La pelota (1)

2.2K 80 11
                                    

Las 9 de la mañana, en mi brazo el Iphone, con la sudadera y los pantalones puestos, las bambas bien atadas, estoy preparada para mi carrera matutina de buena mañana, ¡a empezar el día con ganas!

Repaso que no me deje ni el agua ni el gas abierto, cojo las llaves y las guardo en mi riñonera, también una pequeña botella de agua para poder reponer fuerzas de tanto en tanto, y listo. Cierro la puerta, bajo los cuatro escalones que hay de la puerta a la calle, y empiezo algunos estiramientos para no correr en frio. Pasan por delante los corredores ya veteranos como el viejo Sam, o Clarie con su hija. Les saludo con una sonrisa de buenos días, y siguen por su camino.

-Bueno, ¡empecemos!

Comienza a sonar ''Sugar´´ de Maroon 5, y al ritmo de la música empiezo a correr. Primero paso toda la manzana, llegando al centro de la ciudad de Sydney. Después llego a un parque el cual es bastante ancho, doy tres vueltas y después me estiro para hacer algunos abdominales y flexiones. Acabo, me siendo dos minutos para beber algo de agua y de paso me fijo si encuentro algún corredor digno de admirar. Me fijo en ese rubio de camiseta de tirantes blanca, el cual me mira sonriendo like modelo de calzoncillos. Madre mía, porque tiene toda la pinta que es gay que si no… jajajaja.

Me levanto de nuevo, y me dirijo hacia la playa. Tardo como unos 45 minutos en llegar al paseo marítimo, zona donde están los restaurantes y tiendas de regalos de Sydney. Cuando veo esa grande M de Mcdonalds me doy cuenta que he llegado ya. Busco un banco para sentarme, y quedarme mirando la tranquila playa, con el mar ondeando lentamente, sin nadie dentro que lo revuelva.

De golpe noto una vibración en mi brazo, saco el Iphone de la funda, lo desbloqueo y veo que es Marie.

'' ____(tn)!!!! Que han dado las notas de Linguïstica!!! Te lo miro? Ya que supongo que estarás en tu carrera matutina. ERESUNAMASOCA.´´

Sonrío al ver el mensaje, es tan ella jajajaj.

''Vale! Mi usuario es : 18948736!´´

''Voy a verlo!´´

''¿Cómo te ha ido a ti?´´

''Mejor de lo que me esperaba! Un 8,25!´´

''Bien!!! Me alegro mil :)!´´

''eiogrneionrgoeinrioeno gracias <3´´

Vuelvo a centrarme en el mar, mientras espero la respuesta de Marie. Ojala pudiese vivir cerca de la orilla, de verdad, es mi sueño.

Una vibración, desbloqueo de nuevo y miro el mensaje.

'' UN 9,75, SERAS ZORRA.´´

Me río por su respuesta. Como le dije que no estudie nada, normal que me diga eso jajaja.

''Uiiish casi hago pleno hahahah <3´´

''Arg, porque te quiero que si no, te daba una patada ¬¬´´

''Gracias por mirármelo <3 <3 <3´´

''Pillada la indirecta de que vuelves a correr, anda que ¬¬ Hablamos mas tarde para lo de la biblio!!´´

''Xii, te quiero <3´´

''Y yo sabelotodo <3´´

Bloqueo el móvil, y cuando estoy a punto de guardarlo otra vez en mi brazo noto un fuerte golpe en mi mano que hace que tire el Iphone lejos. Una pelota ha caído a mi lado en el banco, y ha mandado mi Iphone a nose donde, mierda. Me levanto del banco buscando como una loca el móvil, mientras escucho una voz acercándose a mí.

Encuentro el Iphone al lado de la carretera con la pantalla en el suelo. Porfavor, dime que está intacto el cristal, porfavor, porfavor….

Levanto el Iphone y tiene una enorme brecha y un trozo suelto, de puta madre.

De golpe noto una mano en mi hombro derecho, me levanto rápidamente quitando esa mano de encima mío y miro a esa persona, bueno, un chico.

-¿Qué quieres?-Le digo secamente.

-Disculparme, he sido yo el de la pelota y he escuchado tu grito y me he preocupado.

-¿Has sido tú? Pues listo, me vas a pagar el nuevo cristal de mi Iphone, porque por tu mierda de remate me lo has tirado al suelo y mira como esta.- Le enseño el móvil.

-¿Te crees que soy rico? Solo he venido a disculparme y a por el balón, no pienso pagarte una mierda.

Se acercan tres chicos a nosotros, supongo que serán con quienes estaba jugando al futbol.

-¿Qué pasa tío?-Pregunta el mas morenito de piel de los tres.

-Esta, que se cree que le pagare el nuevo cristal del Iphone porque le he dado en la mano y se le ha escapado. Lo lleva claro.

Será creído este imbécil.

El rubio de los tres chicos que están detrás de él se acerca a mí.

-Buenas, soy Luke.  Perdónale es así, pero conocemos un sitio que podrán cambiártelo por un buen precio. Si quieres, te llevamos.- Dice con una sonrisa.

Me relajo un poco, y miro al rubio.

-De acuerdo. Me llamo ____(tn) , por cierto.

-Sexy nombre, me gusta.-Dice el de pelo negro, algo gótico, de los chicos.

Le miro algo extrañada, estos chicos sol algo peculiares.

Noto como mi cansancio aparece, y me doy cuenta de que lo mejor sería primero que fuese a casa a ducharme.

-Perdona, ¿Luke?...

-Dime.

-He de ir a casa primero a ducharme, y cambiarme. Toma mi móvil, que por suerte aun va –Paro y miro al creído imbécil, pone los ojos en blancos y empieza a hacer toques con la pelota- y te llamo cuando salga y quedamos otra vez aquí a una hora y me lleváis a esa tienda, ¿vale?.

-¡Perfect! Te enviaré un mensaje así ya tienes mi numero guardado. –Teclea el número, lo guarda y me sonríe.- Nos vemos más tarde, ____(tn) .-Dice guiñándome un ojo.

 Le sonrío, y a los demás los despido con la mano, pero cuando cruzo mi mirada con el creído imbécil siento algo raro, bajamos la vista al suelo los al instante, y yo noto algo en mi estomago, como un nudo que aprieta fuerte, difícil de deshacer.

Ashton Irwin y tu {Mi batería.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora