⇨Amantes pt. Final⇦

1.9K 154 182
                                        

🐺🐺🐗🐗🐺🐺

Ya estaba, su divorcio estaba listo y firmado por ambas partes. En todo ese proceso se había visto muy poco con Kanae y todo fue a través de sus abogados. El acuerdo fue mutuo por lo que no hubo prolongación de nada. Había intentado conversar con la mujer en varias ocasiones, pero esta se negaba rotundamente a hablarle por lo que dejo de insistir, no quería lastimarla más.

La mayoría de sus trámites fueron en las vacaciones, antes del nuevo año escolar. Lo grandioso ya que no tendrían que estar con temas escolares y legales. En el último encuentro organizado por sus abogados, pudo hablar con la mujer, bueno, ella se acercó.

—Me mudaré— informó Kanae.

—Eso no es necesario, si quieres yo puedo renunciar— dijo.

—No te estoy pidiendo eso, te estoy avisando— aclaró y apenas vio el rostro del mayor se sintió triste. —Quiero empezar de nuevo.

—Entiendo— contestó. —Te deseo mucha suerte.

—No te equivoques, Shinazugawa, nunca te perdonaré esto— soltó mirando al hombre. —Me lastimaste y eso no se olvida.

—Lo sé y estoy dispuesto a aceptar todo tu odio— comentó con seriedad.

—Te quería— susurró dolida.

—Lo sé— contestó.

—Me rompiste el corazón— soltó con un tono de voz débil.

—También lo sé— respondió sin dejar de verla.

—¿De verdad no te arrepientes de todo esto? — preguntó la mujer con un nudo en la garganta.

—No, no lo hago— respondió con firmeza.

—Ya veo— dijo resignada.

—Lo siento— repitió por última vez.

—Antes de alejarnos para siempre, quiero saber quién es esa persona que hizo que arruinaras nuestro matrimonio— pidió apretando la mandíbula. —Me lo debes.

—Hashibira Inosuke— soltó sin tapujos.

Kanae abrió sus ojos asombrada, eso era sin duda algo jodido y poco creíble. La había dejado por un hombre, por un estudiante, por una persona mucho más joven. No podía creerlo. Pero todo comenzó a conectar al escuchar ese nombre, sí, todo tenía mucho más sentido ahora. Diablos, debió haberse dado cuenta antes.

—Me das asco— soltó saliendo de su ensimismamiento. —No lo creí de ti.

—Simplemente paso— comentó.

—Espero no volver a verte de nuevo, nunca— confesó enojada.

—Ten una buena vida— respondió antes de darse media vuelta y comenzar a alejarse.

—¡Sanemi-san! — llamó viendo como el albino se alejaba, el hombre que aun amaba. —Se feliz.

—Tú igual— respondió y asintió en modo de despedida.

Las lágrimas bajaron por las mejillas de Kanae mientras veía a su ahora ex esposo, el hombre que la hizo feliz durante años. El hombre que fue su primero en todo, se había esforzado tanto por tenerlo, se enamoró de él la primera vez que lo vio y desde ahí había hecho todo lo posible para que Sanemi le correspondiera. Y cuando por fin lo logro, había sido maravilloso, pero ahora veía esa espalda alejarse de nuevo y ya no había vuelta atrás. Sanemi nunca la amo realmente, solo era cariño del bueno. Ya está, se acabó todo. Había perdido.

—Adiós, Sanemi-san— susurró antes de darse media vuelta e irse.

Sanemi suspiró aliviado y sonrió, todo había acabado, ahora era libre nuevamente. Ya no había nada que le impidiera estar con Inosuke, nada. Quería ir corriendo hacía el chico y decirle cuanto lo amaba, que quería estar con él para siempre y por siempre. Solo los dos. Se dirigió rápidamente hacía su casa para dejar todas sus cosas, organizar sus ideas y hablar con el chico para fijar un encuentro.

Amantes ※╰SaneIno╮Where stories live. Discover now