Capítulo 5

173 14 0
                                    

-¿Amigo?, pero que dices amor, ya es hora de que se enteren todos -sonrió. Esperen ¿Qué?, ¿QUE? Dios que me trague la tierra por segunda vez. Seguro parecía un maldito tomate, solo falta que me salgan ramas verdes en la cabeza -Pensé que todos sabían que eras mi novia mi amor, la más hermosa -Cuando imagine que ahí acabaría todo, aferra más su mano a mi cintura, me voltea para quedar frente a frente y ya no sé qué más podría pasar. No sé porque aún no he muerto, talvez he revivido, porque esto es la sensación más intensa que he sentido, la adrenalina corriendo por mis venas y mi pulso acelerado, mi corazón estallara como una granada en cualquier segundo, mis piernas de gelatina, como si fuera bambi. Y sé que flaquean más cuando va acercando su rostro con el mío, hasta juntar nuestras frentes

●ConnorPOV●

No se que carajos estoy haciendo, sólo se que lo hago para molestar a Sofia, su cara en este momento es re-epica, su rostro esta rojo de furia, se podría decir que estaba tan molesta que no tardaría en salir ese famoso humo de sus orejas o nariz. Estoy tratando de aguantar la Risa pero algo me sacó de orbita.

Un bufido exagerado de parte de Sofia mientras salia de la cafetería azotando sus Tacones contra el suelo seguido por una bofetada de parte de la amiga de Coury.

-¿¡Que demonios te pasa!?- Dije mientras me sobaba la mejilla, la chica tenia una mano pesada.

-¿¡QUE ES LO QUE TE PASA A TI!? ¡NO PUEDES SIMPLEMENTE DECIR QUE SOY TU NOVIA Y TRATAR DE BESARME CUANDO SE TE DA LA GANA!... ¡NISIQUIERA SABES MI NOMBRE! - wow, que histérica.

- Bueno, lo sabría desde un principio si no hubieras comenzado con tus comentarios sarcásticos. - Ella rodó los ojos al mismo tiempo que ponía sus brazos en la cintura, para acto seguido tomar a Coury del codo.

- Coury, vámonos - Dijo esto mientras lo jalaba, y solo para molestarla lo tome del otro brazo y lo jale hacia mi.

- No, es mi mejor amigo, se queda conmigo.

Y así fue como se creo una ridícula pelea de quien se quedaba con Coury.

- Entiende chica ¡El se queda conmigo!

- Haber, haber - Dijo Eric ( que la verdad ni siquiera recordaba que estaba presente ) tratando de detener la pelea - Coury no se va ni contigo - señalo a la chica - y mucho menos contigo - me señalo - mi bebé se va conmigo - dijo cargando a Coury como un bebé.

- No, Eric, bajame que vergüenza, que dirán los demas de mi - el pobre chico se tapaba la cara de la vergüenza se había sonrosado demasiado.

- Oh vamos corazón no te pongas a...

- Deja de tratarme como si fuera tu pareja, te recuerdo que tienes novia, por Dios - Coury se removia en los brazos de Eric tratando de soltarse, pero este hacia su agarre mas firme.

- Oh callate, vamos, te llevaré a tu clase, nos toca juntos bebé - Al pobre chico no le quedo de otra que resignarse y afirmarse del cuello de su mejor amigo mientras salían de la cafetería - Adiós Chicos.

Cuando ellos ya estuvieron fuera me gire a ver a la chica de nombre desconocido para mi.

- Solo te diré una cosa - dijo ella señalándome acusadoramente - no soy una de esas chicas que supongo caen rendidas a ti, si tu comportamiento seguirá siendo así conmigo, prefiero que no me vuelvas a dirijir la palabra, tú. - Dicho eso se dio media vuelta y salio por las grandes puertas de la cafetería.

Yo solamente bufé y tome mi cabello tirándolo hacia arriba mientras veía a mi alrededor.

Todos me observaban.

Genial.

- ¿Que miran? ¡A lo que estaban! - tome mía cosas y me dispuse a salir de la cafetería. En eso sonó mi telefono.

It's SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora