Puedo enseñarte, si quieres...(5)

1.4K 61 1
                                    

La luz del sol de buena mañana entra por la ventana, haciendo que entreabra los ojos, sin ver del todo. Muevo la persiana para tapar la luz, y me siento en la cama. Miro la hora, las 10. Suerte que estoy de vacaciones en la universidad, después de haber hecho ya los finales, agradezco no levantarme a las 6 de la mañana, la verdad.

Pensando en ayer, fue tan raro…

¿Luke y yo que somos? Es que nos salió a los dos lo que sucedió, pero no hablamos de nada, y sinceramente nose como sentirme.

Cojo el móvil y vuelvo a ver ese mensaje de él, deseándome suerte para hoy.

-Igual no es como Vincent, igual él si me puede llegar a querer de verdad…

Vincent, ese chico que jugó conmigo y me hizo desconfiar de todos los hombres. Me utilizo, y después se fue con otra chica con quien me estaba engañando desde unos 3 meses atrás. Gracias a ese monstruo, mi autoestima nunca ha subido ni un 1%. Pero ahora ya está, no vale la pena recordar toda esa mierda.

Me levanto de la cama, y voy directa a ducharme para empezar bien el día. Me desvisto, dejo el pijama en el suelo y entro dentro. Noto como el agua caliente empieza a caer por mi cuerpo, y como recuerdo todo lo de ayer, pero solo se mantiene una imagen en mi: La mirada de asco de él.

Si, de Ashton.

De la rabia doy un puñetazo a la pared, provocando que mi mano empiece a sangrar. La pongo debajo de la ducha, y la sangre va desapareciendo, pero noto el dolor de la herida.

¿Por qué me hace sentir esto él? Me trata como una mierda, y me mira con ese odio, pero mi mente solo se centra en él. Parece que el masoquismo no se irá nunca de mi mente.

Salgo de la ducha, me pongo el albornoz y me empiezo a secar el pelo. Después seco mi cuerpo, y vuelvo a ponerme el pijama. Voy al botiquín a por vendas para mi mano, la envuelvo bien fuerte para detener la hemorragia, y con esparadrapo la engancho, listo. Salgo del baño, y voy a la cocina a prepararme algo de desayuno. Cojo el bol de cereales y mi zumo, y me siento en el sofá a ver un rato la FOX. Dan los Simpsons, buen entretenimiento cuando quieres despejar la mente un rato.

Acabo mis cereales, le doy el último sorbo a mi zumo, voy a la cocina para limpiar el bol y el vaso, y vuelvo al comedor.

-No iría mal que repasase un poco las canciones de hoy.

Dicho, y hecho. Vuelvo a mi habitación, cojo un taburete y me acerco a mi batería. Cojo las baquetas, vigilando la mano y empiezo a tocar la canción suavemente, ya que no quiero que me vengan los vecinos gritando por quejas de ruido. A la mitad de la penúltima canción llaman a la puerta. Dejo las baquetas en el tambor, y salgo de la habitación para ver quién es. Llego a la puerta.

-¿Quién es?

-Abre, que hace frio.- Sonrío al escuchar a Mike.

Abro la puerta y veo a Mike, quien entra abrazándome. Después Calum , quien me da dos besos y me da una bolsa de madalenas por si no había almorzado, que personaje es haha.

El siguiente es él…

-¿Qué haces aquí?

-Soy un mandado, asique no me preguntes.

Y entra dentro.

Bajo la mirada, pero al segundo noto una cálida mano en mi mejilla. Levanto la mirada, y allí está el rubio de la sonrisa irresistible.

-¿Cómo has dormido?-Me pregunta.

-Muy bien, ¿y tú?

-Me faltaba algo para estar bien del todo.

Los colores suben a mis mejillas, él sonríe y me da un beso en la frente.

-¿Qué estabas haciendo ____(tn)? –Pregunta Calum.

-Repasando las canciones que tengo que tocar hoy.

-¿Podemos verte tocar? Porfiiiiiiiii.-Dice Mike suplicando.

Les llevo a mi habitación, Ashton les sigue, y no entiendo porque. Entramos, se sientan los cuatro en la cama, y yo en el taburete de antes.

-¿Cuál estabas tocando ahora?-Pregunta Mike.

-Maps, de Maroon 5.

-Empiézala porfa, que queremos escucharte desde el principio.-Dice Calum.

Me río, y suspiro. Cojo otra vez las baquetas, y empiezo a tocar las notas de la canción notando sus miradas, pero una más intensa que ninguna, esa que me tiene extrañada. Al finalizar la canción escucho como tres de ellos aplauden, menos uno, claro.

-Brutal, de verdad.-Dice Calum.

-No es para tanto, yo podría hacerlo.-Dice Ashton.

Me levanto del taburete, y le dejo el sitio.

-Adelante, es tuya.

No dice nada, se levanta de la cama y se sienta en el taburete donde yo estaba antes, le doy las baquetas y por un segundo nuestras manos se rozan, consiguiendo ponerme la piel de gallina, y que baje la mirada al segundo. Después voy a la cama, y me siento al lado de Luke.

-Toca lo mismo que hecho yo, venga.

Al principio toca las 4 primeras notas, pero después no sabe cómo seguir, y para.

-Me da que no era tan fácil, eh Ashton.-Dice Mike.

Este reniega, y deja las baquetas en el taburete.

Suspiro, y le miro.

-Puedo enseñarte, si quieres…

-¿Perdón?-Dice.

-Lo que escuchas.

Mira a sus 3 amigos, y después a mí.

-Te han pedido que me enseñes a tocar la batería para hacer el grupo de música, ¿no?-Pregunta.

-Ashton, ella ha aceptado, y es buena, seguro que en dos semanas ya sabrías tocar alguna canción.-Dice Luke.

Este pasa la mano por su pelo, y suspira de rabia.

-O acepto, o me mandaréis a la mierda y me odiaréis, ¿no?

Sus tres compañeros asienten con la cabeza.

Noto su mirada en mí, le miro.

-Acepto.

Ashton Irwin y tu {Mi batería.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora