En el infierno...

33.1K 1.9K 68
                                    



Maratón: 1/4

POV: ALEX

-¡Oh mierda! Estoy tan satisfecho que me duele.- digo en un suspiro.

Pienso en todo lo que paso anoche y me gusta lo que veo...

Flashback

Entro a la disco e inmediatamente me acerco a la barra. Pido una cerveza para comenzar a entonar. Esta noche beberé alcohol y sangre hasta que mi sistema no pueda más. Aunque es remotamente imposible embriagarme con alcohol y eso me da ventaja a ingerir y ingerir alcohol hasta el aburrimiento.

Ya voy por mi tercera cerveza cuando se me acerca una rubia que aunque no me llaman mucho la atención, decido hacerle el coro, pues tiene las curvas en su punto.

-Hola guapo ¿Por qué tan solo?- me mira con ojos de zorra y yo decido seguirle el juego.

-Umm... te estaba esperando- ella sonríe como diciendo "ya lo pesque", y yo le miro y pienso "pez equivocado, haz caído en la boca del Tiburón". Lástima, esta será su última noche.

-Y será ¿Qué me invitas una?- señala la cerveza de forma inquisitiva y yo le chasqueo los dedos al Batman el cual de inmediato coge la seña.

Después de tomar un pal de tragos, la agarro por la cintura y le invito a bailar. Llegamos al centro de la pista y comenzamos a movernos al son de la música. Ella mueve sus caderas muy sensual a decir verdad, la mueve al punto de perderme y querérmela llevar antes de encontrar mis dos víctimas restantes.

Después de lo que fueron 10 minutos decido llevarla a un hotel, pero para mí buena suerte se nos cruzan dos chicas que están mamasotas, una es morena y la otra peli roja.

-Hola, semental- saluda la morena.

-¿Qué tal, carita de ángel?- dice la peli roja.

Infierno, estas chicas no saben en donde se están metiendo.

-¿Qué quieren?-Esa es la rubia. No digo el nombre pues ya se me ha olvidado-¿A caso no ven que está conmigo? - pregunta, no, mejor ladra.

-¿Eso no debería decirlo él?- ¡esto me está gustando! Veo a la rubia y morena en una guerra de miradas.

Después de dos minutos en los que creo que ya he visto suficiente, decido intervenir.

-Bien, bien. Ya esta bueno chicas, doy para todas- ellas me miran y yo asiento- Cariño ¿Qué tal si hacemos un tres para uno?- le digo a la rubia, pero al notar que no está dispuesta decido utilizar mi don de convencimiento y ella como es de esperar, accede y me las llevo.

Nos encontramos en un cuarto de hotel, no muy lejos de la disco llamado "vía". La habitación es muy acogedora, compuesta por lo esencial, espejos, cama, tubo, mesita y baño. Me tiro en la cama y comienzo a indicar.

-Rubia, me gustaría que empieces a desvestir y tocar a la peli roja y tu morena, quiero que me bailes en el tubo.- Las tres se ponen en acción. Veo como la morena toma el mando del reproductor y pone música. Inmediatamente empieza a bailar, mueve sus caderas, sube, baja y zarandea los senos.

Yo me voy calentando cada vez más. Luego, se quita el vestido de brillo y yo me enciendo aun más con lo que veo. La muy puta no lleva nada de bajo del vestido. Ella sonríe por su osadía y mi reacción, cojonuda.

Dirijo la vista a las demás y me sorprendo y regocijo por tan maravillosa vista. Están completamente desnudas y sumergidas en darse placer. La rubia tiene un pecho de la peli roja en la boca. Lo chupa y hala como si fuera un mango. Gruño de placer con solo ver. Pero eso no se queda ahí. Veo como la rubia le masajea el clítoris y hasta ahí llega mi control. Me levanto de la cama a velocidad de la luz, ellas no se dan cuenta ya que están muy entretenidas.

Las toco y las muerdo a cada una en el hombro, les agarro las nalgas y masajeo todo a mi paso. Miro a la morena y le hago señas de que se acerque y lo hace gustosa.

-Desvísteme- ella empieza su tarea, mientras yo me entretengo con las demás. No pasan cinco minutos cuando nos encontramos los cuatro en la cama. Somos todo manos, gruñidos y gemidos.

Me levanto con la morena agarrada de manos y le ordeno a la rubia que le dé un orgasmo a  la otra. Mientras yo me encuentro detrás de la morena, con uno de mis dedos dándole placer a su linda vulva. Llevo la otra mano a uno de sus senos, mientras que observo a las otras dos.

Observo como la rubia le chupa el seno a la peli roja, luego baja a su ombligo para después seguir más abajo. Le lame la vulva como si degustara un maldito helado y yo acelero mas mis acometidas en la morena, ambas gimen de placer y yo muero por estar dentro de las tres. Veo el precioso culo de la rubia y ya he decidido joderselo. Ella utiliza su lengua en simulación de un pene y es cuando la peli roja se viene, seguida de la morena.

Después de eso dejo a la morena a un lado y tomo a la rubia. Al momento de levantarle más las caderas ella se tensa, se nota que lo tiene virgen.

-Quieta. Prometo que te gustara- no espero su respuesta y sin preámbulos la penetro, se la meto completa, hasta el fondo. Ella grita de dolor pero no me importa.

La penetro y la penetro como me gusta, después de un momento ciento como mueve las caderas en busca de más y yo gustoso se lo doy. Le doy con todo lo que tengo hasta que siento como ambos llegamos al mismo cielo para luego aterrizar en el infierno.

La suelto y decido continuar con las otras mientras ella descansa. Al ser un vampiro suelo recargarme rápido así que por eso no tengo problemas y más cuando quiero beber sangre.

-Te toca- le digo a la peli roja. Ella se acerca gustosa y la tiro en la cama-.Abre la boca.

Ella la abre y se la meto completa. La embisto y ella lo acepta todo. Lo lame y lo chupa a su antojo y cuando siento que me voy a venir, saco mi pene de su boca le abro las piernas y la penetro. Demonios, que placer. Ella grita como posesa y yo gruño. Empujo, se la entierro y ella levanta las caderas en busca de más, hasta que llegamos al orgasmo de nuestras vidas.

Después de unos cinco minutos noto que me tocan y se quién es. Levanto la vista y veo como la morena me sonríe, decido que a esta la cogeré en cuatro patas y así fue.

(...)

Aparco el coche cerca de unos matorrales por los alrededores del Rio Ozama y decido que es hora de cenar.

-¿Dónde estamos?- dicen las tres al unisimo.

-En el infierno- y sin más, acabo con todas.

FIN DEL FLASHCACK

Si, todo un demonio. pero un demonio sexi...

Domada por un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora