Llore....cap.1

62.1K 2.6K 897
                                    

POV: JOYCE

¡DIOS!...he olvidado comentarle a mí mama que tengo pensado ir a ver a tonny. ¡Tonny!...mi bello amor, mi novio...

Tonny, es el típico chico inteligente y lindo de mi instituto. Aunque no pertenece al equipo de fútbol, es muy popular. Hijo único y de padres con una posición económica y social respetable, como diría Alicia.

Bajo las escaleras y me dirijo al jardín, en donde sé por experiencia que es donde se encuentra mi madre, tomando el té con su vecina favorita Carlota (nótese el sarcasmo). Mi mama la odia, solo por el simple hecho de que la señora Carlota y su familia no son ricos natos, si no, a los que doña Alicia, mi madre les llama ''ricos por suerte'', pero la señora Carlota no lo sabe y si lo supiera, se hace la tonta.

-Disculpen. Hola señora Carlota ¿Cómo le va?- saludo no más llegar.

-Bien, querida ¿y a ti?- pregunta devuelta.

-¡Oh, Muy bien señora!. Mama, te vengo a informar que iré a visitar a Tonny.- Se que mi mama me dará permiso, puesto que:

1. Tonny es mi novio; y

2. Pertenece a nuestro estatus, según ella. Y para ponerle la guinda al paster, es todo un caballero. Eso quiere decir, que nunca de los nunca, se propasaría con su niña.

-Oh, pequeña. Claro, ve y te cuidas ¿eh?-

-Si madre. Adiós señora Carlota.- me despido.

-Bye, querida.- responde la susodicha.

Me encamino a mi habitación con una sonrisa tremenda. Es tan parecida a la del gato de Alicia, en el país de las maravillas. Una sonrisa misteriosa y que está destinada a lo que estoy a punto de hacer.

Me sumerjo en el baño de espumas, preparado por mí, con mis sales de baño preferidas para dejar mi cuerpo suave y refrescante, a la vez que hechizante.

En la bañera, me pongo a pensar que en los dos años y medio de relación con Tonny, nunca hemos intimado. Esto se debe a que yo, Joyce Domínguez Suarez, hija de uno de los empresarios más ricos del país. Hija de don Tomas Domínguez y doña Alicia Suarez, heredera de una de las cadenas hoteleras más importantes del país... ta, ta, ta, chan...SOY VIRGEN. Si señores. Una chica con 17 años de edad, en donde actualmente la sociedad está perdida y si se cuestionara mi situación podría demostrar que mi virgo está totalmente intacto y hoy estoy dispuesta a cambiar eso con mi chico.

Al terminar de mi flamante baño, me seco bien y me dispongo a ponerme la ropa. Esta consiste en una mini falda, totalmente sexi en jean azul con flequitos y unos cuantos huecos en los alrededores. Para combinar, me coloco una blusa negra holgada con los rostros de una de mis bandas favoritas ''One Direction''. Me coloco unos tenis negros y combino accesorios. Me seco el cabello de forma que quede un poco revuelto y comienzo a maquillarme. Me aplico rubor, un poco de sombras natural, me aplico máscara y un poco de delineador negro. Me pinto los labios rojo carmesí, para que sea lo único que destaque de mí y ya para completar mi obra maestra me coloco una boina negra y voila. Becha...

Termino mi sección roseándome un poco de perfume y listo. Tomo mi bolso a juego con mi vestimenta y me encamino hacia mi coche, un lindo Audio R8 blanco. Voy sumergida en el atestado tráfico de la Av. 27 de febrero escuchando canciones de Wason Brazoban. Después de casi 25 minutos de trayecto llego a la caza de Tonny, toco el timbre y me abre una de las chicas del servicio el cual no recuerdo el nombre.

-Hola señorita Joyce.-saluda la mujer.

-Hola. ¿Está Tonny?- pregunto sin rodeos.

-Amm....eh...- Se tarda una eternidad para responder. Es como si tuviera una pelea interna para responder, y yo ya estoy perdiendo la poca paciencia que tengo.

-¿Esta o no esta?- cuestiono un poco irritada.

-Señorita, el joven Ton...- No la dejo terminar y paso de largo frente a ella. Me dirijo directo a su habitación y al momento de tomar el pomo para abril la puerta, escucho unos gemidos de mujer, acompañados de unos gruñidos de hombre.

El corazón se me detiene al momento. No, no puede ser. Termino de abrir la puerta y se me termina de caer el alma con lo que estoy viendo. Frente a mí se encuentra una escena digna de una película porno, veo como Tonny se está cogiendo a la chica con todas sus fuerzas por el ano si no me equivoco. Ambos se lo están gozando de lo lindo sin percatarse de que tienen a una espectadora. Escucharlos gemir, gruñir y a ella pedir más, me prende pero de la rabia.

Me lleno tanto de coraje que tiro lo primero que encuentro al piso. Eso los hace espantarse, ambos miran en mi dirección y el primero en alejarse es Tonny al verme. Contengo las lagrimas exigiéndome a mi misma no llorar, pero qué diablos, lloro de rabia, de dolor y de lastima por mí misma.

-Joyce, amor...no, no es lo que parece. Ella es...una amiga. Sí, eso. Es una amiga.- Veo la cara de incredulidad de ella a escuchar las palabras del maldito cabron y le miro con furia y lastima.

-¿Qué? ¿Cómo que una amiga?- Pregunta la muy perra indignada.

-Y una mierda.- Le digo entre dientes.- Eres un cerdo asqueroso. ¿Cómo pudiste? ¿Cómo has podido pegarme el cuerno eh?

-Nena...por favor. Déjame explicarte, yo...esto es un error, un desliz. Pero te juro que no volverá a pasar, te lo prometo.- trata el muy cabron de excusarse.

-CLARO QUE NO VOLVERA A PASAR, POR QUE TU Y YO...- Y la muy estúpida tiene la desfachatez de interrumpirme.

-Ya basta. Y tu ¿Quién eres?- pregunta la fulana y yo quiero saltarle arriba y devorármela completa por perra, pero me contengo, nunca perder los estribos, claro que no.

-Yo soy, digo, era la novia de esta bacteria.

-Mami no es así, yo...-

-¡Cállate!!... no te quiero escuchar, no te quiero ver nunca más.- de tanto dolor me fui en llantos, y llore, DIOS sí que llore, aunque me prometí no llorar...LLORE.

Domada por un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora