Cap.23

2.5K 146 25
                                    

P.O.V katniss:
Me dejo caer en los brazos de peeta.el grita y sacude mis hombros tratando de mantenerme despierta pero no puedo.

Aparezco en medio de una pradera,la pradera de mi distrito.me levanto y noto que tengo puesto un vestido blanco holgado y también estoy descalza.empiezo a caminar sin rumbo fijo hasta que alguien me toma por la cintura y me empieza a dar vueltas en el aire.yo pataleo eh intento golpearlo para que me suelte.

-¡suéltame!-grite pataleando y pidiendo ayuda.

-¿tan pronto te olvidas de tu padre?-me dijo soltando una risa sonora.papa.su voz,esa voz que no oí en años,esa voz que tanto extrañaba,esa voz que hacia callar a los sinsajos.

Deje de patalear instantáneamente.tome aire y me relaje,la nostalgia me inundo.

-¿papa?...-pregunte con la voz entrecortada.

-el único.-dijo riendo.me bajo y pude verlo.su cabellera negra,sus ojos grises que traían tanta paz,su piel aceitunada,era el.

-papa...no puedo creerlo...-dije saltando a sus brazos.

-te extrañe princesa...-dijo con voz alegre.

-pero si tu estas aquí...¿es...estoy muerta?-le pregunte tartamudeando.¿en serio había muerto?el cambio su rostro rápidamente puso una mirada triste y miro el suelo.

-no,no estas muerta...-dijo mi padre.

-entonces como estoy hablando contigo...¿es un sueño?-le pregunte con lagrimas en los ojos.

-no,tu corazón se detuvo,el panadero esta tratando de ponerlo en marcha.-dijo él seriamente.

-peeta...-dije yo en un susurro casi inaudible.

-a si es...mellark,con que...tu y el¿eh?-me pregunto mi padre y yo me sonroje.jamas pensé que tendría esta conversación con el.

-si...no lo puedo explicar pero...me enamore...-dije sonriendo.

-más le vale no lastimarte,por que si no me lo llevo...-amenazo mi padre sonriendo levemente.yo me sonroje aun mas.se estaba volviendo demasiado incomodo.-buen chico,es muy dulce...-me dijo riendo al notar mi sonrojo.

-papa...¿puedo regresar con peeta?-le pregunte a mi padre con tristeza.el soltó una gran suspiro.

-claro princesa,vuelve con tu panadero.-me dijo riendo.le di un abrazo con todas mis fuerzas.-recuerda que te estoy vigilando...se que puedes ganar esto,el té ayudara.-me dijo sonriendo levemente.-deberías irte,la puerta se esta cerrando...-dijo él señalando una puerta de madera que no tenía un lugar en especifico para estar sujetada.

-te amo papa...-dije dandole un beso en la mejilla.comencé a correr para llegar a la puerta,mire antes de atravesar por ella y pude ver a peeta llorando y gritando desesperadamente,mire una ultima vez atras y di un paso dentro de la puerta.

-¡espero no verte hasta dentro de muchos años mas!-me grito mi padre antes de entrar completamente por la puerta.

Me despierto lentamente y escucho como peeta solloza y veo como se golpea con sus propios puños.peeta tomo una mochila y la lanzó contra la pared de la cueva.

-lo sabia...soy un inútil...un maldito estorbo...un desperdicio de carne...soy todo lo que mi madre siempre dijo que era...me odio,me odio...-dijo llorando y golpeándose con sus propios puños.yo detuve su puño que iba directo a su rostro,haciendo presión en su muñeca.

-eso no es cierto...y no quiero volver a escucharte decir esas cosas de ti...¿me entendiste?-.dije en un susurro casi inaudible.el parece no creer que soy yo por qué duda unos segundos si mirarme.me mira y sus ojos brillan de alegría,una sonrisa o mas bien una especie de mueca se dibuja en su rostro.el no párese creer que realmente le estoy hablando.le sonrío levemente.-calma no soy un fantasma...pero estuve cerca...-dije soltando una risita.

➳¿Y si nada hubiera pasado?Where stories live. Discover now