Su amor fue como un rayo de luz que iluminaba un oscuro túnel, ella sabía que que era algo innegable. Desde el primer minuto en que sus ojos se cruzaron; algo cambió dentro de ella.
Solo podía limitarse a mirar una y otra vez esa foto de Jake y susp...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
-¡Jungwon, atrápalo!- gritó Sunghoon desde el otro lado de la cancha cuando Jay intentó atrapar la pelota de sus manos y la tiró en dirección al chico, quien no dudó en tomarla y meterla en el aro. Él desde temprano en la mañana se encontraba distraído y pensativo, más que todo después de esa cena semanas atrás. Todos insistían pero se negaba a hablar, y esa incertidumbre se estaba transformando en preocupación.
El muchacho automáticamente luego de meter la pelota se dispuso a sentarse y beber agua mientras secaba todo el sudor que caía por su frente. Todos lo miraron en silencio y se acercaron.
-¿Quién le pregunta?- susurró ni-ki y entre murmullos todos empezaron a debatir mientras jungwon se limitaba a observarlos inexpresivamente, pudiendo escuchar cada palabra que decían.
-sunoo es más suave- susurró heeseung, teniendo como resultado a sunoo arrugando rápidamente su nariz con molestia. Todos los demás empezaron a mover sus cabezas en acuerdo, todos excepto sunoo.
-¡Yo no quiero!- repicó sunoo, pero ya había sido empujado por el resto del grupo hacia jungwon, a quien le dedicó una sonrisa incómoda y luego se volteó a mirar con advertencia a los demás del grupo. -hola..
Jungwon tenía la vista fija en sus ojos y negó con la cabeza, acto que dejó al grupo desconcertado -tengo trabajo que hacer...- se levantó y tomó sus cosas para irse. Por lo general él era muy calmado y recatado, pero ese día no era él.
Ese día él se ocupó de sus cosas en el consejo; así que cuando quedaron él y Jake solos, él no dudó en preguntarle.
-¿Todo bien?- Jungwon asintió mientras seguía viendo los papeles, pero Jake no se sintió convencido por su respuesta. -no lo estás, mírame- él le hizo caso, pero su expresión siguió inmutable. -¿Qué pasa?.
-no quiero hablar de eso.
-Estás raro desde esa cena, ¿Tú y bet pelearon?- jungwon rodó sus ojos y lo miró con fastidio, y por otro lado Jake ponía su mano sobre el hombro de jungwon.
-no me hizo ni me dijo nada. No tiene nada que ver con ella- Jake inclinó un poco su cabeza y observó detenidamente la reacción de jungwon, casi como si tratara de leer su mente.
-¿Seguro?
-si, es enserio. Solo no estoy de humor éstos días, pero es por otros asuntos.
-Jungwon... No finjas, te conozco. Recuerda que vivimos juntos desde hace tiempo- Jake lo observó detenidamente y por un momento algo en su cabeza parecía tener sentido. -¿Ese chico Volvió a causarle problemas?
-¿Y qué te digo?- se dió la vuelta y su mirada era desafiante e impaciente. Se le notaba cansado y estresado; pero lo siguiente que dijo fue que dejó a Jake cortado. -No es asunto tuyo, Jake. Yo soy el presidente después de todo, me encargaré de cualquier cosa como siempre lo hago.
-won... Estoy preocupado como tu hyung, solo quiero saber la razón. Además, yo soy vicepresidente- jungwon suspiró con pesadez y volvió a poner sus ojos en blanco. -Jungwon, tus decisiones también deben incluirme.