~^3^~

222 36 0
                                        

-no saben lo que me acaban de contar,según los rumores los dos adolecentes atacaron al secretario del ministro-

-enserio tu que piensas Evans-

-Que dejen de estar hablando Sobre eso y pónganse a trabajar,el jefe se enojaría si no los ve trabajar- dijo la peliroja Asus compañeros.

-Que dejen de estar hablando Sobre eso y pónganse a trabajar,el jefe se enojaría si no los ve trabajar- dijo la peliroja Asus compañeros

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

-Draco muchacho como estas me enteré de lo que pasó lo siento-

-no se preocupe director,estoy bien Pero el Trauma nadie me lo quita.

Ambos se Charon a reír.

-Bueno aló que bine Tom me dijo que,tú me llevarías donde se encuentran esos 2 jóvenes- dijo el director de Hogwarts.

-si claro sígame director- dijo el rubio.

-y dime Draco como,está tus padres como se encuentra tu hermano- dijo el director mientras daban vuelta en un pasillo.

-Bien todo está bien Teddy está feliz por que recibió su carta de Hogwarts y el asegura que entrara en Gryffindor- dijo el Rubio.

-entiendo Lucius como se encuentra al respecto con eso- dijo el director.

-pues el está convenciendo a Teddy de que elija Slytherin Pero Papá lo reprende y asta incluso una vez lo mando a Dormir al sofa- dijo Draco al recordar como Remus se enojo con su esposo por meterle idas a su hermano diciendo que en Gryffindor lo van a tratar mal por el apellido Malfoy.

-si conociendo a Remus el es muy...- el director pensó en una palabra para describir al ex Gryffindor.

-muy Remus si papá es así.Pero aún así lo quiero- dijo Draco con una sonrisa -Bueno ya llegamos aquí es donde está los dos chicos lo dejo profesor- Draco salió corriendo de ahí.

El director lo vio irse y una sonrisa se asomo por lo gracioso de esta. situación Draco Lucius Malfoy Lupin huyendo de dos adolecentes que lo atacaron que no se note que es como su Padre.

Albus entro al cuarto y ahí ve a los dos adolecentes sentado en una sola cama.

-Buenos días mi nombre es....

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
I stay in this dimension  __TOMARRY__ Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang