Capítulo 11

92 13 1
                                    

CouryPOV●

Después de haber esperado en el pasillo unos 20 minutos, veo a Helena acercarse junto a Tristan y la vista era adorable: Tris venia rodeando la cintura de su hermana con ambos brazos mientras su cabeza reposaba en su hombro. Helena tenia su brazo rodeando los hombros de Tristan y ambos venían riendo de quien sabe que cosa.

Cuando llegan junto a mi puedo notar que ambos traen los ojos rojos e hinchados, lo mas seguro es que estuvieron haciendo las pases y lloraron, es lo mas lógico.

- ¿Todo en orden? - pregunto viendo a Tristan, este me mira luego voltea a su hermana y ella voltea a verme a mi y regresa la mirada a su hermano.

- Todo esta perfecto- murmuran los dos de manera sincronizada como si se hubieran puesto de acuerdo para contestar lo mismo a mi pregunta.

- Bien, vamos por el Helado - Digo sonriendo hacia ellos.

Camino al estacionamiento, escuchamos como sonaba la campana de la escuela y decenas de chicos saliendo por la gran puerta para llegar con sus padres e irse a casa. Helena cierra los ojos y escucho que murmura un ligero "demonios".

- ¿Sucede algo? - Cuestiono un tanto confundido por su reacción.

- No, solo que ya es la hora de salida y mis hermanos también están aqui - ella me mira suplicante y yo espero a que haga la pregunta - ¿Crees que seria mucha molestia llevarlos con nosotros?

- Para nada, no es molestia, tus hermanos ahora son como mis hermanos - ella me mira y asiente divertida.

- Iré a buscarlos, no tardo.

Veo como Lena corre por el estacionamiento y vuelve a entrar al colegio. Yo me volteo hacia Tris y el me esta mirando con su ceño fruncido.

- ¿Que te traes con mi hermana? - pregunta cruzando sus brazos y entrecerrando los ojos debido al sol que chocaba con su rostro. Yo lo miro confundido por su repentina pregunta.

-¿A que te refieres?

- ¿Te gusta mi hermana? - pregunta ahora con un semblante molesto, yo lo miro y evito reírme por lo gracioso que es el momento, porque para mi lo es por el simple hecho de que el hermano sobre protector debe ser el mas grande, no el pequeño.

- Por supuesto que no niño, ella solo es mi amiga, ¿que te hace pensar eso? - el me mira y luego sonríe

- Nada, solo era una simple pregunta. Me caes bien, por favor no hagas que te odie. - yo lo miro divertido y le indico que suba al auto.

Una vez arriba lo volteo a ver por el retrovisor y veo que esta mirando la ventana, para romper la tensión decido preguntarle unas que otras cosas triviales.

- ¿Cuantos años tienes?

- En Dos meses cumpliré los 13.

- ¿Tienes otros hermanos hombres?

- Si, dos.

- ¿Son mayores que tu? - el me voltea a ver desconcertado y suelta un bufido.

- ¿Que es esto? ¿El juego de las preguntas?

- Vale ya lo siento, solo quería conocerte mas - el me mira y vuelve a dirigir su vista a la ventana ignorándole nuevamente. Al cabo de unos segundos vuelve a hablar.

It's Secretحيث تعيش القصص. اكتشف الآن