Capitulo 3

969 32 21
                                    

Luke y mi padre hablaban en el altar, Silena me sonrió.
- Todo estará bien, estaré a tu lado siempre- Me abrazo.
- Gracias- le susurre- Y yo no dejare que nunca te pase nada, lo prometo- Le dije - Ahora vamos, terminemos con esto ya-
Ella comenzó a arreglar los últimos detalles de mi vestido. Cuando termino comencé a caminar hacia el altar con Silena pisándome los talones. Los espectadores se pusieron de pie para saludarme, reconocí algunos rostros entre la multitud como el de Thalia, la ayudanta de Luke en la marina, Ethan Nakamura, el general del ejercito, Chris Rodriguez y su esposa, Clarisse, el era el segundo al mando del ejercito y su esposa se había tomado licencia por la llegada de su primer hijo. Entre otras personas que apenas recordaba o conocía de lejos.
La ceremonia paso rápido pero antes de que pudiéramos dar el si. Las ventanas se rompieron y los piratas entraron. La gente corría por todos lados, el cura que presidía el casamiento en su intento de correr fue alcanzado por una bala en su pierna derecha haciendo que cayera sobre mi madrastra.
Luke me puso detrás de el pero cuando iba a tomar a Silena dos jóvenes la tomaron por los hombros y se la llevaron hacia las ventanas por las cuales escaparon.
_____
El ataque duro dos horas mas después que se llevaran a Silena, los guardias me llevaros a mi habitación en la cual me dejaron a cargo de Thalia, la amiga de Luke. Yo estaba en una punta sentada en la cama, mis ojos estaban un poco nublados por las lagrimas, me dolía la garganta por el hecho de haber gritado mientras me llevaban como una prisionera hacia mi habitación y me dejaran sola, a lo que escape y tuvieron que ponerme una niñera. Thalia estaba sentada en una silla sin hacer nada, tenia la mirada un poco perdida pero parecía estar atenta a mis movimientos.
Aunque solo habían pasado dos horas desde que el ataque había terminado me parecía una eternidad sin mi mejor amiga, mi hermana del alma, la única persona  que me entendía, ella y su madre se habían sentado a consolarme cuando la mía murió. Desde ese momento nos habíamos hecho amigas, siempre había estado conmigo. Ahora yo misma me jure protegerla de cualquier peligro.
La iría rescatar, primero debía hacer un plan para encontrar a los piratas, esperar hasta estar sola y encontrar la manera de salir. Lo ultimo era lo mas difícil, en la puerta había guardias y sabia que Thalia no me dejaría salir sola ni para ir al baño.
  Lo mejor seria esperas hasta que ella se fuera y los guardias me dejaran ir al baño pero para eso faltaban horas, eran apenas las cinco de la tarde y suponía que me dejarían a las nueve o diez de la noche cuando la reunión a la que ninguna de las dos estaba invitada a opinar.
-- ¿Estas triste, princesa?- Me pregunto Thalia, mas que cortesía sonó a ironía.
- Un poco, ¿Como estarías tu si se llevaran a tu mejor amiga prisionera en un barco pirata?- Le respondí obvia.
-No lo se, se llevaron a mi hermano no a mi mejor amiga- Me dijo en un tono odioso, que indicaba que no recibiría un 'Lo siento' o un 'Debió de ser duro'.
- ¿Cuando?- Le pregunte, no fue por mala educación sino por curiosidad.
- No te metas en temas ajenos a menos que te inviten, princesita- Me respondió con el mismo tono que antes.
- No quería incomodarte- Dije- ¿ Podría ir al baño, por favor?- Le pregunte parándome.
Se dirán ¿Que princesa no tiene baño en su habitación? Esta princesa , no se el porque pero mi padre me dio una habitación sin baño, dijo que cuando me casara me daría una habitación con baño.
- Claro- Respondió abriendo la puerta- Iremos al baño y luego regresaremos- Informo a los guardias mientras nos alejábamos por el pasillo.
Entre al baño sola, por supuesto, cerré la puerta lentamente. Hice mis necesidades y me lave las manos, moje mi cara y mi pelo, limpie mis brazos y cara de moretones. Cuando supuse que ya estaría bien salir lo hice. Thalia me esperaba apoyada en la pared. Su vestido era gris pero parecía negro por las veces que debía de haberse caído cuando peleaba contra los piratas, había manchas de sangre en el vestido y en su cuerpo y por ultimo parecía cansada como si no hubiera dormido en días. Me pregunte como se aguantaría vestida así todo el tiempo porque aunque parecía imposible su pelo estaba arreglado y su vestido no estaba roto solo sucio.
Yo me había cambiado apenas entre en la habitación por primera vez, llevaba un vestido verde agua e iba descalza. Solo había hecho eso por mi aspecto.
- Has tardado unos 40 minutos ahí dentro- Me dijo sacándome de mis pensamientos.
- Lo siento, no quería hacerte esperar tanto- Le dije avergonzada
- No es nada, Luke paso por aquí- Me dijo mientras volvíamos, al parecer la reunión había acabado rápido- Dijo que tu padre ordeno que te quedaras en tu habitación esta noche, también me informo que para tu comodidad dormirías sola con los guardias en la puerta- Me dijo mientras me dejaba en la entrada de mi habitación.
- Adiós, hasta mañana- La despedí.
- Buenas noches, princesa- Se despidió caminando hacia la escalera.
Entre en la habitación, me cambie de vuelta por un vestido negro, me puse unas sandalias también negras, recogí mi pelo en un rodete como los que me hacia Silena para salir a pasear por los jardines.
Abrí la ventana de la habitación, la noche era negra y fría. Sin nadie a la vista, mire por ultima vez el reloj de la pared que marcaba las diez en punto y me colgué de la cornisa hasta el árbol mas cercano, salte a este para poder bajarme.
Y por ultimo me aleje del castillo camuflándome con la noche.
_____________________

Llegue antes de medianoche al punto de encuentro con los espías, Jason venia unos pasos mas atrás llevando con sigo a la prisionera, Silena, la chica no nos había dado problemas mas que algunos gritos y patadas inofensivas.
- ¿ A donde me llevan?- Pregunto la chica entre lagrimas, su voz estaba ahogada por sus sollozos.
- A dar un paseo- Le respondió Piper en un tono bastante amable.
- ¿ A donde?- Pregunto.
- Haces muchas preguntas- Le dije brusco, no quería hacerle daño pero entre sus gritos, llantos y preguntas me tenia cansado- Si no las hicieras y te quedaras un rato callada tal vez te de un premio- Le dije para que se callara. No dijo nada tal vez no era tan tonta como creímos.
- Bueno, es la medianoche y aun no llegan, les habrá pasado algo?- Pregunto impaciente Hazel.
- No creo, deben de estar cansados de la batalla que les dimos- Le respondió alardeando un poco Leo, el y Jason no habían participado mucho porque se tuvieron que llevar a la prisionera al barco y esperarnos ahí con una buena comida
- Tu no participaste, Leo- Le recordé impaciente.
- ¿Llegamos tarde, capitán?- Pregunto una voz detrás de mi. Luke, Thalia y algunos de los demás espías estaban allí.
- No, solo es la impaciencia por saber las consecuencias de nuestro ataque- Dije riendo.
- La princesa esta destruida- Dijo Thalia con un poco de maldad en la voz
- Escapo hace unas horas- Me informo Nakamura- Lo hizo por la ventana de un tercer piso, desmayamos a los guardias para que pareciera un secuestro- Dijo divertido.
- ¿Por que?- Pregunte enojado, yo no había ordenado eso y yo era el capitán, nadie iba y hacia lo que quería porque si se hacia lo que yo decía y nada mas.
- Diversión- Respondieron todos a coro.
- La cara del rey era muy buena- Me dijo Luke riendo- Escucha el rey se siente tonto porque secuestraron a su preciada hija, no hay que pensarlo, matemos al rey y escribamos un testamento falso y soy el nuevo rey- Dijo orgulloso.
- Y si usas la cabeza para un plan mejor- Lo interrumpió Piper de su hermosa fantasía como rey- Obliga la rey a escribir un testamento que se lo de a un juez y nosotros nos encargamos de matarlo- Dijo obvia, aceptémoslo era un mejor plan que el de Luke.
- Y si lo manipulan para que lo escriba- Sugirió una voz ahogada y baja.
- ¿Quien hablo?- Pregunte, la idea me había gustado, la persona que lo había sugerido debía ser reconocida.
- Yo- Dijo la prisionera, llevaba una venda en los ojos, las manos atadas, la ropa un poco rota y manchada, el pelo enmarañado y suciedad en la piel y uñas.
- Eres muy inteligente- Dije acercándome a ella- Te tengo una propuesta, quieres escucharla?- Le pregunte paciente. Todos me miraban extrañados.
- Si- Respondió lentamente después de haberlo pensado por un tiempo.
- ¿Te unirías a la tripulación de mi barco?- Le pregunte bajo la mirada atónita de el resto de los chicos- No te haremos daño, comerás todos los días, tendrás una hamaca donde dormir, ropa nueva y dejaras el calabozo- La tente un poco viendo la duda en su rostro.
- Acepto- Dijo unos minutos después.
- Bienvenida a la tripulación, Silena- Dije alejándome de ella- Jason desátala y Calypso tráenos algo para festejar- Le indique a la novia de Leo y dueña del lugar.
Diez minutos después estábamos todos sentados en una larga mesa,comiendo y bebiendo. Silena aun parecía incomoda le explicamos lo de los espías y el plan, solo nos pidió que Annabeth, la princesa, no saliera herida. En especial para Luke que estaba besándose con mi prima bajo la mirada fulminante de Jason.
- Por la nueva tripulante- Brindamos todos. El tiempo paso rápido, los espías se habían ido hace un rato para no levantar sospechas.
- Calypso, un ultimo favor- Le dije a la chica.
- ¿Cual?- Me pregunto dejando los platos sucios en el fregadero de la cocina.
- Podrías darle algo de ropa decente a nuestra nueva tripulante- Le pedí.
- Por supuesto- Dijo mirándome- Silena, ven a cambiarte, tengo algo de ropa que te servirá- Dijo mirándola.
Las dos chicas desaparecieron por un pasillo. Ahora lo mejor seria quedarnos esta noche ahí, el sol estaba saliendo y la gente comenzaba a despertar. No era seguro salir de día y menos con tantos guardias buscando a la princesa.
__________________________________________________________________________________
Hola!!!
Primero: Fuerzas para Chile, lo siento por la tardanza pero no pude actualizar.
Segundo: Pueden encontrarme en Pinterest como LaraWeasley, por si quieren encontrarme.
Comenzamos con las preguntas:
1) ¿Banda o cantante favorito? Tengo dos; Mi banda favorita es Fifth Harmony y mi cantante favorita es Melanie Martinez.
2) ¿Canción favorita? Reflection de 5H; Mad Hatter de Melanie Martinez; Soap de Melanie Martinez y SledgeHammer de 5H. Estas son algunas de las muchas canciones que me gustan.
3) ¿Son chico o chica? Soy chica, esta es una pregunta para las personas que no tienen su nombre en el nombre.
XOXO.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 27, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Semidioses en el marWhere stories live. Discover now