Ser feliz (36)

534 44 0
                                    

Igual Luke tiene razón, igual he de empezar a olvidarme de todos, igual he de pensar en mí, sólo en mi, en mi felicidad, en tener eso que me llena y me hace sentir bien, no tener eso que me hace querer llorar cada dia de mi vida, que me hace sentir pequeña e indefensa delante del gran mundo que me rodea.

Igual toca empezar a ser feliz, ¿no?...

Remuevo el café, ya frío, mirando la eterna noche estrellada desde mi terraza, tapada por la manta de mi cama, sentada en el frío suelo, rozando el aire en mi piel, y sintiendo que igual toca empezar a ser otra vez quien era antes, esa chica feliz de 19 años.

Bebo un trago, y suspiro.

-¿Hago bien?

Por una parte juego con Luke... Él está aún enamorado de mi, aunque él diga que no le duele, estoy segura que esto le acabará haciendo daño y es lo que menos quiero ahora mismo...

Pero por otra parte, me he vuelto a sentir joven y feliz. No es una relación seria, no somos pareja, pero es algo no sé, que añoraba puede ser. Tener a alguien que me escuchara en mis bajones, y que estará para mis calentones, pues no mentiré, se agradece.

Mi debate lo sabe Luke, y su respuesta está en mi mente desde el momento en que me la dijo...

''Solo quiero que seas la chica que conocí, alegre, feliz, con ganas de vivir. Y si esto que tenemos te ayudará a volver a serlo, estoy feliz con ello.''

Me acabo la taza de un trago, y la dejo en el suelo. Desde que me enamoré de él, todo ha ido de capa a caída... Perdí peso, destruí mi autoestima al no ser como Bryana, y me alejé de mucha gente...

Aún recuerdo como nos fuimos hoy del bar...

Quedamos Paul, Marie, los chicos, Bryana y yo. Ayudé a cerrar a Paul el bar, y cuando bajamos las rejas él y Marie se fueron para casa de ella, dejándonos a los 6 solos. Yo empecé a mirar el teléfono para no romper el hielo, aunque al segundo Calum lo hizo diciendo si nos apetecía a todos ir de fiesta a alguna discoteca, lo cual yo rechacé al segundo con la escusa de que estaba ''muy cansada'', aunque no miento, no tenía ningunas ganas de verles bailar pegados, besándose... Michael también dijo que no, porqué no le apetecía, aunque todos sabíamos que era porque dejó una partida del LOL a medias jajaja. Calum miro a la pareja, aceptaron, y él se alegro un poco. Después miró a Luke, el cual le sorprendió con su respuesta: ''Me necesitan hoy'' y al segundo noté su brazo rodear mi espalda, tensándome, y poniéndome nerviosa. Todos nos miraron extrañados, menos uno, que no mató a Luke de milagro, seguro que sabéis a quien me refiero...

-¿Nos perdimos algo?-Le preguntó Mike a Luke.

Entonces noté la mirada de Luke en mi, levante la cabeza, tenerlo tan cerca nunca dejará de tensarme...

-Son cosas nuestras, solo sé que ahora mismo ella me necesita.-Le digo este a Michael.

-Los cojones te va a necesitar.

Todos nos sorprendimos de como Ashton reaccionó, miré a Luke y la sonrisa picara apareció en él.

-¿Y tú que sabes?-Le dijo a Ashton.

-Ella solo necesita amigos, no a un imbécil que se la jugó.

En ese momento Bryana le estaba cogiendo bien de la mano, porque llega a dejarle ir, y a saber qué habría sucedido...

-A ti, ¿no? No me hagas reír Ashton, porfavor jajaja.-Dice Luke riendo, haciéndole enfadar cada vez más.

-Yo nunca la dejé tirada, ni le hice daño, no como tu pedazo de mierda.

Entonces llegó el momento en el que sinceramente temí por la integridad física de Luke. Se separó de mí, se acercó a Ashton, tanto que estaba a milímetros de su cara, y le miró fijamente sin pestañear.

-No me hagas hablar Irwin, sabes a que me refiero, asique no tientes a la suerte.

Ashton se separó de Bryana bruscamente, y cogió a Luke del cuello de la camiseta, levantándolo un poco del suelo. Y en ese momento, antes de que empezase algo gordo, decidí intervenir. Me acerqué a ellos, les separé, apartándoles unos metros uno del otro. Primero comprobé que Luke estuviese bien, y después cogí aire y fui hacia Ashton. Antes de que me empezase a echar la bronca, le pedí que se callase y me escuchase.

-Hoy necesito que este él conmigo, ¿vale? Sé que quieres protegerme porque soy tu mejor amiga, pero soy mayor Ashton, y hoy necesito tenerle, lo siento.

-Pero,¿le quieres aún?

Bajé la mirada, y me reí, llorando, pero me reí.

-El dia que te des cuenta de las cosas, entonces empezaras a entender como de mierda es el mundo a veces Ashton, lo entenderás todo.

Empecé a caminar hacia Luke, le cogí de la mano sin pensármelo y empecé a caminar hacia casa, mi casa, con él, ignorando lo que Ashton dijese, ya que estaba harta.

Y aquí estoy ahora, en mi terraza tapada con una manta, con un café en mi cuerpo a las 5 de la mañana, después de haber follado con Luke desde que llegamos a casa, y con las cosas claras.

Por fin se lo que quiero, la venda que tenía en los ojos se ha caído, mi mente por fin ha sabido abrirse y hacerme ver que he de hacer a partir de ahora.

¿El qué? Es simple, y corto, solo son dos palabras.

Ser feliz.

Ashton Irwin y tu {Mi batería.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora