*6*

2.5K 251 25
                                    


 La miré algo asustado. ¿Será ella la mujer de la que hablaba Chanyeol junto a Sehun?

Cambie mi expresión a una más seria y le contesté.

-No, lo siento... aquí no vive ningún Sehun.- Mentí.- Que tenga un buen día.- intenté cerrar la puerta, pero ella me lo impidió.

-P-pero... me dijeron que él vivía aquí.- la miré enojado.

-Mire señorita. Aquí no vive ningún Sehun, así que, será mejor que deje de molestar.- ella pareció creerme, bajó la mirada, susurro una disculpa y comenzó a marcharse.

Respiré aliviado.

Cerré la puerta y cuando miré dentro de la casa, Sehun se encontraba bajando las escaleras. Me miró confundido y bajo rápidamente hasta llegar a mi lado.

-Kyungsoo... ¿decidiste quedarte?- me mira con una sonrisa pícara.

-S-si...- conteste aun con un extraño sentimiento dentro de mi pecho.- p-pero, tengo sueño. Me iré a dormir...

-Eh... bien. Te acompaño.- Sehun sin decir nada más, me acompaño hasta su habitación.

Nos recostamos en la cama, me dio un beso en la frente e intentamos dormir, hasta que caímos en un profundo sueño.

-____----____-

-¡Do!- me grita Kai desde el otro lado del pasillo del instituto.-Espera... apenas... respiro...- le mire con una sonrisa y él se apoyó en mi hombro.

-¿Qué pasa Kai?- le dije aun riéndome por su aspecto.

-Te quería preguntar cómo vas con tu noviecito.- me mira con una media sonrisa, y en ese momento mi felicidad se esfuma.- ¿Qué te ha hecho do? dime y le parto la cara.

-N-no, no hizo nada malo, lo que pasa es que...- bajé la mirada.- No me lo ha preguntado...-miré nuevamente a Kai, el negaba con la cabeza.- sinceramente creo que solamente me quiere para tener sexo...- Me negaba a llorar, no lo haría.

-¡No! Do, no digas eso. Sehun te quiere, estoy muy seguro de eso... lo conozco hace mucho y se cuándo está realmente enamorado de alguien...-suspira.- sé que él es algo frio, que no demuestra sus emociones, pero... el realmente te ama Do, confía en mi.- Las palabras de mi mejor amigo me tranquilizaron un poco, tal vez tenga razón.

-Está bien...- le miré con una sonrisa.- es mejor que me vaya a clases.- le sonreí otra vez y comencé a caminar por los pasillos.

Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta de que un chico iba caminando a mi lado, primero lo miré de reojo, pero preferí ignorarlo. Seguí caminando, pero ese chico no se alejaba de mí, apresure mi caminar y rápidamente llegue al salón de clases.

Cuando entré vi a Sehun rodeado por un grupo de chicas que lo estaban manoseando, empujando y él no les decía nada, ni siquiera hacia el intento de alejarlas de él.

Mi rostro se tornó de un color rojizo y sentí toda mi cara arder de rabia.

-Estúpido Sehun...- susurre.

-Sí, realmente es un estúpido.- habló alguien a mi lado haciendo que largara un grito muy agudo. Me tapé la boca con ambas manos y miré en la dirección de donde provenía esa voz.

Al girar a mi derecha vi a un chico de cabello castaño, algo rojizo, de ojos marrones y de labios muy carnosos, hasta me sentía tentado a mordérselos...

Sacudí mi cabeza intentando alejar esos pensamientos. Volví a mirarlo y ahora este chico me miraba con una gran sonrisa que mostraba sus perfectos dientes.

-Hola, me llamo Greg Owen, soy nuevo aquí.- hace una reverencia, lo cual me dio gracia, se nota que no es de aquí, ya que al hacerla se tambaleo un poco.

-Mi nombre es Do Kyungsoo, encantado.- le extendí la mano y el agradecido la recibió.

Me senté en mi banco mientras Greg me miraba, miré el asiento vacío a mi lado y le indique que se sentara. El sonrió ampliamente y rápidamente se sentó.

Corrí mi mirada hacia donde estaba Sehun, el me miraba enfadado pero no me importó. ¿Acaso él puede tener amigos y yo no? Está loco, ni siquiera somos pareja.

Recordé que estaba con Greg y sonreí inconscientemente, tal vez me vendría bien hacer un nuevo amigo.

-Di mi nombre. |EXO-SESOO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora