’ , sacaremos a tres chicas del público para que vengan conmigo – Comencé a buscar, todas estiraban sus brazos para que las tomara, me daba pena no poder hacerlas pasar a todas, escogí a una chica llamada Marie, a otra llamada Rossie y a otra que se llama Foxye.

-          ¡Bien chicas, ahora que pasen los machos! – Gritó Tash.

Los chicos entraron saltando y gritando, ahí todas se volvieron aún más locas, nos sentamos en el piso frente al público, Tash iría haciendo las preguntas y tendríamos que levantar unas paletas con forme a que digan ‘NUNCA’ o los que sí lo han hecho tienen que pagar con algo secreto.

-          Bien comenzaremos, Yo nunca nunca… he dudado de mi sexualidad – Dijo Tash, miré hacia los lados, todos tenían alzado el cartel así que nadie pagaba – Bien, Yo nunca nunca me he orinado en los pantalones – Todos alzando la paleta menos Rossie, pobre chica - ¡Rossie tendrás que pagar con lo siguiente! – Tash llegó con un vaso con líquido verde dentro que en verdad se veía asqueroso - ¡Espinaca mezclado con una pizca de guacamole! – Eso es asqueroso, ella se tapó la nariz y comenzó a tragarlo, iba por la mitad y ella ya se estaba poniendo verde, Hayes se levantó y dijo que él se lo tomaba por ella, eso me pareció realmente tierno, la chica aceptó y él se lo tomó todo.

El Magcon pasó muy rápido, luego vi a Hayes con Rossie de nuevo, creo que estaban intercambiando números, el me vio que yo los estaba viendo y me sonrió, creo que le iba bien.

-          ¿Conseguiste su número? – Le pregunté cuando llegó a mí.

-          ¡Sí! Ella es tan linda – Dijo él.

-          Si, era muy linda, ¿ves te lo dije o no? – Dije y el asintió rápidamente.

¡Nuevo capítulo!, lamento decirles que este venía sin contenido sexual, pero no se desanimen y sigan leyéndola, oigan tengo una pregunta, ¿Con quién les gustaría que se quedase al final? O les gustaría que Megan se quedase sola? ¡Comenten!!

Magcon - Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora