Esto es demasiado raro...(9)

1.1K 52 5
                                    

Ashton vuelve con dos chocolates calientes, y una gran manta para taparnos y no coger frio. Durante las películas que vemos, mayoritariamente de Pokemon para reírnos un rato, siempre encuentro la cómplice sonrisa de él como si nada hubiese pasado antes y estuviésemos pasando una tranquila tarde de películas.

Pone la cuarta película ya, la cual está ahora más relacionada con Pikachu, y se sienta en el sofá. Intento acurrucarme un poco, pero claro tampoco mucho para no ocuparle sitio o agobiarle, pero sucede algo que me extraña. Sube su brazo para arriba, como dejándome espacio para que me acurrucase. Le miro dudosa.

-¿Me intentas decir algo con el brazo?

Se ríe al escuchar mi pregunta, pero no responde, si no que con ese brazo me atrae hacia él y deja que me apoye en su pecho mientras vemos la película.

Dios mío estoy muy sonrojada, es que, nose, ¿Cómo ha cambiado todo tanto? Ahora mismo si alguien nos viese pensaría otra cosa…

Escuchamos la puerta abrirse,  y me separo de él rápidamente. Vemos entrar a Calum, Mike y por último a Luke, el cual me mira extrañado por estar aquí.

-¿Y tú qué haces aquí? ¿No tendrías que estar rompiendo la batería del bar? –Dice Calum mientras se sienta donde estaba yo antes, coge mi chocolate pero Ashton le para y lo deja en la mesa de nuevo.

-Pues que hemos decidido que las clases las empezare mañana y que hoy tocaba sesión de películas de Pokemon, ¿verdad baquetas?

-¿Baquetas?-Pregunta Luke extrañado, mirándome.

-A mi no me mires, que el mote se lo ha inventado él. –Digo sonriendo.

-Oye, ¿mis películas? Seréis ladrones.-Dice Mike haciéndose el molesto.

Se une a Calum y Ashton en el sofá, y cuando iba yo también a sentarme noto una mano cogiendo la mía. Le miro, está preocupado.

-Ven un momento.

Acepto, y sigo a Luke hacia su habitación. Al llegar me siento en la cama, y él coge un taburete para estar delante de mí.

-¿Qué ha pasado ____(tn)?

-¿A qué te refieres?

-Tú no eres de las que miente para saltarse el trabajo, y lo has hecho…

-¿Has ido al bar?

-Queríamos ir a verte tocar, pero no estabas. Le pregunte al barman y me dijo que estabas enferma, pero después llego a casa y te encuentro con Ashton en el sofá, con una sola manta y con chocolate viendo películas, entiéndeme que me sorprenda un poco…

Bajo la mirada, y recuerdo todo lo de la tarde.

-¿ ____(tn)?

Noto como su mano acaricia mi mejilla y levanta mi cabeza para que le mire.

-Vincent empezó a seguirme cuando salí de casa para venir aquí para las clases de Ashton…

La cara se le cambia por completo, se queda blanco como la nieve. Se levanta del taburete y se sienta a mi lado rodeando mi cintura con su brazo.

-Dime que no te hizo nada, porfavor…

-Conseguí saltar dos vallas y él estaba demasiado cansado para cogerme, pero me dijo: ''Has tenido suerte, a la próxima lo dudo…´´

-Pedazo de cabrón.

Le miro, me estoy aguantando las ganas de llorar increíblemente.

-Tengo miedo Luke…

-No te hará nada ____(tn), no dejaría que lo hiciese.

-No le conoces, Luke, no le conoces…

Y me rompo, literalmente, vuelven a caer mil lagrimas por mis mejillas.

Luke me coge en brazos y me sienta en sus piernas y me rodea el cuerpo con sus brazos, dejando que llore en su pecho mientras me acaricia el pelo e intenta relajarme. Vuelvo a sentir ese temblor por el miedo a él, a ese monstruo que me redujo a nada con sus simples palabras…

Al pasar unos 30 minutos consigo relajarme, las lágrimas paran de caer. Luke lo nota, y se separa un poco de mi para secar las últimas que quedan. Después me da un beso en la frente y acaricia mis mejillas con sus manos.

-Quédate hoy aquí, ¿vale?

Acepto con la cabeza, y me sonríe levemente.

-¿Quieres ir abajo? ¿O subo algo de comida y vemos películas con mi portátil?

-No quiero que noten nada raro, bajemos, pero no te separes de mi porfavor…

Se lo digo mirándole fijamente a esos ojos tan azules como el mar.

-Nunca.

Apoya su frente en la mía, noto su pequeña nariz rozando la mía, y como esos labios que tanto necesito se fusionan con los míos. Nos separamos y sonrío.

-Gracias.

-¿Por? Solo hago mi función, la de cuidarte de todo peligro.

Me da un tierno beso en la nariz, y se levanta de la cama ofreciéndome la mano para que bajemos cogidos de ellas. Me levanto y la cojo bien fuerte. Salimos de su habitación, bajamos las escaleras y volvemos con los chicos. Me siento en el sofá, mientras Luke y Calum van a preparar algunas palomitas.

Mike se acerca a mí, y noto que me mira preocupado.

-Estoy bien.- Le digo con una sonrisa.

-Cuando estés preparada, soy todo oídos.- Dice revoloteándome el pelo.

Le sonrío tiernamente y le abrazo.  Vuelven Calum y Luke, se sientan y volvemos a la sesión de películas.

Pasamos de las de Pokemon a de comedia algo rara como American Pie, después alguna de los mercenarios, hasta que llegamos a la ultima y vemos que Calum se ha dormido.

-Bueno, me da que toca ir recogiendo haha.-Dice Mike.

-Luke y Mike recoged esto y ____(tn) y yo llevaremos a Calum a su habitación, ¿vale?-Dice Ashton.

Aceptan, Luke a regañadientes, pero aceptan. Ashton pone un brazo de Calum en su espalda y yo otro en la mía, lo levantamos y vamos hacia la escalera. Conseguimos llegar a su habitación, Ashton lo estira, yo le quito las Vans y lo tapo con el edredón y la manta. Cuando me giro para salir, veo a Ashton mirándome. Parece raro.

-¿Estás bien?

-Luke me lo ha contado.

La cara se me queda blanca, siento como todo en mi interior se ha parado. Mierda Luke…

-Ashton, yo…

- ____(tn) no te pedí explicármelo porque Luke se merecía ser el primero, pero cuando me lo dijo… Dios, no he salido a buscarle como un loco de milagro.

-Ashton, estaré bien de verdad.

Se acerca a mí un poco, y acaricia mi mejilla.

-Se que al principio empezamos mal nuestra relación, yo estaba muy gilipollas, pero hay algo en mí que me pide que no deje a nadie que te haga daño, y le haré caso, aunque tú no quieras…

Le miro, su suave mirada color verdoso café esta fija en mi, sigue acariciándome la mejilla, siéndome imposible separarme de él…

-Vincent tendrá que pasar por encima mío para tocarte un pelo, te lo prometo.

Apoya su frente en la mí, el corazón empieza a irme a mil, todo desaparece, estamos él y yo ahora mismo solos. Esto es demasiado raro…

Ashton Irwin y tu {Mi batería.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora