*14*

1.2K 110 13


-Greg... espera...- Kyungsoo tomó distancia del más alto.

-¿Qué pasa?- Este le pregunta jadeante por el beso anterior.

-E-esto está mal...- A Kyung se le comenzaban a enrojecer los ojos por las lágrimas que querían hacer acto de presencia.

-No Kyungsoo... esto no está mal.- Este intentó acercarse al más bajo para seguir el beso, pero el otro junto todas las fuerzas que tenía en ese momento y le empujó fuertemente haciendo que el otro se tambalease.

-¡¿QUE PARTE DE QUE NO QUIERO NO ENTIENDES?!- Gritó el pelinegro.- E-estoy... estoy confundido Greg... no te aproveches de la situación.- Le dedica una mirada llena de dolor.- Al parecer todos quieren aprovecharse de mí, en serio... pensé que eras un buen amigo.

-No digas eso Soo...- Nuevamente intentó acercarse, pero recibió una bofetada que le cruzó la cara, dejando roja su mejilla afectada.

-Ahora quiero que te vayas tú también... no quiero más mierdas en mi vida. Ya es suficiente con lo que tengo.- Este esperó hasta que el castaño se fue de su habitación, para luego caer rendido en su cama, llorando... diciéndose a sí mismo la mierda que era por dejarse manipular por todo el mundo.

Y así pasaron los siguientes tres días... el bajito no salía de casa, no dejaba que su amigo Kai vaya a verlo, ni siquiera dejaba que alguien ingresara a su habitación.


---___--____--_____---


Tres días después.


Kai iba tarareando una canción mientras subía por el ascensor del departamento donde vivía Luhan. Cuando estuvo frente a la puerta de este, se dio cuenta de que la puerta se encontraba algo abierta.

Miro hacia sus lados, para ver si nadie lo vigilaba, y cuando se aseguró de que no había nadie, entró al piso.

-Nhg... m-mas...- Escuchó ruidos en la habitación de Luhan. Decidió acercarse más.- ¡Ahhh Xiumin!

-¿Xi-Xiumin?- la cara de Kai era un poema en ese momento.

-Se nota que estas... ah... f-feliz por la muerte de ese infeliz...- Hablaba ese tal Xiumin. Pero ahora que lo pensaba, sonaba como la voz de su supuesto "compañero" de supuestos "dieciocho años".

-Ah... s-si... lo estoy...- La voz de Luhan no era la misma... no sonaba como cuando estaba con él. ¿Acaso era felicidad fingida lo que mostraba Luhan al estar a su lado?- Mas cariño... ¡Ah!... ahora papi te subirá de puesto.

-Oh dios esto no está pasando...- se decía Kai.

Los gemidos de ambos hombres dentro de esa habitación se escuchaban con tanta claridad, que hasta le producían escalofríos.

Un sollozo que fue callado por su propia mano. Kai se decidió a entrar a la habitación.

Respiró profundamente y sin pensarlo más, abrió la puerta. Encontrándose con la peor escena de su vida.

Xiumin... estaba sobre Luhan... ambos estaban teniendo sexo. Otro sollozo se escapó, pero este se escuchó haciendo que Luhan mirara hacia su dirección.

-Luhan...- susurró Kai, mas para sí mismo.

El hombre de 27 años de edad, sonrió al ver la cara del menor, disfrutando de su dolor.

Y fue ahí donde el otro también giró en su dirección diciendo.

-Hola, "compañero"...

Kai se fue corriendo, mientras las lágrimas caían violentamente de su rostro. Salió a tal velocidad del edificio que cuando fue a cruzar la calle, no tuvo el tiempo suficiente para detenerse... luego todo se tornó negro.


__________________________


Holaaaaa!!!! En serio perdón por no actualizar... es que estaba estudiando para las pruebas finales y toda esa cosa horrible.

Bueno, esas pruebas al fin terminaron!!!! Yaaaay!!! Pero algo pasa... me llevo a diciembre sociales y matemática XDDD

Puta mierda, nunca en mi vida me lleve ninguna materia, pero buano...

Espero que les haya gustado este capiulo! Gracias por leer! Anniong!


-Di mi nombre. |EXO-SESOO|¡Lee esta historia GRATIS!