Imagínense un mundo alterno donde Voldemort y los mortífagos no existe un mundo donde todos son felices,no existe la guerra,dónde la luz y la oscuridad gobiernan juntas,dónde la magia oscura es bien recibida como la magia de luz
Pues ese es el mund...
-¿Cómo es posible? No hay lógica -decía una chica.
-Los duendes dicen que ellos son de otra dimensión. Lo saben por el portal: era azul, lo que significa que es de otro mundo, alterno al nuestro -contestó su compañero.
-Entonces, ¿por qué el chico intentó atacar al ministro?
-No lo sabemos, pero eso sí: hay que vigilarlos.
-Oh, vamos, sabes que el chico se parece al jefe.
-Oigan ustedes, dejen de estar hablando y pónganse a trabajar -una tercera voz apareció, regañando a sus compañeros.
-Sí, señor -dijeron ambos chicos.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
-Tom, si sigues paseando de un lado a otro, me va a dar dolor de cabeza -decía un hombre pelinegro.
-No lo entiendes, Severus. El chico me intentó atacar, no lo entiendo. Se supone que soy el ministro, ¿por qué me atacó? ¡Qué osadía! -decía el ojirojo.
-Primero, cálmate. Ahorita hay que ver a los jóvenes. Si no te diste cuenta, estaban heridos -decía el pelinegro.
Antes de que el ojirrojo contestara, se abrió la puerta y ahí apareció el director de Hogwarts.
-Severus, Tom, ¿qué ocurre? ¿Por qué tan alterados? -dijo el director.
-Lo que ocurre, Albus, es que hace unas horas Tom fue a Gringotts ya que lo citaron, bueno, su padre mejor dicho, pero no estaba. Él le dejó una carta. Iba a ir por la carta y... -el pelinegro fue interrumpido.
-De repente, en el pasillo se abre un portal y salen dos adolescentes. Yo, junto con los duendes, nos acercamos. Yo saqué mi varita por si eran enemigos, pero no, como dije, eran adolescentes. Un duende llama a los aurores, pero, al llegar, uno de los adolescentes se despierta y me intenta atacar -dijo el ojirojo, un tanto alterado y enojado.
-Entiendo. Entonces, ¿por qué estás enojado? Y, sobre esto, ¿para qué me llamaron a mí? -dijo Albus.
-Estoy enojado porque un mocoso no tuvo respeto ante mí, el ministro de magia, ¿entiendes, Albus? Y lo segundo... -dijo Tom, buscando las palabras para decirle, pero Severus se adelantó.
-Te llamamos porque tú eres bueno con los adolescentes y entablas una buena relación con los demás. ¿Por qué no con ellos? Hay que intentarlo, ¿no crees, Albus?
-Y también le preguntas al chico por qué me atacó, Albus -dijo el ministro.
-Ay, no me pagan lo suficiente para esto. Está bien, lo haré, pero con una condición -dijo el director.
-¿Cuál? -contestaron ambos adultos.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.