XXX

10.7K 1.1K 180
                                    

Louis se miro incrédulo, no se reconocía así mismo. Bueno seguía siendo él pero él jamás estaría sentado en el cesped desayunando con Harry Styles. ¿Qué lo había llevado hasta ahí? hizo una retrospectiva, recordó ese día en el estacionamiento cuando Harry lo ayudo a librarse de se padre, cuando lo abrazó y lo consoló hasta que pudo dejar de llorar. 

Ahora eran amigos, o algo así estaban almorzando juntos porque Louis no tenía ganas de ver a nadie y Harry había decidió acompañarlo.

—Hice unas galletas -dijo el muchacho luego de que Louis terminará su sandwich, el oji azul bebió algo de soda y luego eructo sin ninguna clase de consideración, Harry le miro indignado, Louis se rio y le arrebato las galletas que estaban en un toper, se levantó y le dijo:

—Las guardaré para después, necesito hacer un par de cosas

—Pero no son todas para ti -dijo Harry en voz baja, Louis suspiró abrió el topper y sacó un par de galletas, dandose cuenta de que tenían chocolate, se agachó y la puso en la mano del chico

—Gracias rizado -le dijo y le revolvió el cabello, luego por impulso beso su mejilla.


LLovía y llovía y ella temblaba de frío, ¿donde se había metido Louis? él era quien siempre la llevaba a a casa, ahora Camila caminaba bajo la lluvia que no tenía ganas de acabarse, estornudo y quiso morirse porque un coche paso muy cerca y la empapo un más. Soltó una maldición impropia de ella y luego de sacudirse el agua que quedo en su cabello continuo con su camino pero se dio cuenta de que el coche se había detenido, camino más rápido algo asustada de lo cerca que la seguía 

—Cabello-dijo Jauregui bajando las ventanas —¿qué haces caminando bajo la lluvia?

— Cantado... estoy cantando bajo la lluvia...-dio Camila con sarcasmo, Lauren puso los ojos en blanco 

—Vamos niña, no queremos que te suceda algo -ella abrió al puerta del co piloto invitándola a subirse, Camila lo dudo un buen rato 

—No soy una niña-dijo al fin —tenemos la misma edad

— Como sea -dijo Lauren con simpleza y luego de que Camila subiera la coche lo arranco yendo con más lentitud a causa de la lluvia, una canción sonó en la radio encendida y Camila que conocía la letra comenzó a cantar luego solo unos segundos después se le unió la voz de Lauren que era un poco más rasposa, bastante bonita.

No tardaron mucho en llegar a la casa de Cabello, Lauren se estaciono y luego le sonrió a la chica

—Servida señorita -dijo con verdadera educación, sin sarcasmo y de forma encantadora 

—Gracias Lauren -respondió Camila y luego antes de irse beso su mejilla.



Hola

¿Cómo estan? 

Yo no me puedo creer lo mucho que la novela crece tiene más de 15k leidos y cerca de 1.7k votos!!! muchas gracias no me lo merezco.

VOTEN 

COMENTEN GRACIAS POR LEER. 

NOTAS CRUZADAS (CAMREN & LARRY)Where stories live. Discover now