Capítulo 18 - ...porque a Peeta, ya le pertenecía mi corazón.

2.6K 143 18
                                    

¿Qué tal mi fondo de pantalla?  ͜ʖ ͡•)

Disfruten el maratón.

Maratón 2/2

KATNISS:

Me senté en una de las bancas de la estacióncita esperando a que Gale comprara los boletos directo al Capitolio, en la taquilla. Abrace el termo entre mis dedos; donde Sae me había dado un poco de caldo de gallina para Peeta.

Tal vez no lo lograra probar, pues era probable que todavía no despertara. O tal vez lo encontraría sobre su cama, sentado mientras le da comida la enfermera y esta platicando con Effie y Haymitch. O solo estaba divagando de tanto que deseaba que despertara. Pero sabía que pronto lo haría.

-Katniss- grito Gale con un movimiento de mano para que me acercara. Deje las maletas a un lado junto con el termo con sopa y fui con el.

-¿Pasa algo?

-No hay más boletos con destino al Capitolio, Señorita Everdeen- contesto la muchacha encargada de la taquilla.

-Pero- proteste evidentemente preocupada por no llegar con Peeta como lo planee -, tengo que estar en el Capitolio- «¿Qué pasa si Peeta despierta y no me ve, ahí, a su lado?» -. ¿Segura que no hay boletos?

-Revisare de nuevo- contesto con una sonrisa. ¿Porque sonreía? Tenía ganas de quitarle esa estúpida sonrisa de un flechazo. -. Lo siento, todos están ocupados

Resople y pase mis dedos sobre mi cabello ante la situación. No debí haber venido al Distrito hasta que Peeta hubiera despertado. Y menos venir con Gale ¿qué es lo que pensara? ¿estara despierto si quiera? Giro la cabeza a Gale y como si leyera todos mis pensamientos dice:

-Escuche- llama la atención de la encargada -, en serio necesitamos llegar, ¿no cree que habrá cierta consideración por el Sinsajo?

Jamás usaria la excusa del Sinsajo para conseguir las cosas, pero en realidad quería estar con Peeta, algo me decía que me necesitaba.

Vuelve a sonreír. ¿Donde esta un arco cuando lo necesitas? -Creame que yo les daría el boleto con mucho gusto, pero tendría que quitarle el boleto a otros dos pasajeros.

-¡Hágalo entonces!- grito llamando la atención de algunas personas

-No puedo, Señorita Everdeen, lo siento.-dice apenada, menos mal que lo esta -. Pero puedo conseguirle un boleto para mañana a primera hora y dos habitaciones- mira a Gale y a mi insinuando algo -, o una habitación, aquí en la estación para que no pierda tiempo.

Suspiro -Solo deme los boletos, iré a casa y volveré en la mañana

-Esta bien- dice para darme los boletos...

... Al llegar a casa lo primero que hice fue tomar un baño. Iba a ducharme en el hospital pero evidentemente no pudimos salir hoy. Me despojo de las ropas sucias, me meto en la bañera y me recuesto sobre la porcelana de la tina, dejando que el agua me cubra por abajo de la barbilla. El agua caliente consigue relajarme un poco.

Una vez vestida y con el pelo mojado, me dejo caer sobre la cama, que me recibe estupendamente, extrañaba mi casa, mi hogar, las paredes, su color, pero en definitiva no logran brillar con tanta vida por el vacío que siento sin mi madre y sin Prim, pero sobre todo por Peeta.

Sacudo la cabeza y meto mi brazo sobre la almohada y me permito dormir bien, por esta única noche...

... Una rendija de luz artificial ilumina mi rostro, haciendo que abra los ojos para encontrarme a Gale caminando por el pasillo nervioso.

-Gale- susurro un poco achispada por la luz. Deja de caminar y se acerca a la puerta para abrirla -, ¿Qué haces en el pasillo tan tarde?

-No puedo dormir- se encoge de hombros

Asiento y vuelve a cerrar la puerta y cuando estoy a punto de quedarme dormida de nuevo entra a mi habitación con los ojos cansados -Katniss- vacila, mientras lo observo con atención -, ¿puedo dormir contigo?

Bajo la vista a las sabanas pulcramente tendidas por el lado de Peeta -Gale, estoy casada- murmuro

-Lo se, pero no puedo dormir, estoy desesperado

-¿Por qué?- pregunto confundida

-Se lo que pensaste en la estacioncita, cuando no hubo boletos- tenso la espalda -. Se que pensaste que no fue buena idea pedir que viniera contigo, te conozco

-No lo sabes- susurro cerrando los ojos

-Lo sé. Se que amas a Peeta, estoy consciente de ello- dice sentándose en uno de los sillones cerca de la cama -, solo déjame esta noche. No te pido que me abraces, ni me toques, solo déjame dormir al lado tuyo.

Asiento porque conozco la mirada que tiene en los ojos. La mirada de sentirse vacío, solo. Se acerca e inconscientemente me recorro al lugar hacia donde duerme Peeta. Tiene su olor a canela, pero por alguna razón no quiero que Gale toque este lado de la cama. Él se traslada a mi lado y se deja caer.

-Gracias- dice mientras apaga la luz. Asiento aunque no me vea en la oscuridad -. Katniss- murmura mientras aprieto los labios en una fina línea porque se que se lo que vaya a decir, va a doler, porque son ciertas -, si Peeta no se hubiera recuperado, te hubieras quedado conmigo, simplemente para no sentirte vacía y sola contigo misma.

Se remueve y me da la espalda quedándose dormido, dándome a entender que aunque hubiera tenido la oportunidad conmigo, jamás lo habría amado de verdad, porque a Peeta ya le pertenecía mi corazón...

...Son las cinco de la mañana cuando ya estamos dentro del tren directo al Capitolio. Aun llevo el termo de sopa entre mis manos, aunque ya no este caliente, tal vez en el comedor del hospital puedan calentar un poco.

Todo el viaje trate de no mirar a Gale por sus palabras de anoche, solo observaba la ventana y como el sol salía desde el este. Un hermoso amanecer, justo la tranquilidad que necesitaba para no pasarla mal todo el camino de regreso con Peeta.

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Hola nenes ͜ʖ ͡•) ¿cómo se encuentran?

Probablemente estén enfurruñados por el regreso a clases. A mi todavía me queda una semana. Es que soy chila y todavía no entro B)

Meeeentira. Espero que hayan disfrutado este corto maratón de dos capítulos de regreso a clases. Probablemente este a sido el capítulo que menos he tardado en actualizar jajaja.

Ahora.

Time promotions:
Los invito a pasar por mis otra novelas, están nuevecitas, sin estrenar jaja.

Por la que sea, si les gusta con el tema de whatsapp entonces: Por Whatsapp, es su novela.

Pero si están enamoradas de Ed Sheeran (como yo) entonces ¿Que es lo que tienes, que me enamora? Es su novela, un fanfic en el que rayis no está incluida jajaja. Ya tiene mucha demanda rayis, la deje descansar un poco.

En fin.

Lástima que las vacaciones se acabaron, ahora tendré que levantarme temprano D: pero bueno.

Disfruten su día, noche, tarde, no puedo saberlo, ustedes son bien rebeldes y leen el capítulo cuando quieren jaja. (Dejen en los comentarios si lo leen de día, tarde o noche B)

¡Hasta la próxima actualización!

Cenizas || Después de Sinsajo [Terminada] [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora