5. Estúpido examen

80.1K 3.7K 366
                                    

Me demoro un poco en bajar, Ya que me hice unos pequeños detalles en mi maquillaje. Me puse el mejor perfume que tenía, y me miré al espejo a arreglarme el peinado. También tomé una chaqueta de jeans, ya que era invierno y me podía morir de hipotermia. Hice todo lo más rápido que pude.

Bajo rápido las escaleras y abro la puerta.

-Hola.-Digo tiernamente.

Él me saluda con un beso en la mejilla, como la gente normal hace. Él me sonrió. Me quedé admirando su sonrisa, ya que es realmente hermosa. Reacciono a los segundos después. Grito para los adentros de la casa:
-¡Isabella ya me voy!

Salgo de la casa con una sonrisa mientras cierro la puerta.

-Y... ¿Dónde iremos?- Pregunto con la misma sonrisa en mi rostro.

-Estaba pensando de que sería muy adelantado ir a comer a alguna parte o ir al cine. Entonces pensé que podríamos caminar y... No sé, tal vez... Ir a tomar un helado.- Me respondió el chico rascándose la nuca.

Le sonrío y comenzamos a caminar por cualquier dirección. Las calles y parques de Los Ángeles son muy largos y muy lindos.

Mientras caminábamos, palabras y palabras salían de nosotros. Hablábamos de todo de lo que se nos metiera a la cabeza, ya sean chistes, palabras, frases, historias personales, y otras cosas.

Caminamos en una dirección como por 30 minutos, hasta que encontramos un Starbucks. Pedimos unos Frappuccinos y seguimos caminando. Caminamos por en medio de un parque. El parque estaba lleno de áreas verdes; Árboles, arbustos, flores y lleno de pasto verde al rededor.

Ya era tarde. Eran más o menos las 11:30 de la noche. Se me habían pasado volando las horas. ¿A quién no se les pasan las horas con una persona genial? Más bien... Especial.

Seguimos caminando.

(...)

Vimos unos bancos a los costados del parque. Nos sentamos en unos de ellos.

Mi vida estaba fuera de mi mente. Al igual que las horas. Lo único que quería en ese momento, es estar para siempre con él.

Ya se lo que ustedes están pensando de mí. ¿Están pensando de que estoy enamorada de Luke?

¿Yo? ¿Enamorada? Pff... No lo creo. Lo conocí recién hoy. Esto no es un cuento de hadas.

(...)

-Y... ¿Has tenido novia? Supongo que sí. No creo que las chicas se aguanten a estar con chicos feos, y no con el más lindo.- Dije tomando un sorbo de mí Frappuccino.

Esperen. ¿En serio dije eso?

Luke sacó una sonrisa e hizo una pequeña carcajada:

-Claro que he tenido, pero no muchas. Y lo que detesto, es cuando termino con ellas, se hacen las tontas como si todavía estuviéramos juntos.

-¿Alguien en especial?- Dije tomando otro sorbo del Frappuccino.

-A ver...- Siguió Luke rascándose la nuca- ¿Conoces a Sally Thompson? Esa chica odiosa que también es parte de las porristas. 

-He escuchado de ella- Mentí. Obvio que la conocía. Después de todo es como mi "Enemiga".

-Bien. Fuimos novios muy poco tiempo. Como solo dos semanas. Pero al parecer... Ella todavía no lo acepta.- Prosiguió el chico.

¿¡QUÉ!? ¿¡SALLY ES LA QUE ME ADVIRTIÓ QUE NO ME ACERCARA A LUKE!? No le tengo miedo a Sally. ¿Por qué le tendría miedo a una chica odiosa de tan solo 1 metro y 54 centímetros? Es cierto. No la hay.

-Ahhh... Sally Thompson... Sí. La conozco. Es una chica realmente odiosa que me quitó mi novio hace algunos años, duró como 3 días con él porque es tan odiosa, que él la dejó. Y para después sacarle celos, usó a mi primo para hacerlo. Obviamente no funcionó. Esa es una de las razones por las que la odio.- Dije tomando mi café.

-Y... Supongo que tú también has tenido muchos novios, ¿No?- Cambió el tema Luke.

-He tenido sólo uno, sin contar mis novios del kinder. Pero terminamos y desde entonces pienso que las relaciones son una perdida de tiempo.

Él me miró a los ojos. Yo tenía mi mano apoyada en en el banco. Él puso su mano encima de la mía.

-Yo no creo que sea una pérdida de tiempo, si es la persona indicada.- Me dijo él tomándome la mano.

Nos comenzamos a acercar lentamente cerrando los ojos con la misma lentitud.

Nada estaba en mi mente. Lo único o él único que estaba en mi cabeza era Luke.

Hasta que, lamentablemente me acuerdo de todo. Eran como más o menos las 1:15 de la madrugada y recordé todo; lo tarde que era, el frío que hacía, que mañana era el examen... ¡¡¡QUE MAÑANA ERA EL EXAMEN!!!

Abrí los ojos como platos al acordarme del examen. Me fui alejando lentamente.

-¿Te puedo hacer una pregunta?- Le dije poniendo mis manos arriba de mis piernas.

Luke también se alejó y subió las cejas como diciendo que siga. Lo miro y le pregunto:

-¿Cuánto sabes de matemáticas?

El Hermano De Mi Amiga. [AC#1]Where stories live. Discover now