Iphone (2)

1.8K 78 9
                                    

Llego a casa, dejo las llaves en la mesa del comedor y empiezo a sacarme la ropa mientras llego a la ducha. Entro, abro el agua caliente y empieza a caer por mi cuerpo, relajándolo y sacando la tensión que he vivido hace nada.  Con vaya 4 me he cruzado.

El primero, el morenito ese con ojos rasgados, con unos mofletes como un crio pequeño y que no paraba de picar a los demás.

El segundo, el gótico que me ha mirado antes con ganas de arrancarme la ropa. Sinceramente, me ha hecho sentirme algo violenta.

El tercero, Luke, el que podríamos decir ha sido, por lo menos, educado. Rubio, ojos claros, sonrisa bonita…… Es mi prototipo claramente, bueno, ¿ y el de quien no?

Y por último, él, el creído imbécil. Aun recuerdo su mirada antes de irnos….ha sido tan raro….mi cuerpo por un momento se ha quedado inmóvil, pero después ha reaccionado.

Paso agua caliente por la mano dolorida por el golpe, recordando el pelotazo. Si hubiese tenido a ese creído a un metro cuando me tiro la pelota, le habría dado con ella en toda su cara de imbécil.

Suspiro, mejor acabo ya y así voy a la tienda y cambio el cristal. Me limpio el jabón del cuerpo, y me pongo el albornoz y la toalla encima de mi cabeza mientras voy a mi habitación para buscar algo para ponerme. Me acabo decidiendo por un jersey ancho de Nike, unos legins y mis vans negras. Me seco el pelo, después me pongo la bufanda, la chaqueta, y voy a por mí móvil para ver si Luke me ha enviado el mensaje para poder llamarle. Y efectivamente, allí está. Le doy a llamar, y empieza a sonar….

Un tono, dos tonos….

-¿Si?

-¿Luke?

-No, ¿eres?

Es él…. No hace ni una hora que nos hemos visto y ya ha olvidado quien soy.

-____(tn)

-Ah, la amargada del iphone. Ahora viene Luke.

-¿Perdona? Amargado estarás tú.

No responde, ya que escucho como el móvil cambia de mano.

-¿____(tn)? – Este si es Luke.

-¡Luke! Te llamaba para la hora para vernos, y también si más o menos sabes cuánto me puede salir para llevar dinero.

-Mira, ¿qué te parece a las 15:30? Y no lleves dinero, que te lo pagaremos nosotros cuatro.

-¡UNA MIERDA!- Otra vez él.

-Ashton cállate, es lo que hemos de hacer, nosotros le rompimos el Iphone, además sabes que no será para tanto, solo has de poner 10 euros.- Le dice Luke.

-Que me da igual, a esa no le pago nada.- Si lo tuviese delante……

-Luke, da igual, en serio puedo pagarlo…-Le digo.

-Que no ____(tn), tu tranquila, nos vemos en el banco a las 15:30 y no lleves dinero, que te lo pagaremos.-Dice tranquilo.

-Gracias, nos vemos en nada.-Digo con tono de agradecimiento.

-A ti, ____(tn) ¡Hasta ahora!- Y cuelga.

Me siento en el sofá, y suspiro.

-Pedazo de…

Se ilumina la pantalla del móvil por el aviso de una actualización del Twitter, y veo la hora.

¡MIERDA! He de salir ya, que si no llegaré tarde.

Cojo las llaves, el iphone, mi monedero y  salgo de casa corriendo. Madre mía, ¿para qué me he duchado?

Cruzo rápidamente el barrio, llego al parque, voy recta  para ir a la playa, y llego a la horilla. Miro la hora, 15:35, miro al banco y allí están.

Ashton Irwin y tu {Mi batería.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora