Capitulo 2

912 39 13
                                    

La nota de este capitulo fue editada, el resto del capitulo sigue igual.
El plan era fácil entrábamos, robábamos lo que podíamos y salíamos por la puerta a ojos del rey. Sin delatar a nuestros espías o solo a los que no servían.
  Pero todo se fue al infierno en cuanto la vi, su pelo rubio en una trenza y sus preciosos y calculadores ojos grises, intente caminar sin que se notara que me había hipnotizado, al doblar por el pasillo vi a mi querido y odioso amigo Luke Castellan, el único de los espías que no podía delatar y ahora que iba a casarse con la princesita nos servia mas, el idiota se intento negar a casarse con ella, tuvimos que explicarle los beneficios que nos traería y que después de la muerte del rey podría matar a la niña y casarse con quien el eligiera. Tenia la leve sospecha de que la pobre chica iba a ser engañada mas de una vez.
A su lado mi querida prima, Thalia, que dentro de unos años seguramente seria reina si mis sospechas no eran erróneas. Jason, Leo, Nico, Piper y Hazel dejaron lo que traían en el piso, yo deje los platos que traía sobre una mesa llena de adornos que me dije a mi mismo que debía levarlos para mi camarote.
-- Señor Castellan, dígame cual es el gran lugar que tenemos que conocer?-- Pregunto Leo divertido, Luke había dicho que debíamos conocer algo del castillo antes que todo comenzara.
-- Leo no seas impaciente-- Dijo Piper, tomándolo de la oreja para que Luke pudiera comenzar a explicar el plan.
-- Esta bien, Piper-- Se quejo el elfo latino-- Le doy mi autorización para comenzar a explicar--
-- Cierra la boca, elfo-- Dijo el rubio 1 ( Luke es el rubio 1 y Jason el rubio 2, para no repetirlo tanto)-- Haber ustedes interrumpirán la ceremonia justo después de que nos hayamos casado, por si algo sale mal y ella y su padre mueren, alguien se quede con el trono, robaran todo lo que puedan antes de dar la alarma, roben cosas que sirvan, por ejemplo oro, joyas, etcétera. Luego peleen tomen a algún espía como rehén y váyanse. ¿Entendido?--
-- Si-- Respondimos todos.
-- ¿ Cuando conoceremos a la princesa?-- Pregunte.
-- Ya la viste-- Respondió Thalia.
-- Las dos chicas que estaban antes, Verdad?-- Esta vez hablo Nico, mi otro primo.
-- Si-- Afirmo Luke-- Es la rubia de ojos grises y la otra es su doncella, Silena--
Tuve que pensar un segundo, así que la chica tan hermosa en la que me había fijado era la princesa, ahora si sabia que tendríamos que hacer un cambio de planes.
-- Muy bien, cambio de planes-- Dije, todos me miraron extrañados, al parecer había tardado mas de unos segundos en pensar el nuevo plan, por que la conversación se había desviado a otro tema
-- ¿Qué?-- Dijeron todos al unísono.
-- Que hay un cambio de planes, Luke no se casara con la princesa-- Este me miro agradecido, si el no estaba muy feliz con la boda-- Haremos que la princesa venga en nuestra busca, que necesite encontrarnos para que le devolvamos algo que adore--
Deje la frase inconclusa para ver si alguien había sacado la idea.
-- Robarle los vestidos-- Dijo Hazel.
-- No creo que sirva, no es muy materialista-- Dijo Luke.
-- Secuestremos a su padre-- Ofreció Jason.
-- Dejaríamos al pueblo sin rey y ella no nos podrá buscar-- Dijo Thalia.
-- Ella adora a su doncella, ¿verdad?-- Pregunto Piper.
Al fin alguien se acercaba a mi idea.
-- Claro, si nos la llevamos, ira tras nosotros-- Hablo Nico, todos dimos un respingo, ese chico se mezclaba entre las sombras, aunque el pasillo estuviera muy iluminado y solitario.
-- Correcto-- Dije-- La secuestramos, le dejamos varias pistas para que nos siga. Actuaremos antes de que ellas lleguen a los pasillos poblados-- Los que estaban cerca del salón principal, donde sería la boda-- Antes de que este cambio se pinga en marcha, hoy cuando anoche nos vemos en la taberna de siempre-- Dije mirando a Luke y Thalia.
Cada ves que debíamos juntarnos para aclarar partes del plan nos reunimos en la taberna de Calipso, quien es la novia de Leo y puede desocuparnos el lugar para que nadie nos escuche hablar o nos vea llegar, pero por las dudas entramos por la puerta del callejón.
-- Vallan a la medianoche, iremos cuando podamos-- Afirmo Thalia.
Y nos dividimos, Luke y Thalia siguieron por el pasillo del que veníamos y nosotros 6 seguimos caminando. Hasta llegar a la cocina, dejamos las cosas, nos cambiamos con nuestras cómodas y,ahora,limpias ropas de piratas, camisas, pantalones y botas.
Listos para ejecutar el plan.
__________________________________________________________________________________
Hola!!!
Les quiero avisar que estaré mas inactiva con todas mis novelas por que vuelvo a clases, estuve de vacaciones.

#noaloslectoresfantasmas.
Chau. ❤️❤️❤️

Semidioses en el marWhere stories live. Discover now