Capítulo 13

7.2K 534 5
                                    


ANASTASIA


Hoy es nuestro último día aquí. Por mi bien me he mantenido lo más alejada que el trabajo me lo permite de Christian. Para ser realista, con lo pesada que se han vuelto las reuniones, el agotamiento es notable obligando a cada uno a tomar su propio método de descanso. 

Nuestra poca comunicación se basa en el trabajo. El día de ayer fue la reunión con el arquitecto del Proyecto Caribbean, y sentí que el suelo se me abría bajo los pies. La muy notoria escena de celos de Christian me dejó completamente atónita y aturdida. 


—Buenas tardes. —Levanto la cabeza de mi agenda para ver entrar a un hombre sumamente atractivo. Su traje ejecutivo se ajusta por completo a su cuerpo, exponiendo esa masa de músculos bien trabajados. Su piel clara hace un excelente juego con sus ojos color miel. Su mirada recorre a cada uno de los miembros con firmeza. —Ingeniero Joshua Brunish, quien se hará cargo del proyecto. —Los otros socios se ponen de pie y estrechan la mano que él con amabilidad le tiende. 

Christian se acerca a él.

—Christian Grey. —El hombre intenta reprimir el asombro. 

—Es un verdadero placer conocerlo, señor Grey. Y aún más que mi empresa dirija el proyecto. —Christian asiente impasible. ¡Es un maldito descortés! —¿La señorita es? —El hombre posa sus ojos en mi mostrando un brillo de aprobación.

—Es mi secretaría, Anastasia Steele. —Su tono es brusco, pero el arquitecto no lo nota por mirarme fijamente. 

Christian lo fulmina con la mirada. 

Esto promete mucho.

—Es un placer conocerla, señorita Steele. —Sonrío con timidez al sentir la mirada de todos sobre mí. 

—Igualmente, señor Brunish. —Toma mi mano dejando un beso en el dorso de la misma. Lo miro con asombro. Mis ojos van hacia Christian el cual permanece impasible ante el gesto de Brunish.    

Retiro mi mano rápidamente y tomo asiento.  

La reunión transcurre bajo un ambiente teso entre ellos dos. Joshua no apartaba la mirada de mi volviendo mi curpo tenso, mientras que Christian lo miraba con un odio que era completamente palpable. Aunque al inicio me pareció divertido sus celos, ahora no. Christian se está mostrando una posesividad que me preocupa se torne agresiva. Miro el reflector fingiendo tomar notas de la reunión, pero en realidad mi mente está completamente centrada en Christian. En lo increíble que se sintió despertar junto a él. En la forma que mi cuerpo reacciona al suyo. En el torbellino que se desata en mi estomago al estar frente a él...

—¿Qué opina usted, Señorita steele? —pregunta Joshua sacándome de mis pensamientos. 

¡Mierda!

—Eh... Si. Perfecto. —Miro a Christian quien oscurece su mirada de una manera que me provoca temor. Mi cuerpo se tensa por completo. Vuelvo la mirada hacia Joshua el cual sonríe con suficiencia. 

Una historia sin fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora