⇨Amantes pt.1⇦

2.7K 189 229
                                        

🐺🐺🐗🐗🐺🐺

Mojó y enjabonó muy bien sus manos para limpiarse correctamente. Soltó un suspiro de insatisfacción y termino de enjuagarse bien. Últimamente había comenzado a tener muchos problemas íntimos y eso lo tenía jodidamente frustrado. Estaba muy insatisfecho sexualmente, el sexo con su esposa ya no era el mismo, no tenía un orgasmo satisfactorio como antes y eso lo tenía mal. Era hombre y su apetito sexual siempre había sido alto, siempre tuvo muy buena compatibilidad sexual con Kanae, bueno, dentro de lo normal; aunque si bien a la chica le faltaba un poco de resistencia, fue capaz de complacerlo en su época de novios, pero últimamente las cosas habían cambiado.

Odiaba el masturbase solo en el baño cuando su mujer estaba justo al lado, en su cama. Cada vez que tenían sexo, lo hacían una vez, una jodida vez que lo dejaba con las ganas. Desde que comenzó a salir con la chica, ocultó su lado rudo y brusco para que esta no sufriera ningún daño, y lo había tolerado hasta ahora, pero actualmente se había sumado a su insatisfacción. Y no era la primera vez, el tiempo pasaba y Kanae seguía sin ser suficiente, no quería hacerlo, lo estaba rechazando y eso, le molestaba aún más. Terminó de lavarse las manos y soltó un suspiro antes de volver a su habitación y acostarse junto a su bella esposa.

—Mmh, ¿pasa algo?— preguntó Kanae aun con los ojos cerrados y dándose la vuelta para abrazar a su esposo.

—Nada, duerme— contestó besando la frente de la mujer.

Llevaban dos años casados, ya iban a ser tres en un mes. Se conocieron en primer año de preparatoria, ambos estudiaron en la misma institución y estaban en el mismo salón. Su relación al principio fue bastante distante, como compañeros que recién se conocen, pero eso fue cambiando acorde iban pasando tiempo juntos. Cuando estaban en tercer año, ambos se hicieron novios y eso siguió en la universidad hasta la actualidad, solo que ahora ya estaban casados y por cumplir su tercer aniversario de bodas. La quería, estaba seguro de ello, su insatisfacción sexual no iba a intervenir ni arruinar su matrimonio, esa relación llevaba años por lo que no iba a arruinarla por eso. Debía buscar alguna solución para ello, tal vez hablar con Kanae al respecto.

Al día siguiente ambos se levantaron temprano ya que debían ir al trabajo. Los dos trabajaban como profesores en la academia Kimetsu, si se ponía a analizar la situación, llevaba mucho tiempo junto a Kanae. Sus tres años en la preparatoria, más los cuatro año de universidad y ahora ya llevaban tres años de casados. Diez años juntos en su totalidad y ocho de relación oficial. Todo muy rutinario.

—¿Te preparo un café?— preguntó Kanae terminando se arreglarse el maquillaje.

—Te lo agradecería mucho, cariño— dijo mostrando una sonrisa hacia la mujer. —Iré a despertar a Genya.

—Está bien, los espero en la cocina, haré un desayuno rápido— le dijo la chica.

—Ya, vuelo de inmediato— avisó.

Antes de salir de la habitación se acercó a su mujer para darle un suave beso sobre sus labios para luego darse media vuelta y salir del lugar dirigiéndose a la habitación de su hermano menor que quedaba al otro extremo del pasillo. Ambos tenían sus habitaciones en el segundo piso. Cuando llego al lugar, tocó la puerta e ingresó.

—Hey, despierta— habló moviendo el hombro de su hermano.

—Cinco minutos más— susurró entre sueños.

—Nada de eso, rápido o te dejamos— amenazó, siempre solía decir eso para que su hermano despertara.

—¡Ya voy, ya voy!— soltó incorporándose sobre la cama. —No me asustes.

Amantes ※╰SaneIno╮Where stories live. Discover now