Me vale mierda lo que pienses.

31.3K 1.9K 97
                                    

Maratón 4/4

POV: JOYCE.

¿Qué acaba de pasar? DIOS, he tenido sexo afuera de mi casa, sin siquiera detenerme a pensar en las consecuencias. Llevada por la lujuria, de la carne, por el deseo de que me penetre y me haga volar.

Pero eso no es lo importante, eso no es lo tenebroso y preocupante de la situación.

Lo que realmente me preocupa es que el me ha mordido, el ha bebido de mi. Jesús, se ha bebido mi sangre... ¡MI SANGRE!

Pero no, pensándolo bien eso es remotamente imposible, yo estaba soñando...eso, si es pura imaginación mía, me doy una cachetada mental ante mi estupidez.

Le miro a los ojos y me aterro con lo que veo. Su rostro muestra que no sabe que decir y una gota de sangre en su boca me indica que nada de lo que he pensado que había soñado lo es. Todo es real. El intenta decir algo pero yo le interrumpo con un gesto de mano.

-Dime que no es cierto, dime que tú no me has mordido el cuello y has succionado mi sangre, dime, dime por favor que es solo producto de mi puta imaginación.- demandó desesperada.

-No, no es ninguna imaginación y si lo que estas pensando es lo que creo, pues sí, soy un vampiro.- responde xon simpleza. Como si estuviera hablando del clima.

La forma tan tranquila con la que lo dice y su tono desenfadado, junto con la seguridad de sus palabras me dan terror y cuando tengo terror me da ansiedad y cuando me da ansiedad exploto de risa y eso es lo que hago.

Me rio como toda una retrasada mental, peor ha aun, me rio como una foca retrasada, causando que él me mire como si estuviera loca y eso me causa aun más carcajadas.

Después de lo que parecen cinco minutos paro de reír de forma histérica y el suspira.

-¿Estas... estas bromeando, cierto?- pregunto ya un poco calmada.

-No, no lo estoy.- responde mirándome raro.

-Pero si los vampiros, hombres lobos y demás criaturas mitológicas son eso, mitos, fantasías, seres inexistentes.

El ríe sin gracia, de una forma escalofriante y a la vez picara. Le miro de forma inquisitiva y con muy poco interés.

-Me vale mierda lo que pienses y otra cosa, no te quiero ver cerca de ese chico, es más, no quiero verte cerca de ningún hombre a menos que ese hombre sea yo.

Sin más se da la vuelta y se marcha y yo me quedo como tonta y viendo como se aleja con gracia y yo quedo completamente en shock

Domada por un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora