Venti Capitolo.

21 5 0
                                    

"Te lo advertí pero no quisiste hacerme caso. Haz vuelto a creer en sus lágrimas antes de ver si era verdadera su versión. Te esta controlando, te tiene en su puño, hará lo que quiera contigo, eres demasiado ilusa, demasiado buena, demasiado para él, demasiado para cualquiera. Eres como un ave herida enjaulada y este te obliga a cantar cuando te encuentras secuestrada de tu libertad. Haz creído más en sus palabras vacías, en sus maneras de afecto, en sus mentiras pintadas de verdad, en su juego diabólico, en su entretenimiento favorito, te ha desconectado de tu voluntad, has caído en su red, te ha engañado con su estrategia, su máscara de amante leal, de amigo fiel, de compañero de vida, que en realidad es falsa." -✖

Leah.

Varías luces pasaban por mi rostro con molestia haciéndome despertar de manera brusca, murmullos resonaban en mi cabeza haciendo que esta doliera aun más. Me sentía pesada y sin vida, varias figuras un tanto borrosas preguntaban por mi estado las cuales respondía con gemidos llenos de dolor al no poder articular nada, restregué un poco mis ojos para aumentar la calidad de mi visión lo que fue al final mala idea. Tubos y cables conectados en todas partes de mi cuerpo fue lo primero que presencié, mientras que en mi cabeza algo que parecía una venda la cubría completamente cuando de repente todo vino a mi cabeza, el impacto, los gritos, las ambulancias, la sangre en todo mi cuerpo, Devon... ¿¡Devon!?.

Moví mi cabeza lentamente hacia el otro lado de la habitación encontrándome con él ileso sin contar los rasguños de su rostro, una sonrisa torcida apareció en sus labios mientras se levantaba del sofá de cuero que incluía aquel lugar, su mirada estaba cristalizada pero aun así se mantuvo firme y sin soltar ninguna lágrima traicionera.

- Por fin despertarse.- Anunció sin más mientras acariciaba mi rostro con delicadeza, pareció seder a sus lágrimas paso luego de un segundos de silencio.- Pensé que no despertarías y que todo se acabaría en ese mismo instante, ya ha pasado un año Leah. Mi padre y todos los demás fueron arrestados, él nos hizo esto pero al final tu estas bien amor, estamos bien y lo estaremos si permanecemos más juntos que nunca.- Un sollozo escapó de sus temblorosos labios mientras envolvía sus brazos alrededor de mi, cosa que pude ver pero nunca llegué a sentir.

- ¿M-me abrazaste?.- Asintió sin comprender porque la pregunta retrocediendo algunos pasos al ver mi rostro empalidecer.- N-no lo sentí Devon, y-yo no sentí cuando lo hiciste.

- ¿Que?.- Fue lo único que pudo articular antes de empezar a gritar por ayuda, ¿acaso había quedado invalida en ese accidente?, golpeé con fuerza mis piernas pero sin resultados, yo estaba invalida.

Las enfermeras llegaron chequeando cada centímetro de mi con determinación, llegando al punto que tanto me temía luego de todas estas catástrofes que parecían que no acabarían nunca.- Temo informarle que la señorita tiene traumatismo de la médula espinal en parte de la espalda baja, creemos que su invalidez puede ser permanente.

✘.

Paper dolls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora