Capítulo 9

14.3K 1.6K 317
                                    

Después de haberse pateado todo el centro comercial y haberle comprado un collar que sin duda a Kira le encantaría, fueron juntos a tomar una cerveza. Hablaron de todo tipo de cosas: de Lacrosse, de las asignaturas de su último curso, de lo que harían el año siguiente... Cuando se acabaron los temas de conversación, Stiles se dio cuenta de que no había hablado acerca de algo realmente importante con su mejor amigo.

-Scott... necesito contarte algo. Pero es gordo, ¿vale? -su mejor amigo se puso serio y asintió. Si Stiles se ponía así de serio era porque lo que le diría sería, sin duda, algo importante. -¿Te acuerdas de la última luna llena?

-¿Te refieres a tu única luna llena?

-Sí. -el moreno asintió. -Bien, pues... después de mucho investigar descubrí algo que te oculté y, bueno, a tu parte alfa dudo que le guste que le haya ocultado algo, pero quiero que sepas de antemano que si lo hice fue porque me hubiese muerto de la vergüenza.

-Suéltalo. -dijo sonriendo.

-Pero si te lo digo, prométeme que no te volverás loco ni me matarás como venganza en un entrenamiento.

-Stiles, eres mi mejor amigo.

-Vale. Pero no lo has prometido. -dijo haciendo que su amigo riera.

-Lo prometo.

-De acuerdo. Pues... ¿te acuerdas de que Derek insistió en que sólo él debería pasar conmigo la luna llena porque podría ser peligroso tenerme con todos vosotros? -su alfa asintió. -Pues era completamente cierto. A ver... me explico... vosotros os descontroláis y quereis matar gente; los jaguares quieren follarse a esa gente.

-¿A los que matamos?

-No, idiota. A la gente en general.

-Eso no me aclara nada. ¿Entonces follaste con alguien?

-El caso es que... bueno... no. Pero lo intenté. -Scott abrió los ojos como platos.

-¿Y Derek lo permitió?

-Fue a él a quien intente montar. -dijo sonrojándose, viendo cómo su amigo aún abría más los ojos. -El caso es que... me he estado dando cuenta de que... y aquí viene la razón por la que no te lo he contado antes... es que creo que no soy tan heterosexual como creía.

-¡¿Eres gay?! -exclamó el lobo.

-¡No! -dijo él acercándose a su alfa. -No del todo al menos... me gustan las chicas y... algunos chicos. Pero con los chicos soy mucho más selectivo.

-¿Y Derek te gusta?

-¿Tienes ojos? Es evidente que es atractivo.

-Pero te gusta sólo físicamente...

-Antes sí.

-¿¡Cómo!? -preguntó incrédulo Scott.

-Que... bueno, el caso es que me ha ayudado mucho, y hace cosas muy raras, como siempre, pero últimamente le he cogido cariño.

-Tío, llevas un tiempo sin despegarte de su culo.

-¡Eso no es cierto!

-¡Sí que lo es! Y además, él también te sigue allá donde vayas... y te protege más que nunca... como cuando Lydia gritó. -dijo pensativo.

-¿De qué hablas? -preguntó confuso.

-Estabas inconsciente ya, y él se lanzó sobre ti para taparte los oídos, dejando los suyos propios al descubierto.

-¿Qué?

-Lo que oyes. En el momento me pareció extraño, pero...

Stiles miró embobado su vaso vacío. Un millón de emociones se peleaban en su interior y un montón de ideas absurdas peleaban en su cabeza. No fue hasta que Scott chascó los dedos al lado de su oído que volvió a la realidad, mirando a su amigo molesto.

Yaguareté·Abà IWhere stories live. Discover now