Capítulo 1

322 15 1
                                    

-—¿Estas tratando de joderme?-se podía decir que el estaba mas que impresionado, ja, era obvio.

—¿Porque siempre crees que trato de tomarte el pelo?-si había algo que odiaba era que Gabe, mi "mejor amigo", no tomara enserio mis palabras.

—Pero Helena... ¿Porque?-iba a contestarle pero el siguio hablando-Que asco me das.

Había odio puro en sus palabras, yo solo sentía como mi pecho se iba oprimiendo cada vez mas.

-—Gabe, sabes por lo que estoy pasando, y-yo no encontré otra solución-mi voz se estaba quebrando y las lágrimas comenzaban a picar mis ojos, si seguía así comenzaría a llorar en cualquier momento.

—Eso no justifica que seas una regalada-Y esa fue la gota que derramo el vaso, mi mano se estrello directamente en su mejilla y sin darme cuenta las lágrimas caían.

—¡Eres un imbécil! Se supone que eres mi mejor amigo y debes de...- mis palabras fueron cortadas por el timbre que indicaba el termino del receso, ni siquiera me había dado cuenta que todo el pasillo nos estaba observando-te conté mi secreto, creí que hibas a entenderme, yo... yo confíe en ti Gabe.

Lo único que hice fue recoger mi mochila del suelo y marcharme a mi salón de clases. Al llegar me senté en el último asiento al lado de la ventana y espere a que el profesor Marcus llegara.

El profesor llego y comenzó a dar su clase a la cual yo no le estaba poniendo atención y siguio así hasta que el profesor me llamo la atención.

—Señorita Clifford, ¿Podría compartir a la clase cual es la cosa tan interesante que observa por la ventana?-Yo solo me quede callada, todos me observaban y eso lo odio con el alma, joder-debí suponerlo. Detención, dos horas, ahí podrá ver por la ventana todo lo que quiera señorita Clifford.

Guarde mis cosas en mi mochila y me acerque al profesor, lo mire a los ojos y le di la sonrisa mas falsa y sarcástica que pude mientras le arrebataba el papel.
Salí del salón de clases y me dirigí al aula de detención, por lo menos aquí es mas tranquilo y podre pensar mas claramente total, me quedaría aquí hasta que terminen las clases.

Las dos horas pasaron volando y ya era hora de regresar a casa. Tendría que irme caminando, Gabe era el que me llevaba pero supongo que ya no lo hará.

Después de media hora de haber caminado hasta mi casa me cambie de ropa por una mas cómoda para poder preparar la comida, mis hermanos no tardarían en llegar y seguro llegan hambrientos, desde que mamá se fue esto se había convertido en una rutina para mi. Cuando la comida estuvo lista, 15 minutos después llegaron mis hermanos.

—¡Ya llegamos Helena!-grito Candace y nos sentamos todos juntos a comer.

Prácticamente la tarde paso volando mientras realizaba mis deberes y ayudaba a los chicos con los suyos. Dieron las 10 de la noche y nos fuimos a dormir, los 8 dormíamos en la misma cama, eran varias juntas puesto que la casa era pequeña y solo tenia 2 habitaciones, la otra la utilizábamos para guardar ahí la ropa y otras distintas cosas.

Ah la mañana siguiente desperté a las 5:30 y me di una ducha de agua caliente, estaba haciendo bastante frio, me puse una playera manga larga color blanco y una chaqueta de cuero color café, un pantalón de mezclilla y unas botas tipo militar, deje mi cabello suelto y desperté a mis hermanos.

Después de media hora ya estábamos todos desayunando, cuando terminamos me fui a lavar los dientes, tome mi mochila, me despedí de mis hermanos y me fui al instituto.

Ya casi llegaba y Justo en el momento que pase por aquella puerta de metal, todas las miradas se posaron en mi, era tan extraño.

Iba en busca de mi casillero para sacar mis libros y conforme iba avanzando por el pasillo mas miradas llegaban a mi, unas de desagrado, otras de asco y tanbien se podria decir que de incredulidad.

—¡Helena!-voltie cuando escuche mi nombre, Era Eliot, un integrante del equipo de bascketball por ende era popular, me preguntaba para que me necesitara, el nunca me había dirigido la palabra. Y eso que nos conocíamos desde hace bastante tiempo.

—¿Se te ofrece algo?

—Pues me dijeron que das buen servicio, de hecho, toda el instituto lo esta comentando y pues quería saber cuanto me cobrarías por una noche.-todos los que estaban en el pasillo comenzaron a reír y a hacer bulla.

—¡Puta!

—¡Lagartona!

—¡Chica fácil!

—¡Eres una regalada!

—¡Mujerzuela de mierda!

Oh mierda.

Oh santísima mierda.

Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda.

Lo único inteligente que paso por mi cabeza fue salir corriendo hacia la salida, al cárajo las clases, no hiba a permitir que siguieran burlandose de mi. Espere a que pasara un autobús y me fui a casa. Joder Gabe.

Se lo contó a todo el instituto.

Ahora todos lo saben.

▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△
Bueno pues este es el primer capítulo, espero y les este gustando, como dije antes, si hay algo que no les parece o este haciendo mal pueden decirme así yo haré que la historia sea mas de su agrado (:

It's SecretWhere stories live. Discover now