No lo permitiré (20)

635 47 1
                                    

Caen lágrimas por mis mejillas sin que lo note, el dolor en forma de agua cayendo por mi cara. Me giro hacia la barra, llamo al barman, le pido un gintonic bien cargado. Al minuto me lo deja delante de mí, y con la atenta mirada de Mike encima de mi persona me lo bebo de un trago, dejando la copa seca, sin nada en ella. Suspiro y me levanto del sillín.

-____(tn)...

-Ni se te ocurra defenderle Mike, ni se te ocurra.

Le habló mientras esas lagrimas siguen cayendo, pero estoy ya acostumbrada a ello, asique no siento nada. Empiezo a caminar dirección a mi ya ex pareja y la pelirroja a la cual le ha dado un buen morreo. Voy apartando a la gente, algunos me miran por llorar mientras camino, otros solo me miran mal por apartarles, hasta que llego a él que está de espaldas. Le doy un simple toque con un dedo en ella, se gira y reacciono de la manera que me sale al instante, dándole un buen puñetazo en su cara, haciendo que casi se caiga al suelo y todo el mundo se calle por el estupor.

-Que te vaya bien el polvo, imbécil.

Escucho los susurros de la gente, como por ejemplo: ''Dios que hostia le ha dado'', ''Se lo tiene merecido por haberle hecho eso en su cara'' o ''Me ha dolido hasta mi dios''.

El dolor en mi mano empieza a surgir, veo que él se pone recto de nuevo y me mira con cara de sorpresa, parece ser que de un puñetazo le que quitado todo el alcohol de adentro.

Antes de que fuese a decirme algo decido empezar a caminar para irme, otra vez apartando a la gente para que pueda pasar, pero esta vez me es más fácil a causa de que todo el mundo ha visto este espectáculo.  Las lágrimas han dejado de caer, esta vez empiezo  a notar la hinchazón de mi mano y como las punzadas de dolor aumentan.

Consigo llegar a la puerta, busco un banco cercano y me siento. Empiezan a venirme mil imágenes a la mente, vivencias que me hicieron sentirme tan mal conmigo misma, y comienzo a sentir punzadas en mi estomago.

-No puedo más, no puedo...

Bajo la cabeza a mis piernas, y la escondo con mis brazos y lloro desconsoladamente por el cumulo de mierda que tengo en mi ahora mismo. Siento que estoy viviendo en un circulo que nunca acaba, que siempre sucede lo mismo, me ilusiono y pam, otra vez me la juegan, y encima Luke prometiéndome que no me la jugaría, que él me cuidaría, otro mentiroso más que se cruzó en mi vida...

No me muevo de donde estoy, escucho como va saliendo algunas personas y comentan algo tipo : ''esta ha sido la del puñetazo'', ''pobrecita'', ''me sabe mal, pobre'', o parecidos.

Al paso de los minutos consigo relajarme un poco, y levanto la mirada. Mierda, he de ir al guardarropa a por mí chaqueta y mi bolso, porfavor que no me cruce con ninguno de ellos, porfavor...

Me levanto del banco, temerosa de que puede pasar, comento al guarda lo que me ha pasado y me deja entrar, por pena seguro, pero me deja entrar. Llego, y le doy el papelito para que me de mis pertenencias. Entra dentro, cuando empiezo a escuchar...

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ____(tn) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mierda, es Luke.

-¿Podría darse un poco de prisa? Es que llego tarde a otro sitio...

Ashton Irwin y tu {Mi batería.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora