Capítulo 2

213 16 2
                                    

Ya hace una semana que no voy al instituto, no soportaría de nuevo las burlas de las personas, en uno de estos días iré a darme de baja, ya no quiero seguir ahí Y ver como soy la gracia de todos, me cambiare de instituto, empezaré mi vida desde cero, bueno, solo una parte de ella.

Si hay algo que me enseño mi padre es que no debes ser rencoroso con los demás, pero espero que a Gabe se le caiga el jabón.

Hoy iré al nuevo instituto a entregar mis papeles para retomar de nuevo mis clases, no quisiera perder el año por culpa de un idiota chismoso.

Después de alrededor de 2 horas me desocupe, quedaron muy satisfechos por mis calificaciones y no dudaron dos veces en que yo formara parte del alumnado de la institución, mis clases empezarían el lunes. Iba camino a casa y aproveche para ir al supermercado y hacer las compras. Después de haber tomado todo lo necesario me fui a casa.

Al llegar escuche la televisión encendida, se me hizo raro ya que se supone que no hay nadie. Cuando fui a ver no me sorprendí de ver a Tristan ahí.

—¿Qui haces aquí?

—¿No es obvio? Aquí vivo.

—Me refiero a que si que estas haciendo aquí, se supone que debes de estar en el colegio.

—No me apetecía ir.-dijo de una manera indiferente. Este niño comienza a irritarme con su comportamiento.

—No es de si quieres ir o no, es tu obligación.-odiaba que Tris creyera que puede hacer lo que se le venga en gana.

—Bueno pues, no eres mi madre para decirme que hacer.

—Yo se que no lo soy pero soy tu hermana mayor y mientras mamá no este tienes que obedecerme.

—Pues bajate de esa nube porque nunca lo voy a hacer.- lo siguiente que hizo fue tomar sus llaves y salio azotando la puerta principal.

No se que voy a hacer con el, desde que mamá nos dejo el se comporta así, no es al único que le duele que se haya ido, pero no por eso tiene que comportarse así. Decidí olvidarlo y comencé a preparar la comida.

Una vez que estuvo hecha me puse a limpiar, la casa estaba hecha un desastre. Termine alrededor de una hora y estaba tan cansada que me fui a dormir.

***

Por fin viernes. Me desperté a las 5:20 de la mañana, wow, ¿tanto dormí? ¡Bah! No importa. Me di una ducha fría para despertarme completamente. Al terminar me coloque un pantalón de mezclilla color gris, una camisa a cuadros de manga larga color azul y mis converse blancos.

Repetí la misma rutina de todos los días, desperté a mis hermanos, desayune, lave mis dientes y fui al instituto a darme de baja.

Cuando llegue todos voltearon a verme y de repente comenzaron a murmurar cosas sobre mi, lo se porque no dejaban de observarme, no les tomé importancia y seguí mi camino.

Iba camino a la dirección cuando del baño de varones salieron Eliot y Gabe riendo, valla quien diría que estos dos se volverian amigos, cuando Eliot me vio me dedico una sonrisa de lo mas burlona.

—¡Helena! Pensé que te acobardarias y ya no vendrias nunca más, pero dime, ¿has pensado en lo que te dije?-que tipo tan más idiota joder.

—Venga Eliot ¿has pensado en dejar de ser un gilipollas y comportarte como un chico de tu edad?

—Para que sepas, yo... -Ni siquiera lo escuche y lo deje hablando solo mientras retomaba mi camino a la dirección. Todo el pasillo comenzó a reír y solo escuche como soltaba un bufido y se iba.

Cuando llegue a la dirección le pedí permiso a la secretaria para poder hablar con la señorita Groman, la directora, era demasiado joven, no pasaba de los 35.
Después de 10 minutos pase a la oficina.

—Buenos días directora Groman. - dije esto mientras le tendía la mano al mismo tiempo que ella la aceptaba gustosa.

—Buenos días igualmente, digame señorita Clifford ¿en que puedo ayudarla?

—Lo que pasa es que ya no quiero estudiar mas aquí y me gustaría que me diera de baja por favor.- ella me miro sorprendida, tal vez porque soy una de las alumnas mas destacadas, puede ser por eso, no lo se.

—¿Hay algún problema? ¿Las instalaciones no son de su agrado?- dijo ella un poco alarmada mientras sus hombres se ponían rígidos.

—No no no, nada de eso, las instalaciones son perfectas, solo que me gustaría terminar mis estudios en otro lugar, conocer gente nueva, ya sabe.- ¡Mentira!

—Ah, bueno, si es así esta bien, no se preocupe, son sus deciciones, aunque sera una lastima que una de las mejores alumnas abandone la institución.- al decir eso sus hombros se relajaron pero tenía una sonrisa de decepción en el rostro.

—Muchas gracias por comprenderme, que tenga bonito día señorita Groman.- me despedí de ella y salí de la dirección.

Los pasillos estaban solos porque las clases ya habían comenzado, genial.

Fui a la parada del bus y fui al Centro comercial, tenia un poco de dinero ahorrado y me gustaría comprarme un poco de ropa.

Estuve toda la tarde ahí pero casi no compre nada. Camino a casa compre pollo de KFC, estaba tan cansada que ni siquiera tenia ganas de preparar comida.

Llegue a las 7:40 y me metí a dar una ducha, hoy tenia que ir a trabajar aunque si Cole, mi jefe, no me llama no iré, el siempre me marcaba para que fuera, no tenia horario fijo.

Fui a la sala y me puse a leer. Estaba tan concentrada que no me percate de que hora era y cuanto dure leyendo hasta que Candace salio del baño toda somnolienta.

—¿No tienes pensado ir a dormir?- dijo mientras se tallaba el ojo, apenas y se entendía lo que decía.

—Si ya voy, esta cosa esta bastante interesante- dije sacudiendo el libro.

—¿Cole no te llamo?

—No, pero supongo que tendré que hacer trabajo doble.- dije Mientras hacia una mueca.

Ella me devolvió el mismo gesto, me espero a que me colocara la pijama y nos fuimos a dormir.

El fin de semana paso volando y por fin era lunes, hoy era mi primer día de clases en el nuevo instituto. Me levante mas temprano de lo normal, la misma rutina de siempre, cuando termine de ducharme me puse una blusa de 3/4 blanca con las mangas y el cuello rojas, un pantalón blanco y mis vans rojas, mi cabello lo amarre en una trenza y la despeine un poco.

Termine de desayunar, me lave los dientes y me despedí de mis hermanos, tome mi mochila y me fui a la parada del bus.

Después de 30 minutos llegue al instituto, era muchísimo mas grande que el otro. Antes de entrar me prometí a no entablar una amistad seria con alguien y a no abrír mi bocota cuando no debo, no quiero que pase de nuevo lo mismo.

Cuando vine a entregar mi documentación me dieron mis horarios y mi uniforme de educación física entre otras cosas, ahora me dedicaba a encontrar mi casillero.

Iba con la mirada baja leyendo que clases me tocarían el primer periodo cuando alguien grito:

—¡CUIDADO!- No creo que me hablaran a mi, pero aun así voltie a ver. Muy mal.

Solo sentí como un Balón de fútbol golpeó mi cara muy fuertemente y mi cuerpo se estrello en el suelo. Todo lo demás lo vi negro.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

Hola! Bueno, espero que les este gustando, sinceramente no se como me este quedando pero pues echando a perder se aprende, ¿no?
Si hay algo que este haciendo mal diganme, y haré que lo que ustedes lean sea grato.♡

It's SecretWhere stories live. Discover now