"Perdón"

25.5K 1.5K 87
                                    

Pov: Joyce

Me despierto y busco el cuerpo de Alex pero no esta, su lado de la cama está frío. Me levanto un poco triste por no haber podido verlo y darle un beso de buenos días. Me he acostumbrado tanto ha ese hombre que el sólo hecho de poder perderlo en un futuro me aterra. No, yo no le puedo perder, él es solo mío.

Entro al baño y hago mis necesidades. Después de terminar salgo, me visto y decido bajar ha desayunar. En la cocina encuentro a mí padre desayunando. Le saludo y continúo con mí prioridad, darle que comer a mí pequeño vampiro.

Agarro el cereal, leche y un bol. Lleno el bol de ambas cosas y me armo de una cuchara. Empiezo mi tarea de alimentarnos pero mí trabajo es interrumpido por mí padre.

-Asi qué embarazada ¿Eh?- me asusto al instante. ¡Ay Dios, me van a votar de la casa!.- Solo espero que quien te haya embarazado sea buen partido como dice tú madre. Y anda ya, respira que no te votaré de la casa.- termina papá sonriente.

Las palabras de mí padre me hacen soltar un respiro enorme y él continúa sonriendo. Se levanta del taburete y me abraza.

- Tranquila mi niña. Está siempre será tú casa. De aquí tú no sales a menos que el señor Harrison se case contigo.- al momento de mí padre mencionar a Alex me tenzo ¿Como sabe él que mí bebé es de Alex? Pero luego recuerdo a mí mamá y su boca.

-Gracias pa. Ahora dejame alimentar a tú nieto que me esta haciendo guerra hace rato.-.comento.

-Bien. Yo iré a trabajar.- dice y me besa la frente.

Él sale de la cocina y yo continuó con lo mío.

***

Estoy recostada en mí cama cuándo de repente me llega un mensaje. Checo y me doy cuenta que es de WhatsApp y que es de Alex. Veo el texto y me quedo pectrificada. No puede ser, esto es una pesadilla, esto no puede estar pasando a mí.

" ¿Creiste que me quedaría de brazos cruzados? Humana ilusa".

Es Alex y Maritza. Él va de esmoquin y ella de novia ¿Como es posible? Ambos están en la puerta de una iglesia. Se casaron. Dios, él se caso con ella. Pero si me dijo que no se casara con ella, él me dijo que va hacer todo lo posible para estar junto a mí y el bebé. Esto tiene una explicación, si eso es. Debe de haber una explicación.

***

No se sí todo es ha causa de las malditas hormonas, el caso es que desde que recibí ese mensaje no he parado de llorar, gritar a mis padres y no queriendo comer nada. Ya ha pasado una semana desde aquel maldito mensaje y no he tenido noticias de Alex y mí papá no ha querido decirme nada de su socio y padre de su nieto.

Hablando de nieto. Ya se me nota la panza. A pesar que para todos solo tengo un mes de embarazo, se ve. Esto se debe ha que un mes de embarazo en bebés vampiros en realidad son tres, pues se desarrollan más rápido. Por eso daré ha luz en tres meses a los ojos humanos.

Esta situación me tiene nerviosa ya que no se que diablos hacer. No puedo parir a los tres mes porque seria como si tuviera un aborto y otra cosa es que según lo que me contó Alex al momento de dar a luz tengo que ser convertida sí no quiero morir desgarrada por el bebé. Eso, y todo lo demás me tiene en un estado de histeria.

Tantos pensamientos me tienen dando vueltas en la cama durante más de dos horas, agregándole a eso que el bebé tiene ya unos cuanto minutos inquieto. No sé que le pasa, solo sé que lleva unos cuantos minutos así.

-Tranquilo. Ya papá esta aquí.- esa voz, junto al toque en mi panza me dan un susto de muerte ¿Cuando llegó? ¿Como no me di cuenta de su presencia y cuando se subió a la cama?-Quieta. Soy yo.- como si no lo supiera ya.

Sus caricias y palabras calman sorprendentemente tanto al bebé como a mí. No sé cuanto tiempo nos quedamos así hasta que decido girarme para estar cara a cara ha él. Cuando estoy frente ha él me sorprende su estado. Se ve mas delgado, demacrado y con ojeras. Inmediatamente llevo mis manos a su rostro.

- ¿Que te paso? ¿Por que te ves así?- le cuestiono.

-Solo los extrañe.- no dice más, pero yo se que eso no es todo. Sé qué él sabe que tiene que darme muchas explicaciones pero esta luchando por no darmelas. Pero decido pasar un rato en tranquilidad con el para luego pedirle explicaciones.

-Nosotras también te extrañamos.- veo en él su estado de confusión y me río- será una nena.

Luego de entender sonríe y me besa el vientre, para luego abrazarme. Me fundó en sus brazo como hace tiempo no hacia. Le he extrañado un montón, ahora me siento completa, ahora sí me siento invencible.

-No sabes cuanto soñé tenerte así, en mis brazos. Perdón. Perdón por desaparecer así pero fue por tú bien y el del bebé.- se excusa.

- ¿Que paso? Explicame todo por favor. Hace una semana me llegó un mensaje de tú teléfono en donde contenía una foto de ti y Maritza vestidos de novia. Te casaste con ella ¿Por que? ¿Dime por que? No sabes todo lo que he sufrido después de ese día.- le digo de forma atropellada.

-Todo fue planeado por mí padre y Maritza. Ella le contó todo lo sucedido aquel día y mí padre me llamo temprano en la mañana y me amenazó. Esta vez iba con todas, me dijo que si no volaba ese mismo día a Londres con Maritza y me casaba con ella al otro día, tú no amanecerias viva. Te iba a matar de la peor manera y por ende también al bebé. Yo no lo podía permitir, te amo a ti y ahora a esta pequeña demasiado como para dejarlos en manos de mí padre. Por eso me case con ella y luego pensar en algo, pero no te preocupes ya tengo un plan y prontamente estaremos los tres juntos.- promete.

Sus palabras me han dejado en un completo estado de shock ¿Como pueden haber padres tan malvados con sus hijos? Ese hombre no tiene sentimientos hacía los suyos. Que pena.

-Y ¿Que harás? ¿Cual es el plan?- pregunto un tanto preocupada.

-Debes irte del país. Debes irte a un lugar que solo tus padres sepan. Yo después de solucionar lo de mí padre y Maritza te encontrare.- me pide.

-Pero dime ¿Que aras? No quiero que te pase nada. Tú hija y yo te necesitamos.- le digo.

-Lo se y te juro qué te encontrare antes de que des a luz, quiero que vivas. Solo te pido que convensas a tus padres para que te envíen lejos de aquí y puedas estar segúra de mí padre.- suplica.

Asiento con la cabeza. No se que les Inventaré a mis padres para que me permitan viajar, pero haré y esperare lo qué sea necesario.

- No te preocupes lograre convenser a mis padres y me iré lo mas pronto posible.- le aseguro.

Domada por un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora